Jefe De Oficina Técnica En ... en SENVION - (Energía Renovable)
Cargo: Supervisor / Encargado
Antigüedad: 6 meses
Area Laboral: Ingeniería Oficina Técnica / Proyecto
Ubicación: Argentina > CABA > Mataderos
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Civil

Hombre 64 Años

Jefe De Oficina Técnica En Obra Parque Eólico para SENVION

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Agosto 2018 hasta Febrero 2019
  • Area: Ingeniería Oficina Técnica / Proyecto
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Energía Renovable
  • Remuneración (mensual): $130000
  • Empleados a cargo: 10
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Líder de equipo de proyecto parque eólico Vientos Los Hércules
  • Logros: Análisis de los pliegos y especificaciones de la propiedad (TOTAL-EREN) y transportista (TRANSPA). Organización de Oficina Técnica y Programación Interpretación de Documentación Gráfica y Técnica Desarrollo de Detalles Técnicos Realización y revisión de memorias de cálculo y plano de detalle. Ajuste a la normativa tanto americana, como europea. Emisión de productos para revisión y aprobación del transportista y de la propiedad. Incorporación de observaciones y comentarios (TRANSPA y EREN) Emisión de productos aprobados para construcción. Gestión de copias controladas. Seguimiento del avance de ingeniería diario (PoD). Respuesta a las solicitudes de información (RFI). Control de documentación emitida. Resolución de problemas técnicos de obra. Ajuste de la documentación para su ejecución (MK) Confección de la documentación "as built".
  • Referencia: Xxxxx Xxxxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx X Xxxx Xxxx

Líder Disciplina Energías – Oil&Gas para ZEIT

  • Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Enero 2014 hasta Agosto 2017
  • Area: Ingeniería Civil
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Ingeniería - Proyectos
  • Remuneración (mensual): $90000
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades:  Realización de la ingeniería conceptual, básica y de detalle en proyectos energéticos. Diseño y cálculo de infraestructuras civiles en proyectos de energías renovables (parques eólicos, plantas fotovoltaicas y las subestaciones correspondientes). Revisión del modelo 3D, detección y análisis de interferencias. Encaje de unidades paquete en plantas de arquitectura en entornos industriales, general arrangements, layouts, etc. Coordinación y chequeo de memorias y planos con las diferentes disciplinas: mecánica, piping, procesos, I&C y electricidad. Supervisión de las actividades de ingeniería en campo para dar respuesta y solución a las necesidades de obra y cumplir con los requerimientos del proyecto. Adaptar los planos de ingeniería a construcción para solucionar interferencias, reparaciones, revisiones, modificaciones o nuevos requerimientos en campo y gestionar los planos "as built" para entrega a cliente. Garantizar la correcta información entre ingeniería de diseño e ingeniería de montaje en campo. Reporting de ingeniería definido por el responsable de la oficina técnica con otras disciplinas y con dirección de proyecto.

Calculista, Coordinador Y Jefe De Obra para ISNOR

  • Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Octubre 2001 hasta Junio 2007
  • Area: Ingeniería Civil
  • Sector > Rubro: Construcción / Arquitectura - Ingeniería
  • Empleados a cargo: 5
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Diseño de arquitectura en entornos industriales y residenciales. Encaje de estructuras en plantas de arquitectura, general arrangements, layouts, etc. Coordinar y supervisar las actividades de ingeniería en la construcción del proyecto. Planificación y dirección de obra. Manejo de equipos de trabajo y subcontratistas. Control de avance y seguimiento del proyecto
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxx Xxxxxxxx X X Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx Xxx Xxxxxx

STAAD PRO - SAP2000 - ANSYS - CYPECAD - TRICALC AUTOCAD – MICROSTATION ISPOL / ISTRAM - AUTOCAD CIVIL 3D - HEC-RAS PRESTO – ARQUÍMEDES - MEMPHIS MS PROJECT - PHOTOSHOP OFFICE – ACROBAT PRO

Ingeniero Civil

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Civil
  • Estado: Graduado (Marzo 1980 hasta Marzo 1986)
  • Institución: Universidad Tecnológica Nacional (UTN)

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Autocad

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  INGENIERO CIVIL
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Capacitación - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Construcción > Arquitectura - Ingeniería
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Ingeniería - Proyectos
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Energía Renovable

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Mataderos
18 Mayo 2018 14:28 Hay una empresa interesada! C&R CONSULTORES - C&R Consultores
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Monserrat.

20 Abril 2018 16:22 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.