Ejecutiva De Ventas
para VITTAL - SOCORRO MÉDICO PRIVADO S.A.
Jerarquía: Empleado, desde Setiembre 2017 hasta Marzo 2018
Area: Ventas
Sector > Rubro: Salud / Obra Social - Prepaga
Remuneración (mensual): $6500
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: En vistas al objetivo de comercializar servicios de la compañía, tales como Área Protegida, Plan Full, DEA, Cursos de 1ros Auxilios, RCP, entre otros, para comercios, instituciones y empresas de cualquier rubro, tamaño y tipo, desempeñé tareas como:
- Construcción de una base de datos propia online mediante la investigación vía web, o bien el recorrido de la zona asignada.
- Visitas personales o telefónicas, cuyo primer objetivo era el contacto con representantes, directivos, dueños, encargados, recursos humanos, etc, para ofrecer los servicios a quienes corresponda, según el lugar.
- Envío de cartas y correos electrónicos con presentación y presupuesto previamente armado de los servicios para cada rubro.
- Asesoramiento, persuasión y negociación con clientes.
Logros: Este trabajo me significó un aprendizaje constante en lo que refiere al trabajo independiente, las relaciones interpersonales y valores de compañerismo.
Secretaria
para JR MUEBLES
Jerarquía: Empleado, desde Marzo 2017 hasta Setiembre 2017
Area: Secretaria
Sector > Rubro: Comercio / Muebles De Hogar - Oficina
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Acompañaba a mi padre en este comercio familiar realizando tareas varias, cuando él no se encontraba disponible. Estas eran:
- Atención al público: recibía a la gente que se acercaba al local, a saber, actuales y potenciales clientes, proveedores y empleados. Anotaba y pasaba recados de los mismos a mi padre para ponerlos en contacto, respondía preguntas y mostraba a las visitas el mobiliario que buscaban, siempre que me haya sido posible, según mis conocimientos.
- Atención telefónica: anotaba los datos de los llamados para luego mostrárselos a él y generar la comunicación. Contestaba inquietudes, siempre que me haya sido posible.
- Tareas administrativas: cobranzas, pagos, recepción de mercadería y control.