Ingeniero De Diseño Intermedio en INDIGO ENERGY INTERNATIONAL C.A. - (Ingeniería - Proyectos)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 7 meses
Area Laboral: Ingeniería Oficina Técnica / Proyecto
Ubicación: Argentina > CABA > Recoleta
Idiomas: Inglés , Italiano
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Civil

Mujer 38 Años

Ingeniero De Diseño Intermedio para INDIGO ENERGY INTERNATIONAL C.A.

  • Jerarquía: Empleado, desde Junio 2017 hasta Enero 2018
  • Area: Ingeniería Oficina Técnica / Proyecto
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Ingeniería - Proyectos
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Ingeniero de proyectos en las áreas de movimiento de tierras, vialidad, pipeline, drenajes e instalaciones sanitarias, cómputos métricos y ofertas técnicas en proyectos de ingeniería conceptual, básica y detalle nacionales e internacionales para la industria petrolera y de construcción en general. Encargada de coordinar las actividades dentro de mi equipo de trabajo para el logro de los objetivos, sirviendo de apoyo a mis líderes de proyecto.
  • Logros: • Pieza clave en la solución de problemas de coordinación interdisciplinaria en el área de movimiento de tierras y drenajes, existentes en el proyecto al momento de mi ingreso al equipo de trabajo. • Incremento en la productividad de emisión de planos y documentos de ingeniería en las áreas de movimiento de tierras y drenajes, de un 3% a un 95%.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx

Ingeniero Civil Intermedio para TECNOCONSULT S.A.

  • Jerarquía: Empleado, desde Octubre 2012 hasta Febrero 2017
  • Area: Ingeniería Civil
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Ingeniería - Proyectos
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Ingeniero de proyectos en las áreas de movimiento de tierras, vialidad, pipeline, drenajes e instalaciones sanitarias, cómputos métricos y ofertas técnicas en proyectos de ingeniería conceptual, básica y detalle nacionales e internacionales para la industria petrolera
  • Logros: • Nivel de satisfacción del cliente entre un 90 a 95% tanto en proyectos como en ofertas entregadas a los clientes, resaltando los siguientes aspectos: tiempo de entrega, calidad de la información y respuesta oportuna a los requerimientos. • Alto nivel de profesionalismo y excelente comunicación (español - inglés) en la interrelación con los clientes a lo largo de los proyectos, apoyándome en las metodologías: mesas de trabajo, video conferencias, etc. • Nominada a empleado del trimestre por la participación en la elaboración de las ofertas, como responsable del área de ingeniería civil.
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx

Ingeniero Civil Junior para ESTUDIOS Y PROYECTOS DITECH S.A (ACTUALMENTE TECHNIP VELAM)

  • Jerarquía: Empleado, desde Octubre 2010 hasta Octubre 2012
  • Area: Ingeniería Civil
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Ingeniería - Proyectos
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Ingeniero junior asignada al desarrollo de diseños de drenajes de aguas de lluvia, drenajes de aguas contaminadas, alcantarillados e instalaciones sanitarias para edificios. Participación en proyectos de aseguramiento del control de calidad en las áreas de movimiento de tierras y vialidad.
  • Logros: •Alto nivel de adaptación a equipos de trabajo multidisciplinarios. •Desarrollo del diseño asignado en las áreas de drenajes, instalaciones sanitarias, vialidad y movimiento de tierras con altos estándares de calidad y comentarios mínimos del cliente. •Destacada participación en el programa de entrenamiento “Juniors de Alto Desempeño”, siendo reconocida por los ingenieros sénior de la disciplina civil como junior con alto potencial técnico a desarrollar.
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx

Soy una joven ingeniero civil con 7 años de experiencia en empresas consultoras de ingeniería en el rol de ingeniero de diseño de movimiento de tierras, vialidad, drenajes y ofertas técnicas. Aún cuando ese ha sido mi enfoque, estoy abierta a iniciarme como ingeniero junior en nuevas posiciones que me permitan desarrollar otras áreas de mi profesión como planificación y control de obras, administración de contratos, ingeniero de obras. He participado en varios proyectos nacionales e internacionales en los cuales se han presentado problemas de atraso por diversos motivos lo que me ha dejado 3 lecciones aprendidas principales: - Se deben hacer los llamados de atención oportunos para tomar las decisiones adecuadas a fin de evitar conflictos mayores. -Sustentar mis decisiones siempre sobre una base técnica sólida, para poder dar respuesta a los clientes y defender mi trabajo. -El trabajo en equipo es fundamental y el saber delegar funciones es primordial en todo proyecto.

Ingeniero Civil

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Civil
  • Estado: Graduado (Octubre 2004 hasta Agosto 2010)
  • Materias Aprobadas: 63  de 63
  • Promedio: 8,84
  • Institución: Universidad de Oriente

Inroads

Taller De Diseño De Pipeline

Análisis De Precios Unitarios

Inspección De Obras Civiles

Taller De Diseño Y Construcción De Mezclas Asfálticas

Especialización En Diseño De Carreteras

Postgrado realizado en la Universidad Central de Venezuela, no concluido. Todas las materias aprobadas. Falta elaboración y defensa de trabajo de grado.

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Italiano

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Autocad

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Otro

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Préstamos / Seguros - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Compañerismo -

  • Rubros: 
    • Construcción > Constructora
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Ingeniería - Proyectos
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Servicios Petroleros

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Recoleta
2 Marzo 2018 15:58 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.