Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Octubre 2013 hasta Actualidad
Area: Construcción
Sector > Rubro: Comercio / Maquinaria - Equipos
Remuneración (mensual): $15000
Empleados a cargo: 14
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: Encargado de administración y gestión de mantenimientos, flota de 140 equipos y movilidades (Caterpillar, Volvo, komatsu, Jcb, Iveco, New Hollans, Case, Toyota, VW, Zanello Pauny, etc.).
Control de stock y abastecimiento de material de desgaste, lubricantes y filtros.
Rendimiento mensual de personal de taller.
Seguimiento de consumos de combustible y horas trabajadas por equipos.
Administración de documentaciones de equipos viales y livianos.
Historial de reparaciones y servicios.
Seguimiento de pedidos por compra de repuestos.
Logros: Encargado de administración y gestión de mantenimientos.
Administración De Taller Mecánico Y Pañol
para PERALES AGUIAR S.A.
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Agosto 2011 hasta Julio 2013
Area: Construcción
Sector > Rubro: Construcción / Constructora Industrial
Remuneración (mensual): $7500
Empleados a cargo: 4
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: Administración de taller mecánico y Pañol. • Control de mantenimientos y programación de servís para equipos viales y movilidades. • Encargado de stock de repuestos y pedido de filtros para diferentes niveles de servicios. • Informes mensuales de consumos de combustibles y lubricantes. • Encargado de prestación de equipos subcontratados. • Seguimiento de pedidos de repuestos realizados para equipos pesados. • Informes diarios de estados de equipo. • Informes de horas producidas por cada equipo más ítem de costo mensual. • Gestión de permisos para traslado de equipos pesados por rutas nacionales en vialidad. • Solicitud por renovaciones de documentaciones de equipos, camiones y movilidades.
Logros: Administración de Pañol, taller mecánico y gestión de compras.
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Abril 2011 hasta Agosto 2011
Area: Transporte
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Frutihortícola
Remuneración (mensual): $3600
Empleados a cargo: 10
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: ENCARGADO DE CARGA Y DESPACHO: • Control de trazabilidad, pale tizado, romaneo y despacho de frutos cítricos para exportación. • Control pedidos programados para diferentes clientes según producto y mercado (mercado interno y exportación). • Suba de productos al sistema informático de trazabilidad citricota e Impresión de guía de transito HLV. • Emisión aranceles de AFINOA (Asociación Fitosanitaria del noroeste Argentino).
Logros: Encargado en el área de expedición
Referencia: Xxxxxx Xxxxxxx
Tel: Xxxxxxx Xxxx X Xxxxxxx
Administración De Taller Mecánico Y Pañol
para PERALES AGUIAR S.A.
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Abril 2009 hasta Mayo 2011
Area: Almacén/ Depósito/ Expedición
Sector > Rubro: Construcción / Constructora Industrial
Remuneración (mensual): $4500
Empleados a cargo: 10
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: Encargado de transporte y equipos subcontratados. • Control de horas y trabajos realizados por equipos subcontratados. • Control de materiales transportados por camiones a diferentes progresivas de descarga con sus respectivos ítems de costo. • Aplicación de cuadro tarifario para certificados de pago por los trabajos realizados por equipos y camiones. • Control de ingreso, egreso y stock de diferentes materiales de planta. • Control de ingreso, egreso, stock y distribución de combustibles (Nafta, Gasoil, Aceites, etc.) a equipos propios y subcontratados. • Descuentos de combustibles a subcontratistas en los certificados de pago a fin de mes. • Informes diarios y mensuales de producción realizada, equipos subcontratados. ADMINISTRACION DE TALLER MECANICO Y PAÑOL (PERIODOS 2010 HASTA ABRIL DEL 2011). • Carga de remitos de Ingreso y egreso materiales de almacén de repuestos en el sistema tango gestión. • Encargado de compra a diferentes proveedores por intermedio del sistema tango gestión. • Encargado de la guía de mantenimiento de movilidades y equipos de la empresa. • Programación de los servís para los diferentes equipos de la empresa. • Encargado de parte diario de equipos de obra.
Logros: Encargado de administración de taller, pañol y gestión de compras.
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Abril 1997 hasta Febrero 2009
Area: Almacén/ Depósito/ Expedición
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Imprenta - Gráfica
Remuneración (mensual): $2600
Empleados a cargo: 3
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Operador de Embalaje en el sector de producción en maquina de papel, en periodos de trabajo comprendidos entre los años 1997 – 1999. • Controlador en el sector de balanza, embaladora y playa de bobinas, realizando tareas de Controlador y Operador del sistema, en ingresos de datos de productos enviados hacia el depósito de stock y carga (control de trazabilidad interna, peso, formatos, productos, destinos, órdenes de ventas, nivelación y cumplimiento de programas para exportación y mercado interno), en periodo de trabajo comprendido entre los años 2000 – 2005. • Operador Rebobinador en rebobinadoras Voith y Jagemberg (recuperación de papel con defectos), en periodo de trabajo comprendido entre los años 2006 – 2009.
Logros: Operador de rebobinadoras (Recuperación de palel con defectos)
Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Agronomía / Agropecuaria
Estado: En Curso (Marzo 1991 hasta Actualidad)
Materias Aprobadas: 13 de 16
Promedio: 7,25
Institución: Instituto Agrotécnico 20 de junio
Responsabilidades: Curse hasta quinto año en el instituto Agrotécnico 20 de junio y por razones particulares tuve que dejar de lado los estudios para incorporarme al grupo de trabajo de papelera del tucumán, desde ese día no pare de trabajar, en la actualidad estoy preparándome para rendir las materias pendiente con el objetivo de terminar el secundario, pero ya no como técnico agrónomo porque me falto cursar el ultimo año, sino con un titulo mas comercial.