Mujer 38 Años
SO-02. Planificación para la implementación de un sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001. IRAM. Dictado por Ing. Carolina Salvadé.
Herramientas y Planificación para la Gestión Ambiental. Dictado por la Consultora Ambiente Global. Estudios Ambientales y Geológicos.
“Prevención de Riesgos Laborales”. Co-organizado Entre la Agencia Comodoro Conocimiento, el Programa Pymes PAE e INTI, dictado por: Miguel Rodríguez / Ximena Martínez.
MA-03 Planificación para la implementación de un Sistema de Gestión Ambiental, Según Norma IRAM-ISO 14001 en Comodoro Rivadavia-IRAM.
GC-08 Formación de auditores internos de Sistemas de Gestión de la Calidad, según Norma IRAM-ISO 19011 en Comodoro Rivadavia – IRAM.
Identificación y Evaluación de Aspectos Ambientales. Dictado por la Consultora Ambiente Global. Estudios Ambientales y Geológicos.
Auditor Interno de Calidad (Norma ISO 9001) en Comodoro Rivadavia – IRAM.
Capacitación AutoCAD 2014-Básico, dictado por InfoTec.
Capacitación SO-56 Accidentologia: Causas, consecuencias y análisis de los accidentes e incidentes, en Ente Autárquico Comodoro Conocimiento.
Auditor Interno de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001 en Comodoro Rivadavia – IRAM.
Auditor Interno de Sistemas de Gestión Ambiental (Norma ISO 19011) en Comodoro Rivadavia – IRAM.
IRAM.MA-12.Eco eficiencia y Evaluación de Desempeño Ambiental.
Reglamentaciones Ambientales, Técnica y de Seguridad Vigentes para el Control del Transporte, Elaboración y Almacenamiento de Hidrocarburos y Derivados.
RCP Familiares y amigos (Reanimación cardio-pulmonar y desobstrucción de vía área en adultos y pediátricos).Sistem Life medicina preventiva.
Conceptos básicos de calidad.
Primeras jornadas regionales de capacitación sobre Seguridad y Riesgos del Trabajo.
Primeras Jornadas Nacionales de Seguridad contra Incendios, bajo el lema “Calidad, tecnología y nuevos marcos normativos en Seguridad contra Incendios”; con visita técnica a la Central Nuclear de Embalse. Ciudad de Córdoba.