Coordinadora Del Área Admin... en QUINAR COMUNICACIÓN EFECTIVA - (Marketing Y Publicidad)
Cargo: Otro
Antigüedad: 16 años 6 meses
Area Laboral: Otra
Ubicación: Argentina > Mendoza > Maipu

Mujer 47 Años

Administrativa Dpto. De Marketing - Manejo De Medios para AUTOTRASPORTES ANDESMAR

  • Jerarquía: Empleado, desde Marzo 2013 hasta Setiembre 2016
  • Area: Community Management
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Marketing Y Publicidad
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Áreas: Departamento de marketing. (marzo 2013 a dic 2015) MUTUAL SEPTIEMBRE 2016 Tareas administrativas del área inherentes al sector. Desarrollo e implementación de circuito de canje. Manejo del presupuesto de todas las unidades de negocios.  Gestión y control de medios y pautas. Cliping  Control de cuentas y acuerdos de publicidad.  Control y carga de facturación de proveedores en el sistema WAN.  Atención a proveedores del sector.   Coordinación de tareas de comunicación interna. Gestión de alianzas estratégicas con diversas empresas para el desarrollo de RSE, soporte en la coordinación y producción de eventos.  Alianzas comerciales entre la mutua y diferentes empresas, comercios y entidades, con el fin de obtener beneficios para empleados y asociados.  Fotografía en eventos y para redes sociales.
  • Logros: Desarrollo y puesta en marcha de circuito de canje - Reorganización del circuito administrativo - Tareas de RSE -
  • Referencia: Xxxxxx Xxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxx

Coordinadora Del Área Administrativa Y Gestión De Redes para QUINAR COMUNICACIÓN EFECTIVA

  • Jerarquía: Otro, desde Enero 2010 hasta Actualidad
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Marketing Y Publicidad
  • Empleados a cargo: 5
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Áreas: Administración y Comunicación Coordinación administrativa. Manejo de proveedores y clientes. Manejo y control de stock insumos de imprenta. Control de cuentas y acuerdos públicos. Gestora de Medios - Cliping Gestión de redes sociales.  Planificación, gestión, coordinación y puesta en marcha de eventos corporativos.  Asistente de producción de campañas publicitarias. Fotografía institucional y de producto.
  • Logros: Manejo de equipo Manejo de redes Fotografía para redes y de producto Edición de imagen

Telemarketer Y Recepcionista para AUTOTRANSPORTES ANDESMAR

  • Jerarquía: Empleado, desde Agosto 2007 hasta Enero 2010
  • Area: Call Center
  • Sector > Rubro: Transporte Y Logística / Bus - Colectivo
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Atención al cliente en forma telefónica y personal. Llamadas entrantes y salientes de toda la empresa. Derivaciones telefónicas. Toma de reclamos y seguimiento (pasajes, servicio a bordo, equipajes, encomiendas). Armado y tratamiento de bases de datos, servicios y encuestas de calidad de servicios. Atención telefónica de las agencias de todo el país.
  • Logros: Resolución de reclamos

Administración En Débito Automático para TARJETAS NEVADA

  • Jerarquía: Empleado, desde Setiembre 2003 hasta Agosto 2007
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Tarjeta de Crédito
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Sector de de?bito automa?tico: carga de débitos, y capacitación personal Call Center: Telemarketer, atención al cliente, reclamos, altas y bajas de atrjetas
  • Logros: Armado del instructivo del servicio de débito automático y capacitación interna del personal
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxx Xxxxxxx X Xxxx Xxxx

Telemarketer para TARJETA NEVADA

  • Jerarquía: Empleado, desde Setiembre 2003 hasta Abril 2005
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Tarjeta de Crédito
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Llamadas entrantes y salientes, tanto de socios como de comercios.  Asesoramiento e información a socios de  tarjetas de crédito, compras y anulaciones,  préstamos, extracciones de cajeros, mora, planes de pago y financiamiento, habilitaciones de bloqueos y  denuncias de plásticos.  Recepción y seguimiento de reclamos y consultas. Armado y tratamiento de bases de datos para captar clientes y ofrecer productos de la empresa como seguros, débitos, etc.  Atención de comercios. 

Recepcionista para FUNDACIÓN SAN ANDRÉS

  • Jerarquía: Empleado, desde Enero 2001 hasta Mayo 2003
  • Area: Recepcionista
  • Sector > Rubro: Salud / Hospital - Clínica
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Recepción, telefonista, manejo de obras sociales

Cajera para DISCO S.A. - VEA SUPERMERCADOS

  • Jerarquía: Empleado, desde Junio 1998 hasta Mayo 1999
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Comercio / Supermercado - Retail
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Cajera y Repositora

Preceptora para COLEGIO SAN LUCAS

  • Jerarquía: Empleado, desde Febrero 1997 hasta Diciembre 2000
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Educación / Escuela - Colegios
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Administración, MAnejo de cursos y control de disciplina

Competencias • Más de 10 años de experiencia en puestos administrativos • Amplia y excelente experiencia en atención al cliente tanto personal como en forma telefónica • Manejo de agenda • Fotografía Y edición de imagen • Coordinación y manejo de redes Sociales • Organización de archivos • Organización de procesos o circuitos internos en distintas áreas administrativas • Desarrollo de manuales de procedimiento. Desarrollo y puesta en marcha de circuito de canje en Autotransportes Andesmar: control, gestión de cuentas publicitarias, convenios publicitarios que incluían canje de pasajes. En el área de salud manejo de obras sociales, pre pagas y Art., manejo de agenda y turnos.

  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Préstamos / Seguros - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Compañerismo - Superación -

  • Rubros: 
    • Arte, Cultura Y Esparcimiento > Museo - Galería De Arte
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Marketing Y Publicidad
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Maipu
11 Abril 2020 01:09 Hay una empresa interesada! LOGISTICA Y LIMPIEZA S.A - empresa de limpieza
Sector/Rubro: Industria Y Manufactura > Limpieza. Ubicación Mendoza > Agua Amarga.

13 Julio 2019 17:36 Hay una empresa interesada! PM CONSTRUCCIONES - Construccion
Sector/Rubro: Construcción > Constructora. Ubicación Cordoba > Ojo De Agua.

23 Feb. 2018 10:19 Hay una empresa interesada! LEAD CONSULTORA - LEAD consultora
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

24 Enero 2018 08:33 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.