Gerente Financiero Latam en ACHILLES GROUP - (Sistemas)
Cargo: Gerente
Antigüedad: 7 años 9 meses
Area Laboral: Finanzas
Ubicación: Argentina > CABA > Belgrano
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Económicas, Exactas Y Naturales > Contabilidad / Auditoría

Hombre 51 Años

Gerente Financiero Latam para ACHILLES GROUP

  • Jerarquía: Gerente, desde Febrero 2009 hasta Noviembre 2016
  • Area: Finanzas
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Sistemas
  • Remuneración (mensual): $50000
  • Empleados a cargo: 20
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: • Preparación de Estados Financieros mensuales, trimestrales y anuales de acuerdo a regulaciones locales y Corporativas. • Proceso de cierre Mensuales y Anuales, generando los reportes Corporativos y Locales Requeridos • Auditoría Interna • Desarrollo y Supervisión de procedimientos sólidos y eficaces • Capacitación Interna del personal • Supervisar el procesamiento de nóminas, comisiones y beneficios a los empleados • Manejo de Información Contable y la declaración de impuestos bajo Normas Locales de cada País. • Tax Planning de ARG, BRA, CHI, COL, PER, y MEX • Cash Flow Proyectado a Nivel Regional y Local. • Proporcionar la planificación financiera y análisis para la región de LatAm. • Coordinación de los resultados regionales liderando el proceso de presupuesto y Forecast en la Región, proporcionando información de gestión de alta calidad. • Consolidación de las cuentas regionales • Implementación del ERP Corporativo en ARG, BRA, CHI, COL, y PER. • Armonización del proceso de Reporting en toda la Región
  • Logros: Desarrollo de un equipo de trabajo de 20 Personas en Latinoamérica (ARG, BRA, CHI, COL, PER y MEX), Reducción de los Costos de Operación Regionales (Operaciones 15%, Finanzas 9%)
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Gerente Administración Y Finanzas para PRESTIGIO SRL

  • Jerarquía: Gerente, desde Agosto 2007 hasta Enero 2009
  • Area: Contabilidad
  • Sector > Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo / Agencia De Viaje
  • Empleados a cargo: 5
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: • Información Financiera • Sistemas de contabilidad de aplicación • Desarrollo y Supervisión de Procedimientos Contables • Auditoría interna • Liquidación de impuestos • Cierres contables Mensuales y Anuales • Estados Financieros Consolidados • El desarrollo del presupuesto, control y supervisión • Planificación Financiera • Gestión de Recursos Humanos
  • Logros: Organización interna del Área mediante nuevos procedimientos internos, obteniendo los resultados requeridos por la Dirección de la Empresa en la generación de información para la Gerencia.

1. La Resolución de negociaciones dentro de la empresa para la implementación de cambios en procedimientos fundamentales para el desarrollo del negocio que afectan a varias funciones. Busque la manera de mostrar los beneficios para la empresa y el negocio destacando los beneficios que todos obtenían con la implementación. 2. El armado de un Equipo de trabajo eficiente orientado a resultados uniendo miembros de toda la región con sus distintas idiosincrasias, busque las coincidencias elementales en cada cultura laboral y armamos un equipo enfocado en premisas solidas de trabajo en equipo mas allá de las diferencias culturales existentes.

Normas Internacionales De Información Financiera

  • Nivel: Posgrado
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Contabilidad / Auditoría
  • Estado: Graduado (Marzo 2011 hasta Noviembre 2011)
  • Materias Aprobadas: 9  de 9
  • Promedio: 8,00
  • Institución: Universidad Argentina de la Empresa (UADE)

Contador Publico

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Contabilidad / Auditoría
  • Estado: Graduado (Marzo 1993 hasta Diciembre 1997)
  • Materias Aprobadas: 43  de 43
  • Promedio: 8,00
  • Institución: Universidad Argentina de la Empresa (UADE)

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Oracle

  • Nivel: Intermedio

Herrameintas De Gestión > Software A Medida (Otro)

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  Gerente Financiero
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Running, Natación
  • Política: Clima Laboral
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Gimnasio / Membresía Clubes - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Superación -

  • Rubros: 
    • Arte, Cultura Y Esparcimiento > Gimnasio
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Sistemas
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Contabilidad - Impuestos

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Belgrano
22 Junio 2017 15:33 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.