Analista Operacional De Pro... en INVISTA ARGENTINA SRL - (Textil)
Cargo: Analista
Antigüedad: 3 años 8 meses
Area Laboral: Almacén/ Depósito/ Expedición
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Berazategui
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Higiene Y Seguridad

Hombre 46 Años

Analista Operacional De Producción para INVISTA ARGENTINA SRL

  • Jerarquía: Analista, desde Febrero 2012 hasta Octubre 2015
  • Area: Almacén/ Depósito/ Expedición
  • Sector > Rubro: Comercio / Textil
  • Remuneración (mensual): $15000
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Control del proceso completo de importaciones temporales desde la entrada a Argentina, hasta la total reexportación y cierre en Aduana. • Control de stocks físicos vs virtuales vs números AFIP. • Informar a Aduana (Comprobación de destina) movimientos de productos entre depósitos. • Atender las Auditorias de Aduana, para revisión de controles. • Envío de solicitud de presupuestos al despachante para la nacionalización de saldo y merma • Seguimiento y control de inventarios para asegurar la provisión de materias primas a pie de planta • Ingreso en SAP de productos importados para reventa • Confección de remitos manuales para envío de producto a procesistas. • Envíos de producto a depósito externo. • Control de Inventario de producto terminado: Procesamiento de transferencias en SAP. Revisión mensual del inventario físico vs SAP. Entender problemas recurrentes y generar planes de mejora. • Solicitud y procesamiento de transferencias (Bolsones inexistentes, con error en peso neto y/o bruto, re-etiquetado de bolsones “Z” pasados a segundo grado) en SAP. • Carga de AA y sal de Nylon a depósitos correspondientes para venta a clientes locales. • Procesamiento de devoluciones de clientes. • Manejo de seguros de caución. • Control y monitoreo de cauciones afectadas a importaciones temporales. • Seguimiento de cauciones después del pedido de cierre de DIT con el despachante. Consulta de status.
  • Logros: Desarrollo e implementación de importación de packagin en condición temporal, generando importantes beneficios económicos.
  • Referencia: Xxxxx Xxx Xxxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxx X Xx Xxxxxxxxx

Líder De Turno De Producción para INVISTA ARGENTINA SRL

  • Jerarquía: Otro, desde Julio 2007 hasta Enero 2012
  • Area: Producción
  • Sector > Rubro: Comercio / Textil
  • Remuneración (mensual): $15000
  • Empleados a cargo: 12
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Organización de tareas en todas las áreas de la planta, planificación del rol necesario de acuerdo a la programación bajada en el día para el turno, asignando a los integrantes del rol las tareas de acuerdo de sus habilidades y conocimientos. • Comunicación y resolución de problemas, comunicación con la línea de gerencia y con las demás áreas de planta ante problemas o emergencias. • Pedido y asistencia de paswords, permisos en red, acceso a documentación en red, programas de uso de producción empaque, SAP (Pedidos de trabajo), SAED (normas de toda la planta) para los operadores de las distintas áreas del turno. • Control, registro y entrega de horas extras del personal de la planta a la jefatura. • Planificación, diagramado de vacaciones del turno, confección de formularios de vacaciones y entrega a la jefatura. • Personal a cago: 12 Conocimientos de la posición; • Amplios conocimientos de normas y procedimientos de seguridad e higiene industrial, permisos de trabajo, bloqueos de seguridad de equipos, auditorias de seguridad, uso de elementos de protección personal. Charlas a personal nuevo en planta. • Desempeño como referente de seguridad del turno. • Comunicación y pedidos de acción en las distintas zonas de planta. • Pedido de EPP para personal del turno. • Inspecciones diarias en las zonas de trabajo de irregularidades de seguridad, higiene y medio ambiente. • Formulación y seguimiento de pedidos de trabajo por sistema SAP. • Conocimiento y aplicación de parámetros de calidad de acuerdo a las normas ISO 9001.
  • Referencia: Xxxxx Xxxxxxx Xxxxx Tel: Xxxxxxx Xxx X Xx Xxxxxxxxx

Operario De Producción para INVISTA ARGENTINA

  • Jerarquía: Empleado, desde Febrero 2004 hasta Junio 2007
  • Area: Producción
  • Sector > Rubro: Comercio / Textil
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: • Operador de DCS: Operación y monitoreo del proceso de toda la planta. en tiempo real, gráficos y esquemáticos de sistemas de planta, control y corrección de desvíos de proceso, control de variables de proceso, ajustes por datos de laboratorio, historial de tendencias y situaciones anormales de la producción. • Entrenamiento de personal en el puesto. • Empaque de producto terminado. • Operador de auto-elevador. • Operación de máquina de casting. AOM (Mantenimiento asistido por operaciones). Capacitación en tareas de mantenimiento más frecuentes para garantizar la reducción de tiempos de equipos fuera de línea.
  • Logros: Seguimiento y reducción de desperdicio.
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Medio Oficial Montador para RD MONTAJES INDUSTRIALES

  • Jerarquía: Empleado, desde Diciembre 1999 hasta Febrero 2004
  • Area: Construcción
  • Sector > Rubro: Construcción / Arquitectura - Ingeniería
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: • Interpretación de planos y montaje de cañerías. • Interpretación de planos y montaje de estructuras. • Conocimientos básicos sobre soldadura eléctrica y autógena. • Trazado y ejecución de conductos de aire acondicionado. • Fabricación de pasarelas y barandas. • Mantenimiento preventivo en equipos operativos.

Participación activa en procesos de innovación. Mejora constante de procesos utilizados. Participación en actualización de procesos y procedimientos de seguridad e higiene industrial.

Técnico Superior En Seguridad E Higiene Industrial

  • Nivel: Terciario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Higiene Y Seguridad
  • Estado: Abandonado (Marzo 2010 hasta Octubre 2010)
  • Institución: Instituto Superior de Formación Docente y Técnica S.U.E.T.R.A

Técnico Electromecánico

  • Nivel: Secundario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Tec. Mecánica
  • Estado: Graduado (Marzo 1994 hasta Diciembre 2001)
  • Materias Aprobadas: 66  de 66
  • Promedio: 7,00
  • Institución: Escuela de Educación Técnica N2 de Berazategui

Instalador Electricista Domiciliario

Año 2000. Otorgado por Escuela Industrial ITEC.

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Basico
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Comedor / Vales De Almuerzo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Industria Y Manufactura > Metalúrgica - Siderúrgica
    • Comercio > Textil
    • Industria Y Manufactura > Alimentos

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Berazategui
17 Nov. 2021 14:50 Hay una empresa interesada! C&R CONSULTORES - C&R Consultores
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Monserrat.

3 Enero 2018 10:01 Hay una empresa interesada! AP GROUP - AP Estructuras Móviles SA
Sector/Rubro: Industria Y Manufactura > Automotriz. Ubicación Buenos Aires > Platanos.

28 Dic. 2017 10:53 Hay una empresa interesada! BPCO GROUP - Daniela Barral
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Caballito.

8 Nov. 2017 09:31 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.