Analista En Mejoras De Proc... en OSEP - (Obra Social - Prepaga)
Cargo: Otro
Antigüedad: 7 años 2 meses
Area Laboral: Gerencia / Dirección General
Ubicación: Argentina > Mendoza > Lujan De Cuyo
Idiomas: Inglés , Portugués
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Electromecánica

Mujer 54 Años

Analista En Mejoras De Procesos - Pm En Gerencia De Tic para OSEP

  • Jerarquía: Otro, desde Mayo 2019 hasta Actualidad
  • Area: Gerencia / Dirección General
  • Sector > Rubro: Salud / Obra Social - Prepaga
  • Remuneración (mensual): $168000
  • Empleados a cargo: 4
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Modernización de Procesos de Gestión Administrativa. Implentación de Metodológías Ágiles
  • Logros: Optimización de Procesos, Cambio de culturas de eficiencia de servicios, Migración de plataformas digitales,. Implementación pionera en el interior del pais del Sistema de Legajos Mutipropósitos. Implementaciones Cloud.

Jefe De Operaciones Generales para VIZION TELECOMUNICACIONES S A

  • Jerarquía: Jefe, desde Octubre 2009 hasta Actualidad
  • Area: Ingeniería Oficina Técnica / Proyecto
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Ingeniería - Proyectos
  • Empleados a cargo: 25
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Conducción, planificación y gestión de los recursos generales vinculadas a las operaciones y servicios, desarrollo de las relaciones y la gestión de proveedores y clientes, del análisis económico y financiero de los proyectos y obras en ejecución, y de un constaste manejo de situaciones interpersonales de grupos que trabajan constantemente bajo presión. Consolidaciones de CAPEX y OPEX. Control de calidad y Verificacion de normas de Higiene y Seguridad en campo, para trabajos electromecánicos y en altura.
  • Logros: Normalización de procedimientos y documentación de operaciones. Concientización y gestión de capacitaciones en las Normas de Higiene y Seguridad Vigentes para todo el personal. Armado del Programa de H&S para tareas electromecánica y en altura. Impulsar la concientización e implementación de Normas ISO para Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente Y Salud e Higiene Ocupacional (series 9000, 14000 , 45000 y anexos)
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxx Xxxxxxxx

Lider De Proyectos E Infraestructura para EMERGING MARKET COMUNNICATIONS

  • Jerarquía: Líder de Proyecto, desde Setiembre 2008 hasta Setiembre 2009
  • Area: Liderazgo de Proyecto
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Ingeniería - Proyectos
  • Empleados a cargo: 27
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Puesta en Marcha y Seguimiento de los proyectos de ingeniería, asignando los recursos internos a cada propuesta a clientes de corporaciones internacionales. Esto exigía iniciar el modelado de las propuestas comerciales, las aplicaciones de ingenierías del caso y diseñar el procedimiento de ejecución acorde a las exigencias negociadas.
  • Logros: Resoluciones de situaciones críticas de índoles y gravedad variadas de un proyecto en estado crítico de Instalaciones satelitales (54) para la ONU, acorde los parámetros de calidad exigidos por esta Organización.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxx Tel: Xxxxxxx Xxx Xx Xx Xxxx Xxxx

Gerencia De Negocios Y Operaciones para COMYTEL SA, ARGENTINA

  • Jerarquía: Gerente, desde Octubre 2004 hasta Marzo 2007
  • Area: Telecomunicaciones
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Ingeniería - Proyectos
  • Empleados a cargo: 26
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Conducción General del Departamento de Negocios, visando el área operativa de la empresa, con cobertura en el Litoral y Centro del país, involucrada directa con la Expansión comercial en toda la zona de influencia, incluyendo la proyección e implementación de dos sucursales y bases de asistencia para clientes corporativos.
  • Logros: Notable incremento de la cartera de clientes de la empresa. Categorización y acredtación técnica del personal de trabajo de campo. Conciliaciones entre partes para el acceso a la costrucción de nodos de Telecomunicaciones en espacios privados. Impulsar la concientización e implementación de Normas de Calidad: ISO 9001 e ISO 9002, ISO 14001
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxx X Xxxxxxxxxx

Reguladora Del Grupo De Acreditacion De La Carrera De Ingenieria Electromecánica. para UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL - FACULTAD REGIONAL RESISTENCIA

  • Jerarquía: Analista, desde Noviembre 2000 hasta Noviembre 2004
  • Area: Educación
  • Sector > Rubro: Educación / Universidad
  • Empleados a cargo: 3
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades:  Con la Función específica del Grupo de realizar la autoevaluación institucional relevando y analizando la información devenida de todos los ámbitos de la gestión académica, confeccionar los informes estadísticos pertinentes, conformar los planes de mejora y coordinar las tareas involucradas en su realización.
  • Logros: Actualización de documentación crítica de todos los docentes y no docentes de la carrera y de las cátedras. Organización de Laboratorios.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxx Xxxxxxx

Analista De Costos Senior para GRUPO OSDE ARGENTINA

  • Jerarquía: Analista, desde Junio 1999 hasta Junio 2000
  • Area: Medicina
  • Sector > Rubro: Salud / Obra Social - Prepaga
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Generar sistemas que faciliten el acceso de información y su posterior análisis exhaustivo para la detección de debilidades de los distintos centros de costos. Actividades conjuntas con las de Auditoria Interna.
  • Logros: Detección de fraudes.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxx Xxx X Xxxx

Logísitca exterior. Normativas particulares de ingreso y trabajo en diferentes países. Esquemas y forecast de Proyectos de vinculaciones de empresas multinacionales en entornos comunes y zonas de conflicto.

Auditor En I.S.O. Series 9000, 14000, 45000

  • Nivel: Universitario
  • Area: Otros > Otro
  • Estado: En Curso (Abril 2022 hasta Actualidad)
  • Institución: Universidad Tecnológica Nacional (UTN)

Diplomatura En Gestión De Calidad Y Mejora De Procesos

  • Nivel: Posgrado
  • Area: Otros > Otro
  • Estado: Graduado (Marzo 2019 hasta Marzo 2021)
  • Promedio: 8,80
  • Institución: Universidad Tecnológica Nacional (UTN) (Resistencia)

Analista En Gestión De Proyectos

  • Nivel: Universitario
  • Area: Otros > Otro
  • Estado: Graduado (Marzo 2018 hasta Junio 2019)
  • Materias Aprobadas: 9  de 9
  • Promedio: 9,50
  • Institución: Universidad Tecnológica Nacional (UTN) (La Plata - Ba. Blanca - S. Nicolás - Mar del Plata)

Ingenieria Electromecanica

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Electromecánica
  • Estado: En Curso (Marzo 2011 hasta Actualidad)
  • Materias Aprobadas: 41  de 45
  • Promedio: 8,11
  • Institución: Universidad Tecnológica Nacional (UTN) (Resistencia)
  • Responsabilidades: Actualmente se están finalizando los trámites de aceptación de pase a la UTN Regional Mendoza, para finalización de estudios. Fecha estimada de finalización, Octubre 2033

Estrategias De Direccion. Mandos Medios

UTN-Detección de habilidades interpersonales. Individualizaciones de puntos de conflictos internos, planteos y formulación de soluciones. Estímulo y comunicación para el desarrollo de proyectos interdisciplinarios. Optimización del trabajo de equipos.

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Portugués

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Sap

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Internet > Otro

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Access

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Project

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Otro

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  Lider de Proyectos - Gestión de Calidad y Mejora de `Procesos
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Regimen Especial (rotativos) -
  • Hobbies/Pasatiempos: Paracaidismo. Windsurf. Natacion. Navegacion a Vela. Arte grafico de gran porte.
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Guardería - Capacitación -
  • Valores:  Responsabilidad - Superación -

  • Rubros: 
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Calidad - Medio Ambiente
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Ingeniería - Proyectos
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Energía Renovable

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Lujan De Cuyo
21 Set. 2023 08:22 Hay una empresa interesada! ANDREU - Felipe Andreu e Hijos S.A.
Sector/Rubro: Transporte Y Logística > Camiones - Fletes. Ubicación Mendoza > Lujan De Cuyo.

1 Julio 2022 14:58 Hay una empresa interesada! PERFIL HUMANO - Perfil Humano
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

24 Set. 2018 08:10 Hay una empresa interesada! CARTELLONE - Jose Cartellone Construcciones Civiles SA
Sector/Rubro: Construcción > Constructora. Ubicación Mendoza > Maipu.

10 Set. 2018 10:39 Hay una empresa interesada! IMPSA - IMPSA
Sector/Rubro: Industria Y Manufactura > Metalúrgica - Siderúrgica. Ubicación Mendoza > Godoy Cruz.

10 Nov. 2017 17:57 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.