Responsable De Coordinación... en COOPERATIVA HORIZONTE LTDA - (Constructora)
Cargo: Gerente
Antigüedad: 4 años 4 meses
Area Laboral: Gerencia / Dirección General
Ubicación: Argentina > Cordoba > Cordoba
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas

Mujer 48 Años

Responsable De Coordinación De Sucursales para COOPERATIVA HORIZONTE LTDA

  • Jerarquía: Gerente, desde Febrero 2013 hasta Junio 2017
  • Area: Gerencia / Dirección General
  • Sector > Rubro: Construcción / Constructora
  • Remuneración (mensual): $40000
  • Empleados a cargo: 6
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Gerenciar, auditar, asesorar y guiar las 10 sucursales que posee la Cooperativa en el interior de Córdoba y La Rioja. Realización de registraciones contables de movimiento de ingresos y egresos de las mismas, tesorería, evaluación mediante Cash Flow de posibilidades de inversiones, preparación de balances anuales y pase a contabilidad para la elaboración del balance institucional, reclutamiento de personal, capacitación y armado de legajos, entre otras.
  • Logros: Amplio crecimiento profesional en todas las ramas de la Administración de Empresas
  • Referencia: Xxxxxx Xxx Tel: Xxxxxxx Xxxx Xxxxxxx

Gerenciamiento, liderazgo de equipos de trabajo. Me tocó llevar adelante el cierre de la sucursal Sunchales de la Cooperativa, lo cual fue traumático puesto que, al ser los socios los dueños de la Cooperativa, hubo que explicarles a cada uno de ellos la dificultad por la que atravesaba la sucursal debido a la falta de interés y aportes de la masa societaria local y se iba a producir el cierre de la sucursal y se le iba a reintegrar el dinero aportado de acuerdo a la disponibilidad de fondos, según resultados arrojados por el balance. Se tuvo que manejar la situación con mucha cintura y tratar casi por caso con el fin de no llegar a una demanda por parte de los socios. Felizmente resulto muy eficiente la gestión de negociación y se finalizó el cierre sin inconvenientes legales.

Licenciada En Administración De Empresas

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas
  • Estado: Graduado (Marzo 1999 hasta Noviembre 2007)
  • Institución: Instituto Universitario Aeronáutico (IUA) (Córdoba)

Cursos De Office Avanzado Y Sistema

Conocimientos de gestión, registraciones contables, tesorería (manejo de fondos, arqueo diario y mensual, valores, etc.), conciliaciones bancarias, cuentas corrientes, facturación, compras, proveedores, inventarios, Coordinación logística, etc.

Inglés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Herrameintas De Gestión > Software A Medida (Otro)

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  Junior
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Gimnasio
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Ropa Trabajo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Construcción > Constructora
    • Gobierno > Instituciones Públicas

  • Ubicación: Argentina > Cordoba > Cordoba
27 Set. 2017 11:10 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.