Jerarquía: Empleado, desde Octubre 2008 hasta Julio 2017
Area: Recepcionista
Sector > Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo / Hotelería
Remuneración (mensual): $15000
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Atencion al publico,emison de facturas u notas de credito,manejo de quejas,coordinacion de tareas diarias con el area de housekeeping,informes diarios,registro de huesped,archivo y control de documentacion,pago de servicios,toma de reservas por telefono,mail y personal,reclamo de cuentas pendientes de pago.
Logros: Comenze como cajera del restaurant del hotel y por mi buen desempeño,colaboracion y compañerismo me pasaron como recepcionista.
Jerarquía: Empleado, desde Agosto 2005 hasta Julio 2007
Area: Administración
Sector > Rubro: Comercio / Farmacia - Perfumería
Remuneración (mensual): $10000
Empleados a cargo: 2
Tamaño (dotación): 26-100
Responsabilidades: Control de caja,manejo de dinero,apertura y cobranza de cuentas corrientes,presentacion de obras sociales y control de las mismas,atencion al publico,confeccion de informe,control y archivo de documentacion.
Logros: Comenze como ayudante de control de recetas,aprendi sobre medicamentos y luego quede a cargo de la presentacion de 2 obras sociales que eran las que mas se recibian,esto tambien me permitio tener dos personas a cargo para realizar esta tarea.
Referencia: Xxxxxx Xxxxxxx
Tel: Xxxxxxx Xxxxxxx
Empleada De Comercio
para LOCUTORIO LA TERMINAL
Jerarquía: Empleado, desde Setiembre 2002 hasta Julio 2005
Area: Atención al Cliente
Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Telefonía - Comunicación
Remuneración (mensual): $10000
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Atencion al publico,manejo de caja
19 Set. 2018 22:20 Hay una empresa interesada! JULIO EZEQUIEL MONTERO - Julio Ezequiel Montero Sector/Rubro: Tecnología Y Comunicaciones > Internet - E.Commerce. Ubicación Cordoba > Cordoba.
2 Nov. 2017 00:27 Fecha de Registración en Postularse.com
Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:
Descubrir tus rasgos de personalidad.
Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
Tus principales factores de Estrés.
Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.
Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.
Postúlate primero a todas las búsquedas
Seguinos en Facebook para enterarte de todos los avisos publicados!