Administrativa en AIRES DEL SUR - (Mantenimiento - Limpieza)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 9 meses
Area Laboral: Asistente
Ubicación: Argentina > CABA > Palermo
Idiomas: Francés
Area de Estudio: Otros > Otro

Mujer 47 Años

Administrativa para AIRES DEL SUR

  • Jerarquía: Empleado, desde Noviembre 2016 hasta Agosto 2017
  • Area: Asistente
  • Sector > Rubro: Servicios A Terceros / Mantenimiento - Limpieza
  • Tamaño (dotación): 0-25

Asistente Administrativo Iii para MINISTERIO DE PETRÓLEO Y MINERÍA

  • Jerarquía: Empleado, desde Agosto 2009 hasta Octubre 2015
  • Area: Administración
  • Sector > Rubro: Gobierno / Gobierno
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Tesorería: Ejecutar el registro financiero de los compromisos, causados y pagos con cargo al fondo en anticipo (Pago a proveedores), a través del sistema SIGECOF. Revisar y validar resúmenes de pagos correspondientes a las reposiciones del fondo en anticipo con el propósito de proveer de recursos financieros a las unidades. Realizar mensualmente conciliaciones de compromisos causados y no causados. Así como revisar la ejecución presupuestaria de los fondos en anticipo y avance. Redactar previo análisis de los reportes financieros, memorandos, oficios, circulares e informes técnicos en relación con la ejecución y control presupuestario. Contabilidad: Preparar cronológicamente las planillas de liquidación, de los ramos reintegros de fondos correspondientes a ejercicios anteriores, disminución de fondos en avance, anticipo y fideicomiso, a fin de hacer seguimiento en cuanto a la notificación y pago de las planillas a través del sistema SIGECOF. También las correspondencias: notas de remisión a diferentes unidades, oficios y memorando. Conciliar listado emitido en la Oficina Nacional del Tesoro (ONT) contra los listados registrados en MPETROMIN. Procesar y controlar la información para elaborar el informe de actividad mensual, de acuerdo con la cantidad de planillas de liquidación notificadas y recaudadas a favor del Tesoro Nacional, por conceptos de reintegros de fondos correspondientes a ejercicios anteriores, disminución de fondos en avance, anticipo y en fideicomiso, para ser enviados para su registro y control a la Unidad de Control de Gastos y Rentas. Finalmente se archivan las planillas que soportan el informe. Realizar mensualmente, los Indicadores de Gestión correspondientes a las planillas notificadas. Llevar el control diario del estatus de las planillas de liquidación elaboradas en el Sigecof-Central.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx

Asistente De Dirección para MINISTERIO DE PETRÓLEO Y MINERÍA

  • Jerarquía: Empleado, desde Enero 2006 hasta Julio 2009
  • Area: Administración
  • Sector > Rubro: Gobierno / Gobierno
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades:  Redactar informes, oficios, memorandos y circulares en relación con el control presupuestario que se realiza en la unidad, tanto para usuarios interno y otros organismos tales como: Oficina Nacional de Presupuesto (ONAPRE), Oficina Nacional de Contabilidad Pública (ONCOP), Oficina Nacional del Tesoro (ONT), entre otros. Recepción y revisión de las solicitudes enviadas por las oficinas administrativas para su trámite y respectivo pago. Elaborar cuadros demostrativos referentes a la disponibilidad presupuestaria, cuota de compromiso y desembolso, de la Unidad Administradora Central. Mantener el control de los documentos y comprobantes que se encuentran en el archivo. Control de inventario y elaboración de orden de compra para la dotación de material de oficina. Coordinación y logística en eventos, cursos y reuniones de la Dirección.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx

Licenciada En Administración

  • Nivel: Universitario
  • Area: Otros > Otro
  • Estado: Graduado (Marzo 2009 hasta Noviembre 2012)
  • Institución: Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez

Tsu En Relaciones Industriales

  • Nivel: Terciario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Recursos Humanos / Relaciones Laborales
  • Estado: Graduado (Marzo 1998 hasta Julio 2006)
  • Institución: Instituto Universitario de Tecnología Industrial Rodolfo Loero Arismendi

Liquidación De Sueldos

Programa integral

Francés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Otro

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  Administrativo
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Lectura, música, cine.
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Capacitación - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Responsabilidad - Superación -

  • Rubros: 
    • Construcción > Constructora
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos
    • Salud > Obra Social - Prepaga

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Palermo
10 Abril 2018 12:27 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.