Consultor en TITULAR - (Estrategia)
Cargo: Otro
Antigüedad: 11 años 6 meses
Area Laboral: Otra
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > San Nicolas De Los Arroyos
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Económicas, Exactas Y Naturales > Contabilidad / Auditoría

Hombre 58 Años

Consultor para TITULAR

  • Jerarquía: Otro, desde Enero 2015 hasta Actualidad
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Estrategia
  • Tamaño (dotación): 0-25

Gerente General para EXPELAGRO SRL

  • Jerarquía: Gerente General / CEO, desde Enero 2013 hasta Noviembre 2014
  • Area: Gerencia / Dirección General
  • Sector > Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca / Avícola
  • Remuneración (mensual): $21999
  • Empleados a cargo: 50
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Dirección integral de la Compañía, con la gestión y supervisión de las Áreas: Administración y Finanzas, Ventas, Logística, Operaciones, Control de Gestión, Abastecimiento , RR.HH. y Seguridad Patrimonial. Implementación de la Estrategia Empresarial. Desarrollo e implementación del Plan de Negocios. Análisis de Inversiones y desarrollo de estrategias de crecimiento. Elaboración de informes de gestión
  • Logros: Como Gerente General de Expelagro SRL logré revertir una situación económico-financiera complicada, ampliando sus mercados, logrando captar nuevos y grandes clientes para pasar a tener importantes Forecast y cash flows positivos.

Gerente De Sucursal para BANCO DE GALICIA Y BS.AS.

  • Jerarquía: Gerente, desde Junio 1999 hasta Enero 2013
  • Area: Gerencia / Dirección General
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Banco
  • Remuneración (mensual): $18999
  • Empleados a cargo: 15
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Gestión de los recursos humanos, administrativos y técnicos a fin de desarrollar las Unidades de Negocios en términos de participación de mercado y rentabilidad bajo altos estándares de calidad; elaboración de estrategias y tácticas de ventas, análisis FODA y desarrollo e implementación de las estrategias de crecimiento; análisis de desvíos del TOC y toma de decisiones correctivas. Análisis de riesgo. Atención y Negociación de Cuentas Corporativas y Medianas. . Operaciones de Comex, Leasing, Factoring, Colocación de deuda Corporativa, etc.
  • Logros: Como Gerente en Banco Galicia fui seleccionado entre los 16 mejores gerentes de la entidad para el lanzamiento del programa de Coaching Comercial. Mis plataformas comerciales siempre estuvieron en los primeros lugares del ránking en ventas a nivel zonal, y como sucursal las ubiqué entre las primeras a nivel banco en calidad de atención. Fui un referente para mis gerentes zonales y colegas.

Responsable Marketing Y Ventas para L DISTRIBUCIONES SRL

  • Jerarquía: Jefe, desde Enero 1998 hasta Diciembre 1998
  • Area: Planeamiento Comercial
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Alimentos
  • Remuneración (mensual): $9998
  • Empleados a cargo: 7
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Implementación de nuevos métodos de trabajo en el Dpto.de Sucursales a fin optimizar los procesos administrativos-comerciales. A cargo del Área de Marketing y Ventas en coordinación con uno de los Socios Gerentes. Implementación de cambios en los sistemas de información que permitieron obtener reportes de mayor calidad para la toma de decisiones: contribución por cliente, atomización, contribución por producto/línea, cross selling, aging. Conducción de un equipo de siete vendedores. Como coordinador del equipo de Mejora Continua, nexo entre la Consultora Externa y el equipo interno a fin de optimizar procesos tendientes a una mejora de desempeño que culminaría en certificación ISO 9001.

Analista Sr. De Marketing Y Ventas para ATS SA

  • Jerarquía: Analista, desde Agosto 1996 hasta Noviembre 1997
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Farmacia - Perfumería
  • Remuneración (mensual): $5000
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Me desempeñé en el Area de Control de Gestión con Reporte a la Direccion analizando comportamiento de las variables del negocio, análisis de desvíos, costos y gastos y el impacto sobre la rentabilidad. Posteriormente me desempeñe en Marketing y Ventas, analizando y definiendo los presupuestos global, por zona y por vendedor; análisis de competidores, trato con principales clientes, análisis de rentabilidad por zona, vendedor, linea y producto, acciones de fidelización.

Sub Encargado De Administraicon para COOPERATIVA ELECTRICA LTDA.DE PERGAMINO

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Junio 1988 hasta Abril 1996
  • Area: Administración
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Eléctrica
  • Remuneración (mensual): $500
  • Empleados a cargo: 35
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: A cargo y líder de la descentralización del sistema contable, preparación, ajuste y emisión de los EE.CC. de la Entidad y la preparación de Informes de Gestión para el HCA y la Supervisión de los Dptos.de Contaduría., Impuestos, Facturación, Pago a Proveedores y Tesorería. A cargo de la negociación con Grandes Usuarios y el planeamiento financiero. Analisis de morosidad
  • Logros: Previo a ser profesional gestioné la sub-administración de una principales empresas de Pergamino , a los 23 años tenia 35 personas a cargo.

Afronte a mis 23 años el cargo de Sub encargado de Administracion en una empresa compleja, con 35 personas a cargo la mayoria de ellos mayores que yo y regida por un convenio colectivo de trabajo que no reconocia las capacidades individuales, a pesar de ello, siendo un verdadero lider logre la posicion y llevar adelante los distintos Departamentos, adaptandome a cada integrante y gestionando con suma empatia.

Master En Administracion De Empresas

  • Nivel: Master
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas
  • Estado: Graduado (Marzo 2015 hasta Noviembre 2016)
  • Materias Aprobadas: 50  de 50
  • Promedio: 8,00
  • Institución: Universidad Complutense de Madrid

Experto En Cocing

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Recursos Humanos / Relaciones Laborales
  • Estado: Graduado (Febrero 2013 hasta Noviembre 2013)
  • Materias Aprobadas: 10  de 10
  • Promedio: 9,00
  • Institución: Universidad Europea Miguel de Cervantes

Contador Publico

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Contabilidad / Auditoría
  • Estado: Graduado (Abril 1993 hasta Noviembre 2000)
  • Materias Aprobadas: 43  de 43
  • Promedio: 8,00
  • Institución: Universidad Católica Argentina (UCA)

Programas, Cursos Y Seminarios

Programa de Formación en Management – Liderazgo y Gestión de RR.HH. - USAL Seminario de Negociación Creativa – Ingouville & Nelson Diplomatura Ejecutiva en Comercio Internacional – UE Siglo XXI

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Software A Medida (Otro)

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  Gerencia
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Coleccionista de musica Jugador de tenis
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Préstamos / Seguros - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Aseguradora
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Financiera

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > San Nicolas De Los Arroyos
8 Nov. 2020 23:08 Hay una empresa interesada! GRUPO SUPREME - Gladys Hidalgo
Sector/Rubro: Comercio > Alimentos - Bebidas. Ubicación Buenos Aires > Alsina.

8 Junio 2017 11:16 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.