Jerarquía: Empleado, desde Enero 2016 hasta Actualidad
Area: Recepcionista
Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Financiera
Remuneración (mensual): $15000
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Registro de visitas Responder, registrar y devolver las llamadas de teléfono Manejo de conmutador Gestión de mensajería Colaboración con tareas para secretaria de directorio Manejo de agenda Gestion de Mails Recepción de proveedores y correspondencia.
Vendedora
para BELLUS
Jerarquía: Empleado, desde Abril 2014 hasta Noviembre 2015
Area: Atención al Cliente
Sector > Rubro: Comercio / Textil
Remuneración (mensual): $5500
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Aperura y Cierre de local, Manejo de caja chica, pagos a proveedores.
Camarera
para FRANKS
Jerarquía: Empleado, desde Mayo 2011 hasta Febrero 2014
Area: Camareros
Sector > Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo / Bar - Pub
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Recibir a los clientes y acompañarlos hasta las mesas. Preparación de mesas y sillas, así como la disposición de los cubiertos. Gestión de cuenta y cobro Control y gestión del stock. Comandero.
Vendedora
para ACHIZZ
Jerarquía: Empleado, desde Setiembre 2009 hasta Febrero 2011
Area: Atención al Cliente
Sector > Rubro: Comercio / Ropa - Calzado
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Apertura y cierre de Local, manejo de caja chica, pago a proveedores, control de stock y mercaderia
Auxiliar Adminstrativo
para LA PRIMAVERA SACIFIA
Jerarquía: Empleado, desde Octubre 2004 hasta Junio 2009
Area: Administración
Sector > Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca / Agricultura
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: Carga de facturas de proveedores. Control de libro de cheques (Valores en cartera). Control y gestión de Transferencias bancarias Cierres de IVA mensuales (control de IVA ventas y compras). Cierres de Percepciones y retenciones ARBA. Facturación. Control de legajos de empleados (recibos de sueldo, datos personales actualizados ,certificados médicos, etc). Cadeteria en asuntos legales (telegramas, juicios , mediaciones) y bancarios (depósitos de efectivo y cheques
29 Junio 2020 17:10 Hay una empresa interesada! HF - sa Sector/Rubro: Educación > Escuela - Colegios. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Colegiales.
28 Feb. 2018 16:30 Fecha de Registración en Postularse.com
Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:
Descubrir tus rasgos de personalidad.
Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
Tus principales factores de Estrés.
Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.
Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.
Postúlate primero a todas las búsquedas
Seguinos en Facebook para enterarte de todos los avisos publicados!