Account Manager en OBERTHUR TECHNOLOGIES - (Conectividad)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 1 año 8 meses
Area Laboral: Ventas
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Avellaneda
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Traducción

Mujer 51 Años

Account Manager para OBERTHUR TECHNOLOGIES

  • Jerarquía: Empleado, desde Enero 2016 hasta Setiembre 2017
  • Area: Ventas
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Conectividad
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Gestión de cuentas de los principales Operadores Móviles de la región Cono Sur, tales como Grupo Telefónica, Virgin Mobile Latam, Entel en Bolivia, Chile y Perú, entre otros, actuando como la principal interfaz de comunicación entre el cliente y las áreas relevantes.
  • Logros: -Fortalecí y desarrollé de manera eficiente el vínculo comercial directo con grandes cuentas del sector consiguiendo los mejores resultados para la empresa y el mayor beneficio para el cliente. -Planifiqué de manera estratégica el forecast de ventas, lo que permitió asegurar el revenue y superar los objetivos de ventas. -Me destaqué en la gestión de proyectos, coordinando las múltiples tareas de los equipos de trabajo involucrados, asegurando su implementación y ejecución en tiempo y forma. -Participé en el armado y presentación de Licitaciones y Ofertas Comerciales, siendo responsable de la gestión de contratos, documentación comercial y negociación de condiciones comerciales. -Brindé soporte comercial a Gerentes de Proyecto en la presentación de RFI/RFQs de Soluciones.
  • Referencia: Xxxxx Xxxxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx X Xx Xxxx Xxxx

Customer Service Representative para OBERTHUR TECHNOLOGIES

  • Jerarquía: Empleado, desde Mayo 2012 hasta Diciembre 2015
  • Area: Planeamiento Comercial
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Conectividad
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Responsable de dar soporte al cliente y a las áreas comerciales, asistiendo a la Gerencia de Ventas y a la operación de la región Cono Sur, transmitiendo siempre una imagen profesional y reflejando los valores corporativos de la organización.
  • Logros: -Mostré siempre gran compromiso y excelente orientación al cliente, brindando información precisa y rápida respuesta a sus necesidades. -Fui responsable de la creación y evolución del producto, desarrollo de nuevos artes, packagings, embalajes, e ingreso y administración de órdenes de compra en el sistema. -Trabajé en coordinación con las distintas áreas de la planta, logrando planificar satisfactoriamente las demandas, optimizando costos y tiempos de producción. -Coordiné actividades con Comercio Exterior y Operadores Logísticos, siendo responsable del control y validación de la documentación de exportación a fin de asegurar la entrega final del producto y el cumplimiento del SLA contratado por el cliente. -Di respuesta efectiva a diferentes problemas de calidad y logística logrando solucionar los mismos con total satisfacción del cliente. -Colaboré con el área Comercial en el desarrollo e implementación de procesos de comunicación e información para optimizar la atención al cliente.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx Xx Xxxxx Xxxx

Asistente De Dirección Bilingüe para GUEDIKIAN IMPRESORES S.A.

  • Jerarquía: Empleado, desde Enero 2012 hasta Mayo 2012
  • Area: Asistente
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Imprenta - Gráfica
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Asistir al Presidente y Director General.
  • Logros: -Fui responsable de dar soporte comercial en la gestión de solicitudes de diseño y desarrollo de productos, presupuestos, cotizaciones, órdenes de compra y seguimiento de entregas. -Elaboré reportes de Facturación y Ventas mensuales a la Dirección. -Presté soporte a Comercio Exterior en el manejo de documentación de importación y seguimiento de embarques, transportistas, carga y descarga de mercadería.

Asistente De Dirección Y Eventos para PLANEX TECHNOLOGIES

  • Jerarquía: Empleado, desde Enero 2001 hasta Diciembre 2011
  • Area: Asistente
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Telefonía - Comunicación
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Asistencia al Presidente, Vicepresidente, Gerencia de Adm. & Finanzas y Gerencia Comercial.
  • Logros: -Presté soporte al área comercial, colaborando en el armado de propuestas comerciales y presentaciones. -Gestioné con éxito los recursos de soporte logístico en todo tipo de eventos corporativos.

Operadora Telefónica para HOTEL PANAMERICANO

  • Jerarquía: Empleado, desde Enero 1999 hasta Julio 2000
  • Area: Telefonista
  • Sector > Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo / Hotelería
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Atención de conmutador y trabajos de traducción e interpretación para huéspedes del hotel.

Profesora De Inglés para STRATFORD ENGLISH LANGUAGE SCHOOL

  • Jerarquía: Empleado, desde Octubre 1995 hasta Marzo 1999
  • Area: Idiomas
  • Sector > Rubro: Educación / Enseñanza Superior
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Profesora de Inglés

Secretaria/Asistente Ejecutiva Bilingüe

  • Nivel: Otro
  • Area: Otros > Secretariado
  • Estado: Graduado (Marzo 2004 hasta Julio 2005)
  • Institución: IASE (Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas)

Traductor Literario Y Técnico-Científico

  • Nivel: Terciario
  • Area: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Traducción
  • Estado: Graduado (Marzo 1997 hasta Diciembre 2000)
  • Institución: Instituto superior Daguerre

Ventas Consultivas - Técnicas De Venta - Atención Al Cliente, Presencial Y Telefónica, Y Manejo De Quejas. - Gestión Y Control De Presupuestos

Aspectos Básicos De La Importación Y Exportación & Transporte, Seguro Y Distribución En El Comercio Internacional

Comportamiento Social Y Comunicación - Ceremonial & Protocolo - Imagen, Cortesía & Etiqueta

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Capacitación - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Compañerismo - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Tecnología Y Comunicaciones > Hardware - Computadoras
    • Tecnología Y Comunicaciones > Tecnología - Smart Phones
    • Transporte Y Logística > Forwarder - Comex

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Avellaneda
30 Enero 2018 11:48 Hay una empresa interesada! NELSON PINTO - Nelson Pinto
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Balvanera.

5 Dic. 2017 20:32 Hay una empresa interesada! HUMANIZARH - Cecilia Nevole
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Villa Urquiza.

5 Dic. 2017 15:22 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.