Supervisor De Programación ... en PETROLEOS DE VENEZUELA (PDVSA) - (Servicios Petroleros)
Cargo: Supervisor / Encargado
Antigüedad: 13 años 4 meses
Area Laboral: Minería / Petróleo / Gas
Ubicación: Argentina > CABA > Palermo
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Seguridad Industrial

Hombre 50 Años

Supervisor De Programación Transporte De Personal Lacustre para PETROLEOS DE VENEZUELA (PDVSA)

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Agosto 2004 hasta Diciembre 2017
  • Area: Minería / Petróleo / Gas
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Servicios Petroleros
  • Remuneración (mensual): $20
  • Empleados a cargo: 6
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Garantizar la entrega oportuna de los servicios solicitados por nuestros clientes, como también la supervicion del personal que controla y monitorea las unidades que prestan el servicio .
  • Logros: Mi persona con un grupo de supervisores, logramos implantar una herramienta para medir las entregas de servicios; a través de tal modelo de herramienta se controlaban los tiempos de entregas, disponibilidad de las unidades, se visualizaban las posibles desviaciones , de tal manera que nuestra gestión pudiera ser medida estadisticamente y nos permitiera visualizar las desviaciones para poder implementar correctivos .
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx Xxxxxxxxxx

Los conocimientos se ganan con experiencias , responsabilidad , humildad y respeto fueron los valores que me mantuvieron siempre en posiciones de responsabilidad . En el campo que me desempeñaba era fundamental la organización control y estadísticas ; ya que por ser una gerencia de servicios necesitaban medir su rendimiento, y no se utilizaban las herramientas adecuadas . Mi persona , con un grupo de supervisores creamos una especie de control para medir la eficiencia de las entregas de servicios , la cual contaba con controles y monitoreos constantes que nos permitían alimentar estadísticas para posteriormente identificar las desviaciones y a su vez iniciar correctivos . Con tal herramienta se pudo avanzar y mejorar la entrega de servicios para la satisfacción de nuestros clientes .

Tecnico Superior Univercitario En Produccion Industrial

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Seguridad Industrial
  • Estado: Graduado (Febrero 2000 hasta Julio 2003)
  • Materias Aprobadas: 67  de 67
  • Promedio: 6,00
  • Institución: Instituto Tecnologico Universitario Juan Pablo Perez Alfonso

Taller Corporativo De Supervicion Y Gerencia , Autoestima Comunicacion Y Atencion Al Cliente , Iso 9000 , Tecop Tecsis , Proteccion De Activos De Informacion , Seguridad Y Conduccion De Vehiculos , Sistema Transas Navi Harbour , Sap Basico .

Instituciones Responsables de los Adiestramientos : Petroleos de Venezuela "PDVSA" , Transas USA , Dupont Quimica de Venezuela.

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido  Indeterminado
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Tiempo en Familia
  • Política: Clima Laboral
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Préstamos / Seguros - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Servicios Petroleros
    • Transporte Y Logística > Naviera
    • Transporte Y Logística > Almacenamiento - Depósito

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Palermo
1 Marzo 2018 16:06 Hay una empresa interesada! PETROANDES S.A. - PetroAndes s.a.
Sector/Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Combustibles Y Lubricantes. Ubicación Mendoza > Fray Luis Beltran.

19 Enero 2018 12:09 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.