Jefe Control De Calidad De ... en C.A CERVECERIA REGIONAL (MARACAIBO-VENEZUELA) - (Cervecera)
Cargo: Jefe
Antigüedad: 1 año 3 meses
Area Laboral: Calidad
Ubicación: Argentina > CABA > Villa Luro
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Alimentos

Mujer 61 Años

Jefe Control De Calidad De Envasado (Cerveza Y Malta) para C.A CERVECERIA REGIONAL (MARACAIBO-VENEZUELA)

  • Jerarquía: Jefe, desde Junio 1992 hasta Setiembre 1993
  • Area: Calidad
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Cervecera
  • Remuneración (mensual): $4000
  • Empleados a cargo: 5
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Seguimiento y control de la calidad durante el proceso de envasado de cerveza y malta. Análisis de calidad del proceso de recepción del material de empaque y embalaje. Seguimiento del comportamiento del producto terminado en almacenes y puntos de venta.
  • Logros: Mantener el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por la institución, basados en las normas COVENIN ISO-9000
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx

Forme parte de un equipo interdisciplinario para la conformación y puesta en marcha de un proyecto a nivel nacional denominado UNIDAD DE SILOS. Se estableció un sistema tecnológico que permitió determinar la cantidad, calidad y silo de acondicionamiento y almacenaje, al cual se dirigía el producto de las cosechas de cereales (maíz y arroz), conociendo al momento del arrime el peso del producto acondicionado, la calidad del producto y el nombre del productor, permitiéndose de esta manera calcular el pago de la deuda del productor beneficiado con el financiamiento y el monto de la ganancia que había obtenido el productor. Este proyecto demando la seleccion y contratacion de un equipo de 100 profesionales, los cuales fueron dotados de los dispositivos móviles que permitieron realizar los registros correspondientes. Este proyecto logró disminuir los porcentajes de fuga de las cosechas, mejorar la calidad del producto arrimado y pagar los excedentes a los productores en tiempo razonable

Ingeniero Agro-Industrial

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Alimentos
  • Estado: Graduado (Enero 1983 hasta Junio 1989)
  • Institución: Universidad Nacional Experimental de los llanos Ezequiel Zamora

Comunicación Para El Liderazgo

Diplomado realizado en la Universidad Católica Andres Bello, en el cual se mostró las diferentes estilos de liderazgo (Efectivo y auténtico) y las mejores de tecnicas de comunicacion asertiva (Diferencia entre lo que se dice y lo se transmite).

Gestión Y Aseguramiento De La Calidad. Aplicabilidad De Los Planes De Muestro. Elaboración De Manuales. Aplicación Práctica De La Serie Covenin/Iso 9000

Los cursos indicados fueron dictados por FONDONORMA, creada con el fin de normalizar y certificar el sector industrial a través de COVENIN (Comisión venezolana de normas industriales) a través de las Normas ISO 9000.

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Basico

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Basico

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Basico

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Basico
  • Puesto pretendido  Jefe de Área
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Lectura. Ejercicios al aire libre. Viajar. Familia
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Capacitación - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Respeto - Compañerismo -

  • Rubros: 
    • Comercio > Alimentos - Bebidas
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Calidad - Medio Ambiente
    • Industria Y Manufactura > Lactea

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Villa Luro
11 Mayo 2019 08:54 Hay una empresa interesada! EXXON MOBIL OIL GAS COMPANIES - others
Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Tecnología - Smart Phones. Ubicación Buenos Aires > 11 De Septiembre.

15 Dic. 2017 22:32 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.