Administración en ESCUELA DE MÚSICA TORCUATO - (Escuela - Colegios)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 9 años 2 meses
Area Laboral: Administración
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Don Torcuato
Idiomas: Inglés , Francés
Area de Estudio: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Comunicación Audiovisual

Hombre 31 Años

Administración para ESCUELA DE MÚSICA TORCUATO

  • Jerarquía: Empleado, desde Mayo 2017 hasta Actualidad
  • Area: Administración
  • Sector > Rubro: Educación / Escuela - Colegios
  • Remuneración (mensual): $7500
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: • Recepción administrativa: Control de alumnos y vacantes disponibles, atención al público, manejo de pc, cobro de cuotas, llamadas telefónicas, manejo de redes sociales (publicación de notícias y realización de videos y fotos para la escuela), actualizaciones de cartelera e inscripciones de alumnos.
  • Logros: Toma de desiciones, Responsabilidad plena, Administración de la escuela
  • Referencia: Xxxxx Xxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Camarógrafo para BUENAS NOTAS PRODUCCIONES

  • Jerarquía: Empleado, desde Mayo 2017 hasta Actualidad
  • Area: Oficios y Profesiones
  • Sector > Rubro: Medios Y Comunicación / Televisión
  • Remuneración (mensual): $3200
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Camarógrafo. Opero cámara fija (con dolly) y cámara grúa para distintos programas televisivos. Programa de televisión musical “Mete púa” canal (á) , “Puro Heavy” y “Jam Session” con Diego Mizrahi/canal de la ciudad. • Realizo planos detalle (inserts) para las entrevistas y backstage del programa. • Notas/entrevistas a las bandas musicales para la promoción del programa por redes sociales. • Armado y desarme de escenografía y de toda la parte técnica: cables, cámaras, amplificadores, lúces. • Asistente de piso, producción y utilería. (Búsqueda de participantes para el programa, responder e-mails, manejo de consola de lúces) • Camarógrafo (01/06/2017 – 05/07/2017) Opero cámara, Graph y asistencia de piso/programa de televisión de entretenimiento, “De noche vale doble” para Canal de la Ciudad en “Buenas notas producciones”. Camarógrafo. Realizo coberturas de recitales/shows en vivo operando cámara, (inserts, backstages, fotos y grabaciones en vivo)
  • Logros: Seguridad, rapidez, Progreso, Saberes técnicos y de producción
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Atención Al Cliente para CINEMARK

  • Jerarquía: Empleado, desde Julio 2014 hasta Marzo 2017
  • Area: Atención al Cliente
  • Sector > Rubro: Arte, Cultura Y Esparcimiento / Cine
  • Remuneración (mensual): $7000
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: • Apertura y cierre del complejo, control y recepción de pedidos, atención al público, manejo de caja, ventas de productos y entradas al cine, limpieza y mantenimiento generales, entrenamiento a personal nuevo, control de stock, de bodega, inventarios, brigadas, responsable de turno (control de vencimientos, temperaturas de productos y heladeras, orden, atención de quejas, rembolsos), conteo y diferencias de productos.
  • Logros: Responsabilidades, Paciencia, resolver problemas, eficacia, compañerismo
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxx

Atención Al Público para REVER PASS

  • Jerarquía: Empleado, desde Mayo 2013 hasta Junio 2013
  • Area: Ventas
  • Sector > Rubro: Comercio / Ropa - Calzado
  • Remuneración (mensual): $1650
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: • Atención al público, venta de indumentaria, órden y control de stock en el depósito. (Temporada por el día del padre)
  • Logros: Carisma, rapidez, atención, técnicas de venta
  • Referencia: Xxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxx

En el período trabajado en Cinemark, estuve frente a diferentes tipos de quéjas por distintos motivos. Una tarde, una señora mayor, acompañada por sus nietas menores de edad, deseaba ingresar a ver una función calificada para mayores de 18 años. Para su sorpresa, fue de mi obligación rechazar la venta de entradas por lo que la señora comenzó a quejarse. Después de una larga discusión, con tranquilidad y mucho respeto le hice leer la resolución del INCA, exhibida en varios sectores de la boletería. Más allá de mis desiciones, la venta de las entradas a menores, estaba fuera de mi alcance y podría terminar perjudicándolas principalmente a ellas y luego a mi sector de trabajo.

Técnico Superior En Producción Integral De Televisión

  • Nivel: Terciario
  • Area: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Comunicación Audiovisual
  • Estado: Graduado (Marzo 2014 hasta Diciembre 2016)
  • Materias Aprobadas: 25  de 25
  • Promedio: 8,00
  • Institución: TEA Imagen
  • Responsabilidades: El plan de estudios comprende realizar actividades tanto en el área de producción como roles técnicos y postproducción, en diferentes formatos como magazine, noticiero, reality, ficción, documental, serie web, micro- programa, notas periodísticas y entretenimiento.

Conocimiento En Manejo De Caja Y Dinero

Todas mis experiencias laborales, fueron atención al cliente, manejo de caja, tarjetas y dinero en efectivo.

Inglés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Intermedio

Francés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Herramientas De Audio Y Video > Otro

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Tango

  • Nivel: Basico

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido  Administración
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Tocar instrumentos musicales como la guitarra, armónica, batería. Hacer ejercicios físicos. Leer y estudiar idiomas.
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Gimnasio / Membresía Clubes - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Marketing Y Publicidad
    • Medios Y Comunicación > Televisión

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Don Torcuato
25 Feb. 2018 18:12 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.