Responsabilidades: Trabajo en el área de Investigación y Desarrollo. Análisis de la distribución de tamaño, morfología y composición química de partículas en acero. Análisis estadístico de datos, utilización de macros y programación con MatCalc 6.0. Utilización de microscopía electrónica.
Logros: Evaluación de ventajas y desventajas de utilizar nueva técnica de caracterización de acero en la Empresa.
Referencia: Xxxxxxx Xxxxxxxx
Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx -
Tel: Xxxx X
Research Assistant
para INM-LEIBNIZ INSTITUTE FOR NEW MATERIALS
Jerarquía: Otro, desde Diciembre 2016 hasta Abril 2017
Area: Ingeniería Metalúrgica
Sector > Rubro: Organizaciones No Gubernamentales / Centro de Investigación
Remuneración (mensual): $20000
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Tesis de Máster. Desarrollo de nueva técnica de caracterización de partículas en acero. Trabajo de laboratorio con ácidos fuertes. Programación con MatCalc.
Logros: Contribución al desarrollo de nueva técnica para caracterizar partículas en acero.
Referencia: X
Email: Xxxxxxxxxxxx -
Tel: Xxxx X
Becario (Beat - Beca De Estímulo A La Transferencia)
para CONICET - INTEMA
Jerarquía: Otro, desde Abril 2015 hasta Agosto 2016
Area: Otra
Sector > Rubro: Organizaciones No Gubernamentales / Centro de Investigación
Remuneración (mensual): $3000
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: Proyecto de desarrollo del tanque de combustible del cohete Tronador II. Trabajo con materiales compuestos de fibra de carbono con matriz polimérica. Análisis de propiedades físicas, mecánicas y de procesamiento. Análisis de defectos estructurales, porcentaje de porosidad y microfisuras.
Referencia: X
Email: Xxxxxxx -
Tel: Xxxx X
Asistente De Metalurgia
para TECHINT - TENARIS
Jerarquía: Pasante, desde Enero 2015 hasta Abril 2015
Responsabilidades: Trabajo en el área de Calidad de Producción de Metalurgia. Control de las propiedades químicas y mecánicas. Utilización de SAP. Trabajo en conjunto con el área de producto y terminación.