Técnico En Seguridad E Higiene En Planta
para GRUPO INDUXA
Jerarquía: Técnico, desde Mayo 2018 hasta Actualidad
Area: Seguridad Industrial
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Petroquímica
Remuneración (mensual): $65000
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: Durante el mes de Julio y Agosto 2018 la Parada de Planta en Dow, desempeñándome como
Técnico en Seguridad e Higiene, con diferentes grupos de operarios realizando Aislaciones
Térmicas dentro de planta, colocación de mantas, PIR, FoundGlass e inyección de poliuretano
expandido, haciendo cumplir procedimientos internos de la empresa y de la planta. Capacitación
del personal, control de documentación, control de condiciones de trabajo en campo y asistencia
a las charlas diarias de EH&S de Planta. Trabaje en Cracker 2 y en EPE, con diferentes grupos de
trabajo.
? Durante el mes de Junio 2018 la Parada de Planta en Profertil, desempeñándome como Técnico
en Seguridad e Higiene, con diferentes grupos de operarios realizando Aislaciones Térmicas
dentro de planta, colocación de mantas e inyección de poliuretano expandido, haciendo cumplir
procedimientos internos de la empresa y de la planta. Capacitación del personal, control de
documentación, control de condiciones de trabajo en campo.
Logros: Terminamos la Parada de planta sin accidentes y con muchas observaciones positivas por parte de Profertil y de Dow.
Técnico En Seguridad E Higiene De Campo
para PANEDILE SA - TECMA SA - UT
Jerarquía: Técnico, desde Setiembre 2016 hasta Abril 2018
Area: Otra
Sector > Rubro: Construcción / Constructora
Remuneración (mensual): $39000
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Obra Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales en Bahía Blanca, dictado de Capacitaciones,
control de emisión de permisos de trabajo y planilla de análisis de riesgos, control de personal en
campo, análisis de riesgos en campo, emisión de informes mensuales de Seguridad y de Medio
Ambiente, reportes e investigación de Incidentes y siniestros. Sistemas de gestión de salud,
seguridad y medio ambiente, Res. 503/14 Excavaciones - Trabajo en altura y uso de arnés,
control de riesgos en izaje normales y críticos. 2 Operarios a Cargo como ayudantes de HSMA.
Dentro de la obra contamos con 320 operarios y formamos una brigada de Emergencias,
pudiendo capacitarla, y daño cursos teóricos y prácticos en el uso de extintores, RCP, realizando
simulacros de evacuación y evaluando los resultados del mismo para implementar mejoras.
Logros: Quedé como coordinador de técnicos en SeH, armaba los turnos, y realizaba los informes Medio Ambientales y de Seguridad para Casa Central Bs As.
Técnico En Seguridad E Higiene Independiente
para GOLDCORP - SANDIN HNOS
Jerarquía: Técnico, desde Mayo 2016 hasta Julio 2016
Area: Seguridad Industrial
Sector > Rubro: Minería Y Canteras / Minería
Remuneración (mensual): $33000
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: Trabajando desde el 01/06/2016 en la mina Cerro negro, de la firma Goldcorp, para la contratista Sandin Hnos. SRL, en Plat. CAF (Planta de Hormigón), en movimiento de suelos, zanjeo, y colocación de cañeros y cámaras de hormigón armado. 10 operarios, retroexcavadora, camión volcador, pala frontal, topadora, motoniveladora y camión volcador. Capacitación de operarios en procedimientos internos en Seguridad e Higiene y cuidado del medioambiente. Control de equipos y elementos de Izaje.
Logros: Coordinación con el personal de producción en mejoras continuas sobre la seguridad en el sector de trabajo.
Supervisor Operaciones Portuarias Y Control De Seguridad E Higiene
para TBB SA - BUNGE
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Setiembre 2014 hasta Agosto 2015
Area: Producción
Sector > Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca / Agricultura
Remuneración (mensual): $21500
Empleados a cargo: 50
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Actualmente me desempeño como Supervisor de Operaciones Portuarias y Control de Seguridad Laboral, tengo a cargo 45 operarios, soy responsable de la emisión de permisos de trabajo, el análisis tareas Críticas y evaluación de Riesgos. Coordinación de Grupos de trabajo y turnos. Carga y Descarga de Vagones y Camiones, y Carga Buques Cerealeros.
50 Personas a cargo.
Técnico Superior En Seguridad E Higiene Industrial - Independiente
para IMZAMA POTES SA
Jerarquía: Técnico, desde Abril 2014 hasta Actualidad
Area: Seguridad Industrial
Sector > Rubro: Construcción / Constructora Industrial
Remuneración (mensual): $30000
Empleados a cargo: 12
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: - El pasado 15/04/2016 entregamos terminada la obra de Ampliación de Dreyfus, en el montaje de una Torre de Norias de 35mts de alto, 150mts de galería sobre silos, verticalización bielas, montaje de Galpon de Descarga de Camiones, coordinación de trabajos, charlas previas al izaje, con 12 operarios entre ayudantes, oficiales y oficiales especializados. Emisión, confección y cumplimiento de ATS y Permisos de trabajo. Con la empresa Concientizar, quien presta servicio de Seg. e Higiene a Imzama Potes SA de Olavarría.
- Trabaje en Puerto Quequén para la empresa Ing. Beltrán, cambio de Chapas de una celda de fertilizantes, 19 mts altura, 3 personas a cargo.
Datos.
Cursos dictados como Técnico en Seguridad e Higiene a Empresas para ingreso a planta sobre: • Trabajo en Altura. • Manejo Defensivo. • Ingreso a Espacios Confinados. • Curso de Vigía para ingreso a espacios confinados. • Trabajo con productos químicos. (Fumigación de Cereales).
Logros: Se cumplió con los objetivos prefijados en Seguridad e Higiene, sin tener accidentados graves, habiendo tenido montajes críticos, como fue el montaje de galerías de 14tn a 35mts de altura sobre silos, con 2 grúas de 150tn y 300 tn.
29 Mayo 2017 15:42 Hay una empresa interesada! CARTELLONE - Jose Cartellone Construcciones Civiles SA Sector/Rubro: Construcción > Constructora. Ubicación Mendoza > Maipu.
16 Set. 2013 00:21 Fecha de Registración en Postularse.com
Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:
Descubrir tus rasgos de personalidad.
Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
Tus principales factores de Estrés.
Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.
Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.
Postúlate primero a todas las búsquedas
Seguinos en Facebook para enterarte de todos los avisos publicados!