Gerente De Servicios
para SUMINISTROS Y SERVICIOS AC,C.A.
Jerarquía: Gerente, desde Setiembre 2015 hasta Febrero 2018
Area: Minería / Petróleo / Gas
Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Servicios Petroleros
Remuneración (mensual): $6000000
Empleados a cargo: 15
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: Planificar, dirigir y controlar las acciones destinadas a la prestación eficaz de servicios con equipos pesados para el izamiento de cargas y descargas en instalaciones petroleras, Controlar la frecuencia de entrada y salida de maquinarias, Programar mantenimientos preventivos y correctivos de la flota de vehículos livianos y pesados de la compañía. Detección, reparación y puesta en marcha de equipo fuera de la empresa. Hasta 15 personas a cargo
Logros: Desarrollo profesional y económico
Referencia: Xxxxxxx Xxxxxxxx
Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx -
Tel: Xxxxxxx Xx Xxxxxxxx
Tecnico De Plantas Compresoras
para PETRÓLEOS DE VENEZUELA S.A.
Jerarquía: Técnico, desde Enero 2010 hasta Febrero 2018
Area: Minería / Petróleo / Gas
Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Gas
Remuneración (mensual): $3000000
Empleados a cargo: 6
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Técnico de Planta Compresora de Gas, encargado de supervisar las operaciones y mantenimientos de las plantas de compresión de gas y los procesos automatizados de gas, planificación, programación, control y gestión de las plantas, elaboración de los informes con causas raíz de fallas, elaboración de diagramas de Pareto, reportes operacionales, diagnóstico y reporte de fallas en los equipos, evaluación de las reparaciones ejecutadas y propuesta de mejoras del sistema de compresión. Cumplimiento de planificación, objetivos y metas establecidas, así como de la cantidad y calidad del producto terminado. Hasta 6 Personas a Cargo.
Logros: Experiencia en mamtenimientos y operaciones de plantas compresoras y deshidratadoras de gas .
Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Mecánica / Metalúrgica
Estado: Graduado (Abril 2001 hasta Agosto 2012)
Materias Aprobadas: 80 de 80
Promedio: 7,00
Institución: Instituto Universitario Tecnologico Jose Antonio Anzoategui
Responsabilidades: Primero obtuve el titulo de Técnico Superior Universitario Mecánico comencé a trabajar y luego continue a los 3 años con la prosecucion de la Ingeniería Mantenimiento Mecánico en la misma universidad.