Ingeniero De Proyectos Junior
para RAMÍREZ CONSULTORES
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Enero 2017 hasta Setiembre 2017
Area: Otra
Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Calidad - Medio Ambiente
Remuneración (mensual): $5000
Empleados a cargo: 5
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Evaluación de proyectos, cumplimiento de normas ambientales ISO 14000 y 18000, redacción y corrección de informes, organización y puesta en marcha de campañas de concientización y uso adecuado de los recursos. Análisis físico químico y microbiológico.
Logros: Actualización de sistemas de gestión en un 25%, Precisión en los análisis realizados en un 70%, participación activa de la comunidad en pro de las mejoras del sistema, mejor distribución del sistema de distribución del agua y uso racional.
Auxiliar De Ingeniería
para UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL TÁCHIRA
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Febrero 2015 hasta Marzo 2016
Area: Otra
Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Calidad - Medio Ambiente
Empleados a cargo: 3
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: Caracterización de residuos, distribución de contenedores dentro de las instalaciones, concientización, redacción de proyecto y exposición del mismo.
Logros: Aprovechamiento de los residuos en 50%, 30% menos de carga residual enviada al sitio de disposición final, Mejor uso de los contenedores por parte de la población asistente al parque en un 30%, Participación ciudadana, mejora de la relación institución - comunidad en un 30%.
Preparador De Microbiología Ambiental
para DECANATO DE DOCENCIA, INGENIERÍA AMBIENTAL UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL TÁCHIRA
Jerarquía: Técnico, desde Noviembre 2013 hasta Mayo 2016
Area: Educación / Docentes
Sector > Rubro: Educación / Universidad
Empleados a cargo: 50
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: Auxiliar de cátedra y apoyo administrativo docente y estudiantil, desarrollo de prácticas de laboratorio, elaboración de medios de cultivo, preparación de reactivos; toma, procesamiento y análisis de muestras, elaboración y exposición de informes,
Logros: Mejora en el análisis de muestras 40%, Desarrollo estudiantíl y motivación a investigación 70%, eficiencia en el desarrollo de las practicas en un 25%, participación en eventos científicos 70%, Creación de grupos de investigación 25%, desempeño estudiantil 40%, mejora de relación docente - alumno 30%