Mondelez De en TRANSFARMACO - (Almacenamiento - Depósito)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 10 años 10 meses
Area Laboral: Producción
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > General Pacheco

Hombre 56 Años

Mondelez De para TRANSFARMACO

  • Jerarquía: Empleado, desde Febrero 2006 hasta Diciembre 2016
  • Area: Producción
  • Sector > Rubro: Transporte Y Logística / Almacenamiento - Depósito
  • Tamaño (dotación): 101-500

Todo empleo es difícil cuando lo realizas la primera vez recuerdo 2 casos Molinos Río de la Plata era mi primera vez trabajando en un depósito no sabia como preparar un pedido tuve la suerte que un compañero me ayudó el primer día y el segundo me las arregle sólo aprendí mirando al mejor de todos al que mejor trabajaba y aprendí así nació mi pasión por la logística por eso POR EN CD A ESTUDIAR PARA TÉCNICO EN LOGÍSTICA. El segundo caso fue en Mondelez cuando ingrese a producción nadie me enseñó yo solo y con el tiempo y observando a todos aprendí, lo cierto es que no haría lo que me hicieron cada uno no nace sabiendo yo aprendería el trabajo para después transmitir mi conocimiento a otro compañero que no sepa el trabajo no todos somos como la otra persona que no transmiten conocimiento es bueno trabajar y es mejor transmitir mi experiencia yo quiero trabajar para transmitir mi amplia experiencia muchas gracias.

  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Comedor / Vales De Almuerzo - Ropa Trabajo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Compañerismo -

  • Rubros: 
    • Comercio > Supermercado - Retail
    • Transporte Y Logística > Almacenamiento - Depósito
    • Industria Y Manufactura > Alimentos

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > General Pacheco
25 Feb. 2018 23:14 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.