Tesoreria,Caja Administrativa en PLAZA MOTOS SA - (Casa De Repuestos - Neumáticos)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 8 años 8 meses
Area Laboral: Tesorería
Ubicación: Argentina > Tucuman > San Miguel De Tucuman
Area de Estudio: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Comunicación Social

Mujer 33 Años

Tesoreria,Caja Administrativa para PLAZA MOTOS SA

  • Jerarquía: Empleado, desde Noviembre 2017 hasta Actualidad
  • Area: Tesorería
  • Sector > Rubro: Comercio / Casa De Repuestos - Neumáticos
  • Remuneración (mensual): $26000
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Tesorería: Carga de facturas. Registro y emisión de órdenes de pago. Pago a proveedores. Control diario de cupones de tarjetas de créditos. Transferencia y recepción de transferencias de los distintos medios de pagos entre las distintas áreas. Pago de comisiones. Soporte administrativo a cajas de siete sucursales. Cobranzas a clientes a través de distintos medios de pago. Control de rendición de fondos fijos. Control de rendición de gestoría. Capacitación a nuevos cajeros. Auditor de caja. Gestor de Créditos: Gestión y cierre de créditos con financieras. Verificación telefónica y a través de distintos medios de información financiera de datos de clientes para la cierre. Armado, liquidación, control y archivo de legajos de créditos. Análisis de riesgo del cliente. Sistemas Sisa, Nosis, Veráz y BCRA. Departamento Facturación: Conciliación de cuenta corriente de clientes. Verificación de datos del cliente a facturar. Verificación de motor y chasis en DNRPA. Facturación. Asesoramiento al cliente para el patentamiento. , Gestoria: recepcion de documentacion para inic. de patentamiento. carga de form 01 en trgs(sist. de tramites registrales) , dnrpa, transferencias de usadas,creditos prendarios. recepcion de chapa, entrega,atención al cliente Cajera Administrativa: Arqueo de caja. Manejo de grandes volúmenes de dinero. Transferencias. Anulaciones. Notas de créditos. Administración de fondos fijos. Conciliación de cuentas de clientes. Control de gastos diarios. Cobranzas con distintos medios de pago: Tarjetas de crédito, efectivo, transferencias, retenciones. Carga de facturas.
  • Logros: Mejorar la eficiencia de la oficina mediante la actualización de la base de datos. elogios de la gerencia por la toma de iniciativas dentro de la oficina.
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Vendedora para CALZADOS BERNY

  • Jerarquía: Otro, desde Abril 2014 hasta Marzo 2015
  • Area: Ventas
  • Sector > Rubro: Comercio / Ropa - Calzado
  • Remuneración (mensual): $25000
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: vendedora de salón. inventario. stock. armado de vidriera.
  • Logros: vendedora sobresaliente en objetivos mensuales
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Bachiller En Ciencias Sociales Y Humanidades

  • Nivel: Secundario
  • Area: Humanidades, Comunicación Y Cs. Sociales > Comunicación Social
  • Estado: Graduado (Marzo 2006 hasta Noviembre 2011)
  • Materias Aprobadas: 15  de 15
  • Promedio: 7,80
  • Institución: colegio nacional bartolome mitre

Cursos Administrativos

Aux. Administrativo Contable • Aux. Recursos Humanos • Secretariado Ejecutivo • Operador de Excel administrativo • Operador de Aplicaciones de la AFIP • Auxiliar de farmacia

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Basico

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido  caja administrativa. administrativa gral. auxiliar tesoreria
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Comercio / Partido -
  • Hobbies/Pasatiempos: actividad fisica. deportes
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 0-25
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Ropa Trabajo - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Compañerismo -

  • Rubros: 
    • Comercio > Farmacia - Perfumería
    • Comercio > Celulares - Accesorios Celulares
    • Salud > Obra Social - Prepaga

  • Ubicación: Argentina > Tucuman > San Miguel De Tucuman
28 Feb. 2021 21:41 Hay una empresa interesada! I.R - rrhh
Sector/Rubro: Transporte Y Logística > Almacenamiento - Depósito. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > La Paternal.

9 Junio 2017 20:13 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.