Docente en VARIOS - (Escuela - Colegios)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 20 años 3 meses
Area Laboral: Educación
Ubicación: Argentina > San Luis > Villa Mercedes
Area de Estudio: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Trabajo Social

Mujer 48 Años

Docente para VARIOS

  • Jerarquía: Empleado, desde Febrero 1999 hasta Mayo 2019
  • Area: Educación
  • Sector > Rubro: Educación / Escuela - Colegios
  • Tamaño (dotación): 0-25

Haber trabajado en la docencia me permitió adquirir mayor experiencia en el trabajo con grupos, familias, comunidad e instituciones. Siendo una necesidad la de capacitarme y acceder a lo laboral desde otro rol, es que en el 2011 me recibo de Técnica en Procesos de Comunicación y Trabajo Grupal y en el 2012 de Técnica Superior en Operación Psicosocial. en la Escuela Superior de Psicología Social “Dr. Enrique Pichón Rivière”. Si bien mi experiencia laboral es mayormente en la docencia, la docencia fue un medio para trabajar con personas, grupos. En el año 2010 tuve la oportunidad de realizar una experiencia de voluntariado en Albania, en donde abordar una gran cantidad de situaciones diariamente, fue para mí un aprendizaje y experiencia de vida muy enriquecedora. Podría decir que en la docencia se vive a diario el tener que resolver situaciones complejas, cualquiera sea el contexto en el que uno trabaje tanto desde lo vincular, pedagógico como administrativo.

Técnica Superior En Operación Psicosocial

  • Nivel: Universitario
  • Area: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Trabajo Social
  • Estado: Graduado (Marzo 2008 hasta Diciembre 2012)
  • Materias Aprobadas: 24  de 24
  • Institución: Escuela de Psicología Social Mendoza Dr. Enrique Pichon Riviere
  • Responsabilidades: La devolución de resultados de las evaluaciones en la Escuela Superior de Psicología Social Mendoza, es cualitativa por lo que no podré declarar promedio. Están todas aprobadas.
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Realizar tareas de mantenimiento y restauración. Lectura. Salidas grupales a espacios naturales.
  • Política: Clima Laboral
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Ropa Trabajo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos
    • Gobierno > Instituciones Públicas
    • Salud > Hospital - Clínica

  • Ubicación: Argentina > San Luis > Villa Mercedes
31 Enero 2018 22:04 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.