Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Mayo 2004 hasta Actualidad
Area: Mantenimiento
Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Eléctrica
Tamaño (dotación): 500+
Ingeniero Mantenimiento Electrico
para CORPOELEC VENEZUELA
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Mayo 2004 hasta Actualidad
Area: Mantenimiento
Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Eléctrica
Remuneración (mensual): $2000
Empleados a cargo: 7
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Experiencia en hidrogeneradores, Turbinas y equipos auxiliares, Transformadores de potencia y de distribución Manejo de personal, Habilidad para identificar, formular, analizar y resolver problemas relacionados con la Ingeniería Eléctrica. Habilidad para crear circuitos y sistemas eléctricos para ser empleados en diversos campos o áreas. Capacidad de diseño de instalaciones eléctricas de baja, mediana y alta tensión, para el suministro de la energía eléctrica, de acuerdo a las normas internacionales. Conocimiento y dominio de instalaciones de transformadores de energía, acometidas eléctricas, sistemas de puesta a tierra desde el pararrayo hasta la puesta a tierra, Capacidad para operar, y dar mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones y/o sistemas eléctricos. Habilidad para planificar, formular, evaluar y ejecutar proyectos de uso de la energía eléctrica, tales como instalaciones eléctricas de tipo residencial, comercial, industrial y alumbrado eléctrico, adaptándose a las condiciones socioeconómicas de nuestro país. Conocimiento y dominio de los principios fundamentales de la tecnología que se utiliza en la generación, transmisión y distribución de la energía eléctrica. Capacidad técnica y científica para realizar, dirigir, coordinar y participar en actividades de investigación en las áreas donde la electricidad sea necesaria. Habilidad de comunicar a diferentes niveles: sus inquietudes profesionales, los resultados y conclusiones de sus trabajos o conocimientos tecnológicos. Habilidad de dirección, coordinación de grupos de trabajo interdisciplinarios en el desarrollo de proyectos diversos, en cuanto a la generación, transmisión, distribución y uso de la energía eléctrica.
Logros: Mantenimiento de hidrogeneradores, sap líneas de alta media y baja tensión. Liderazgo y oratoria.
12 Julio 2018 12:30 Hay una empresa interesada! IMPSA - IMPSA Sector/Rubro: Industria Y Manufactura > Metalúrgica - Siderúrgica. Ubicación Mendoza > Godoy Cruz.
18 Ago. 2017 11:49 Fecha de Registración en Postularse.com
Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:
Descubrir tus rasgos de personalidad.
Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
Tus principales factores de Estrés.
Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.
Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.
Postúlate primero a todas las búsquedas
Seguinos en Facebook para enterarte de todos los avisos publicados!