Atención Al Púlico en CASA DE COMIDAS "AL TOQUE" - (Alimentos - Bebidas)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 9 años 1 mes
Area Laboral: Ventas
Ubicación: Argentina > La Pampa > Santa Rosa

Mujer 48 Años

Atención Al Púlico para CASA DE COMIDAS "AL TOQUE"

  • Jerarquía: Empleado, desde Junio 2017 hasta Actualidad
  • Area: Ventas
  • Sector > Rubro: Comercio / Alimentos - Bebidas
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Atención al público, caja, organizar el servicio para una mejor atención del público.
  • Logros: Es un aprendizaje diario para con la gente y en lo personal..
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxxxx Tel: Xxxx Xxxxxx

En cada espacio laboral se aprende diferentes maneras y formas de trabajar, en algunos tuve la oportunidad de aprender en cuanto a la organización y mantenimiento de bibliotecas, PC, y el trato cordial entre el público. La mejor manera es reunirse con la “persona difícil” en privado de tal manera de poder analizar las situaciones y describirle su comportamiento difícil de una forma no acusatoria, basándose en la descripción de hechos específicos recientes y anteriores, escuchar atentamente sus razones o causas que lo llevan a un tal comportamiento, hacerle saber que la empresa está esperando un cambio de comportamiento y realizar un plan de acción en conjunto para ver el progreso. En la anónima, ver a una clienta robando, me acerco y le pido que me acompañe hasta donde se encontraba el jefe de seguridad, el cual se hace responsable del mismo.

  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Descuento en Productos / Convenios Comercio - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Compañerismo -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Tarjeta de Crédito
    • Comercio > Peluquería

  • Ubicación: Argentina > La Pampa > Santa Rosa
10 Enero 2018 07:28 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.