Dueña, Cajera Y Administrativa en PAGO FACIL - (Banco)
Cargo: Gerente
Antigüedad: 6 meses
Area Laboral: Comercial
Ubicación: Argentina > Cordoba > Cordoba
Idiomas: Inglés

Mujer 61 Años

Dueña, Cajera Y Administrativa para PAGO FACIL

  • Jerarquía: Gerente, desde Octubre 2018 hasta Abril 2019
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Banco
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Como Cajera, realizaba las cobranzas usando el sistema informático de "Pago Fácil", el arqueo, ensobrado de dinero, reclamos al 0800, entrega de caudales al oficial recaudador. Como Administrativa, llevaba la contabilidad, y facturación mensual. Como dueña, asumí la responsabilidad de manejar dinero ajeno, sin que jamás me faltara ni un peso.
  • Logros: Intenté independizarme, pero a los 5 meses, me di cuenta que era algo inviable, y un mes más tarde, cerré la oficina por que no me quería fundir.

Comercial Y Rrpp para CAÑARTE Y ASOCIADOS SERVICIOS INMOBILIARIOS

  • Jerarquía: Otro, desde Enero 2016 hasta Octubre 2019
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Inmobiliarias Y Alquileres / Inmobiliario
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Venta y alquiler de inmuebles. Conseguir propiedades para desarrollar el comercio de las mismas, publicarlas en diferentes medios, colocación de cartel, redacción de contratos de alquiler, control de garantías, cobranza, archivo.
  • Logros: Aprendí de un rubro desconocido y hoy puedo vivir de lo que ahorré gracias a esas ventas.
  • Referencia: Xxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx X Xx X Xxx Xxx Xxxx

Gerente para MI HOGAR

  • Jerarquía: Otro, desde Enero 2008 hasta Diciembre 2015
  • Area: Recursos Humanos
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Recursos Humanos
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Volver a Argentina fue duro, así que tuve que hacerme cargo de la adaptación de la familia al nuevo sistema de vida, un punto difícil, cuando el trabajo escasea. Para no perder el ritmo laboral, entré como Voluntaria Ad Honorem, en al Cooperadora de la esc. primaria Felix de Azara de CABA, a donde anoté a mis hijos. Entré como vocal y pronto me designaron secretaria. Mis tareas iban desde: buscar presupuestos para hacer obras de mejoras en la escuela, comprar material escolar, recaudar fondos, cobrar el bono mensual, llevar la contabilidad, realizar reuniones de padres, etc.
  • Logros: Pude junto con el resto de los cooperadores, realizar tareas importantes de mejoras como restauración de bancos , sillas, escritorios, pizarrones. Restauración de pared medianera de uno de los patios, realización de un aula de informática, con todo lo que se necesitaba para su buen funcionamiento. Refacción de la cocina donde se preparaban entre 250 y 300 raciones de comida diaria. Concertamos con la comisaría del barrio, el sistema de guardia para la escuela en horarios de entrada y salida y los senderos seguros para el traslado de los niños por el barrio.
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxx Tel: Xxxxxxx X Xx X Xx Xxxx Xxxx

Jefe De Personal para NECE NETEGES S.A.

  • Jerarquía: Jefe, desde Agosto 2004 hasta Octubre 2007
  • Area: Mantenimiento y Limpieza
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Limpieza
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Selección y control de personal. Programar cursos y tratar en conflictos internos.
  • Logros: Entré como Comercial a Puerta fría, vendiendo el servicio de limpieza y mantenimiento para empresas. Necen Neteges, tuvo un crecimiento exponencial, su dueño, me fue dando diferentes responsabilidades, conforme íbamos creciendo. Luego me ofreció el puesto de Supervisora de Servicios y me ofreció la jefatura de Supervisores y finalmente me pidió que me hiciera cargo de la Oficina de Personal. O sea en 3 años, pasé de trabajar como Comercial, a Jefe de Personal. Estos años, fueron muy buenos tanto para Necen como para mi. Hoy la Empresa se llama Necen Ozono y se encuentra en: C/Agricultura, 7 08840 Viladecáns, Catalunya- España
  • Referencia: Xxxxx Xxxxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxx Xxx Xx Xx Xx

Administrativa para CORPORATE PC

  • Jerarquía: Empleado, desde Abril 2002 hasta Agosto 2004
  • Area: Administración
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Software - Sistemas
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Llevaba el control de stock, conciliaciones bancarias, tramites en entidades públicas y privadas, cobranzas telefónicas, facturación.Entre sus clientes, estaban: El Corte Inglés, Fnac, Carrefour, Auchan, etc.
  • Logros: Empresa radicada en Barcelona - España Distribuidora en exclusiva de marcas de productos para ocio en el entorno de PC y V.Consolas.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxx

Comercial para EISMANN S.A.

  • Jerarquía: Empleado, desde Enero 2002 hasta Marzo 2002
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Alimentos
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Venta de alimentos congelados por catálogo a puerta fría.
  • Logros: Fue mi primer trabajo en Barcelona. Mi logro fue atreverme con algo que nunca hubiera hecho en Argentina. Timbrear para vender. Solo estuve 3 meses.

Pago A Proveedores - Administrativa para NEW SAN S.A.

  • Jerarquía: Empleado, desde Enero 1992 hasta Abril 1997
  • Area: Administración
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Electrodomésticos
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Realizar todo el circuito de pagos, reuniendo Ors. de Compra, recibos, facturas, Notas de Créditos y débito, controlando que todo cuadrara, para luego confeccionar la Orden de pago, que se transfería a tesorería. También realizaba control de Stock, imputaciones contables, conciliaciones bancarias, y retenciones de más de 10.000 clientes. Todo esto utilizando el sistema As400 de IBM.
  • Logros: Asumí junto con mi compañera de sector, el aumento del caudal de proveedores, de un grupo empresarial, que comenzó con 2 empresas y terminó con 7 (al momento de mi partida, en menos de 2 años, Sanyo, Sansei, Electronic System, Aiwa, De Longi, Atma, Fueguina Publicidad) y los pagos no se retrasaron nunca en la parte operativa, siendo que en el medio, hubo una mudanza de las oficinas, desde Martines a Saavedra y un cambio de sistema operativo, por lo que realizamos su aprendizaje y ajustes, amén de llevar el control del inventario de las compras realizadas por la empresa, las imputaciones y conciliaciones pertinentes al sector proveedores. Siempre con un alto grado de satisfacción por parte de los proveedores y nuestros superiores.
  • Referencia: Xxxxx Xxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxx Xxxx Xxxx

Pago A Proveedores - Administrativa para INSTITUTO ROSENBUSCH S.A.

  • Jerarquía: Empleado, desde Enero 1989 hasta Diciembre 1991
  • Area: Farmacéutica
  • Sector > Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca / Ganadería
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Realizar el circuito completo de pagos, Trato con los proveedores externos y con los usuarios internos.
  • Logros: Entré como pasante part time en RRHH y al mes, me ofrecieron ir a la oficina de Pago a Proveedores con un cargo fijo full time. Aprendí toda la operatoria del sector y terminé llevando sola, la responsabilidad de sacar los pagos en tiempo y forma, conciliando los pagos con el stock.
  • Referencia: Xxxxx Xxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxx

Secretaria para SOME SOC. DE H.

  • Jerarquía: Analista, desde Marzo 1986 hasta Diciembre 1988
  • Area: Ingeniería Civil
  • Sector > Rubro:  /
  • Empleados a cargo: 19
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Recepción, atención telefónica , filtro y derivación. Llevaba la agenda diaria de los dueños. Organización de reuniones de trabajo. Liquidación jornales de los operarios. Trámites en bancos , entidades públicas y privadas. Búsqueda de licitaciones y posterior confección de la presentación. Y también ayudaba a los dibujantes a terminar con planos.
  • Logros: Empresa dedicada a la Ingeniería de iluminación pública, radicada en la ciudad de Córdoba. Fue mi primer trabajo. Aprendí a tratar con gente de diferentes ámbitos laborales y logré sentirme satisfecha y a gusto con esto. Esta, ya no existe y he perdido el rastro de sus dueños.

Necen Neteges S.A. (Barcelona-España) Ingresé como vendedora y me fui como Jefa de Personal. En 4 años esta empresa creció de 0 a 105 empleados y de 0 a 320 clientes y puedo sentirme orgullosa de haber sido parte decisiva en ese crecimiento exponencial. Su dueño Jordi Centelles, me dio la oportunidad de mostrar mi valía y junto a el y su esposa, aprendí y me pude desarrollar en un medio muy competitivo como lo es el de los servicio. Renuncié poco antes de regresar a Argentina.

Curso De Programación De Aplicaciones En Java

Comunidad IT con apoyo de ORACLE (220 hs. Mayo 2013 CABA

Curso Desasrrollo Emprendedor

UADE Año 2009 CABA

Curso Excel Y Word

Curso para mayores de 45 años en UBA año 2009 CABA

Curso De Ventas Para Comerciales De Empresas De Limpieza

ITEL (Ins. Técnico Español de Limpieza) Año 2006 Barcelona - España

Curso Actualización Internet, Word Y Excel

Escola de Persones Adultas - La Verneda - Sant Martí - Barcelona - España ( 2001 - 2003)

Idiomas Catalán E Inglés

Escola de Persones Adultas - La Verneda - Sant Martí - Barcelona - España ( 2001 - 2003)

Cusro, Word, Excel E Internet

Curso a nivel usuario en Microsoft Argentina, CABA 1993

Curso As 400 De Ibm

Impartido por IBM en New San S.A.(Sanyo) para el área de Pago a Proveedores, Facturación y Tesorería. Año 1993 - CABA

Inglés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico
  • Puesto pretendido  Administración, Pago a Proveedores, Compras, Fa
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Piano, yoga, lectura, caminata.
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Compañerismo -

  • Rubros: 
    • Gobierno > Instituciones Públicas
    • Industria Y Manufactura > Automotriz
    • Transporte Y Logística > Aerolínea

  • Ubicación: Argentina > Cordoba > Cordoba
10 Abril 2023 08:43 Hay una empresa interesada! NUEVO EQUILIBRIO - Nuevo Equilibrio
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Internet - E.Commerce. Ubicación Cordoba > Cordoba.

7 Abril 2022 10:09 Hay una empresa interesada! NUEVO EQUILIBRIO - nuevo equilibrio
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Internet - E.Commerce. Ubicación Cordoba > Yanacato.

21 Feb. 2018 01:52 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.