Gerente De Operaciones en HIDEVEN - (Cuidado Personal)
Cargo: Gerente
Antigüedad: 25 años 6 meses
Area Laboral: Gerencia / Dirección General
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Tigre
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Industrial

Hombre 66 Años

Gerente De Operaciones para HIDEVEN

  • Jerarquía: Gerente, desde Enero 2001 hasta Actualidad
  • Area: Gerencia / Dirección General
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Cuidado Personal
  • Empleados a cargo: 70
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Información: HIDEVEN es una empresa manufacturera que se dedica a la fabricación de algodón hidrófilo. Actualmente, abarca el 65% del mercado en Venezuela y se ha mantenido operando de manera eficiente durante la grave crisis económica que atraviesa el país. Tareas: evaluación y control de todas las áreas de la empresa, desarrollo de equipos de trabajo, desarrollo de personal, ampliación del mercado, discusión del contrato colectivo, gestión de compra y venta, administración de la empresa, análisis de resultados de la gestión, desarrollo de productos, desarrollo políticas empresariales. Personal a cargo: 70 personas
  • Logros: HIDEVEN: en mi trayectoria profesional, empecé con una empresa desde su instalación y primera venta hasta alcanzar el 65% del mercado nacional. Los logros fueron acompañados de nuevos métodos de trabajo, rediseño del producto, cambios de la tecnología. Traslado de la fábrica a una sede propia, con mejor distribución en planta lo que hizo más eficiente el proceso de fabricación. Todo esto acompañado de una evolución y mejora constante del proceso y el producto. Se cumplieron los estándares internacionales de calidad, lo cual produjo aceptación del producto por parte del consumidor final. Se lograron alianzas comerciales tanto con los proveedores, así como con los clientes, generando confianza en el mercado. Se optimizaron los recursos financieros, materiales y humanos para una mayor efectividad y rentabilidad, evaluando las políticas económicas, gubernamentales y sus influencias en el desempeño del mercado.

Gerente De Produccion para AINCA

  • Jerarquía: Gerente, desde Mayo 1996 hasta Enero 2001
  • Area: Gerencia / Dirección General
  • Sector > Rubro: Comercio / Maquinaria - Equipos
  • Empleados a cargo: 200
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Información: AINCA era una empresa manufacturera, que se dedicaba al ensamblaje distribución y venta de unidades de aire acondicionado y equipos de refrigeración comercial. Tareas: programación y control de la producción, desarrollo de equipos de trabajo, ingeniería de métodos, logística, optimización de procesos, diseño de nuevos productos, gestión de compra y venta, análisis de la eficiencia y rentabilidad de la empresa, optimización de recursos. Personal a cargo: 200 personas
  • Logros: Grupo Empresarial AINCA: por medio del sector metalmecánico de la organización, la gerencia, la cual estaba a mi cargo, logro gestionar el contrato de fabricación con la filial venezolana de la empresa holandesa PHILLIPS de las piezas metálicas para las luminarias que se instalaron en todas las estaciones de servicio del país. Este hecho aumentó la producción de la planta a su máxima capacidad, es decir, la fábrica se mantuvo trabajando 24 horas al día. Se diseñaron y fabricaron neveras y cocinas especiales para la industria alimenticia nacional. Esto aumento notablemente la gama de productos ofrecidos por la empresa y un crecimiento notable en los ingresos, así como una expansión dentro del mercado nacional y aumento de la rentabilidad de la empresa.

Jefe De Produccion para HIDEVEN

  • Jerarquía: Jefe, desde Febrero 1984 hasta Mayo 1996
  • Area: Producción
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Cuidado Personal
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Tareas: manejo y desarrollo de las áreas operativas de la empresa, elaboración y planificación de los programas de producción, control de inventario, administración y control de personal en el área de producción, elaboración y ejecución de los programas de mantenimiento, gestión de calidad, ingeniería de métodos y logística.

Ingeniero Industrial

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Industrial
  • Estado: Graduado (Julio 1979 hasta Julio 1984)
  • Materias Aprobadas: 60  de 60
  • Promedio: 7,50
  • Institución: Universidad de Carabobo
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Responsabilidad - Superación -

  • Rubros: 
    • Industria Y Manufactura > Cuidado Personal
    • Industria Y Manufactura > Electrodomésticos
    • Industria Y Manufactura > Textil

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Tigre
8 Nov. 2019 15:17 Hay una empresa interesada! SENTIDOCONSULTORA - SENTIDO CONSULTORA
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Villa Urquiza.

13 Feb. 2018 18:23 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.