Analista Contable en UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO - (Universidad)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 11 años 11 meses
Area Laboral: Contabilidad
Ubicación: Argentina > Mendoza > Mendoza
Idiomas: Inglés , Portugués
Area de Estudio: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas

Mujer 37 Años

Adminitrativo Contable para ASOCIACION MENDOCINA DE ESCLEROSIS MULTIPLE

  • Jerarquía: Director, desde Junio 2017 hasta Setiembre 2018
  • Area: Administración
  • Sector > Rubro: Salud / Hospital - Clínica
  • Empleados a cargo: 25
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: - Liquidación de sueldos - Liquidación y cobro obras sociales - Facturación - Pago a proveedores - Documentación societaria en DPJ - Gestión interna del personal - Control presentaciones impositivo - 931 - Conciliaciones bancarias
  • Logros: Implementación de circuito de facturación a obras sociales y cobranzas. Actualización de documentación societaria. Actualización de presentaciones impositivas. Implementación de factura electrónica.

Analista Contable para UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO

  • Jerarquía: Empleado, desde Agosto 2014 hasta Actualidad
  • Area: Contabilidad
  • Sector > Rubro: Educación / Universidad
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Control de facturación de proveedores, cumplimiento fiscal de los mismos y validez de comprobantes. Liquidación de órdenes de pago. Determinación y aplicación de retenciones impositivas– ganancias, IVA e ingresos brutos-. Análisis y control de rendiciones de fondos rotatorios, adelantos de fondos y cajas chicas. Aprobación de rendiciones. Ejecución de reintegros de gastos. Capacitación a miembros de las diferentes dependencias de la UNCuyo respecto procesos de pago y rendiciones.
  • Logros: Definición manual de procedimientos. Mejoras en los métodos de trámites de rendiciones.

Director para VÍNCULOS CONSULTORÍA EMPRESARIAL

  • Jerarquía: Director, desde Enero 2014 hasta Diciembre 2014
  • Area: Recursos Humanos
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Recursos Humanos
  • Empleados a cargo: 3
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Desarrollo de proceso selectivo anual, análisis y selección de CVs, diseño y aplicación de entrevistas grupales e individuales, selección de nuevos miembros. Análisis y desarrollo de la motivación de los miembros. Elaboración del plan de capacitación anual. Dictado de cursos. Controles de personal en general. Consultor empresarial.
  • Logros: Desarrollo de plan de capacitación. Definición del proceso selectivo a implementar anualmente. Mantenimiento de la motivación de los miembros. Manejo de conflictos interpersonales.
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxx Xxxxxxxxx

Vicepresidente para VÍNCULOS EMPRESAS JUNIOR

  • Jerarquía: Otro, desde Octubre 2012 hasta Marzo 2014
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Contabilidad - Impuestos
  • Empleados a cargo: 15
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Creación de la primera Empresa Junior del país, parte del movimiento mundial de EJ. Atracción y motivación de nuevos miembros, elaboración de documentación constitutiva, desarrollo de proyectos internos, mantenimiento de redes de colaboración internacional entre EJ. Desarrollo de servicios de consultorías, elaboración y obtención de convenios de colaboración con UNCuyo y otras entidades
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxx Xxxxxxxxx

Analista De Compras para UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO

  • Jerarquía: Pasante, desde Abril 2012 hasta Agosto 2014
  • Area: Compras
  • Sector > Rubro: Educación / Universidad
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Análisis y elaboración de pliegos de compras. Evaluación de ofertas. Adjudicación y emisión de órdenes de compra. Capacitación a miembros de las diferentes dependencias de la UNCuyo respeto al proceso licitatorio. Gestión del “Registro de proveedores”.
  • Logros: Implementación registros de proveedores de la universidad nacional de cuyo
  • Referencia:  Xxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxx Xxxxxxxxx

Administrativo De Ventas para BIANCO MENDOZA S.A.

  • Jerarquía: Empleado, desde Junio 2011 hasta Abril 2012
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Artículos Para El Hogar
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Análisis de viabilidad crediticia de clientes y autorización de otorgamiento de créditos. Control de ventas. Atención y gestión de reclamos. Elaboración y presentación de informes diarios y mensuales de ventas.
  • Logros: Implementación de sistema Tango. Implementación de sistemas de seguimiento y autorización de ventas por puntos.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxx Xxxxxxxxx

El desafío laboral más importante fue la creación de la primera Empresa Junior del país, como miembro del modelo mundial. Primeramente, fue necesario superar los obstáculos institucionales y políticos de la burocracia misma de las instituciones públicas. Para ello necesité buscar de alternativas para gestionar los diferentes pedidos, desarrollar habilidades de negociación y comunicación interpersonal. Respecto a la convocatoria de nuevos miembros, el desafío se dio en lograr la motivación y el compromiso inicial y sostenido en el tiempo, para trabajar en un proyecto novedoso y prometedor pero del cual no había antecedentes en el país. Sobre el modelo propiamente dicho, la mayor parte de la información se obtuvo de Brasil, de la cual se debió realizar una amplia investigación para hacer una adaptación viable para Argentina respetando los condicionantes del modelo. El trabajo en equipo fue motor para estos logros.

Licenciatura En Administración

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas
  • Estado: En Curso (Marzo 2008 hasta Actualidad)
  • Materias Aprobadas: 35  de 35
  • Promedio: 6,50
  • Institución: Universidad Nacional de Cuyo (UNCU) (Mendoza - San Rafael)
  • Responsabilidades: Sólo se adeuda presentación de tesis.

Normas Iso 9001:2008

Introducción a la gestión de calidad, interpretación e implementación de la norma.

Taller De Entrenamiento Para Auditores Internos

Desarrollo de auditorías internas según normas ISO 9001-2008

Inglés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Intermedio

Portugués

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Tango

  • Nivel: Intermedio

Herrameintas De Gestión > Sap

  • Nivel: Basico

Herrameintas De Gestión > Software A Medida (Otro)

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Access

  • Nivel: Basico
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time - Comercio / Partido - Regimen Especial (rotativos) -
  • Hobbies/Pasatiempos: Bicicleta, trekking
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Gimnasio / Membresía Clubes - Ropa Trabajo - Capacitación -
  • Valores:  Compañerismo - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Calidad - Medio Ambiente
    • Industria Y Manufactura > Alimentos

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Mendoza
8 Feb. 2021 12:23 Hay una empresa interesada! ANDREU - Felipe Andreu e Hijos S.A.
Sector/Rubro: Transporte Y Logística > Camiones - Fletes. Ubicación Mendoza > Lujan De Cuyo.

9 Set. 2019 15:40 Hay una empresa interesada! PM CONSTRUCCIONES - Construccion
Sector/Rubro: Construcción > Constructora. Ubicación Cordoba > Ojo De Agua.

11 Mayo 2017 18:22 Hay una empresa interesada! PERFIL HUMANO - Perfil Humano
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

9 Mayo 2017 15:21 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.