Hombre 38 Años
Con experiencia profesional en determinadas áreas especificas del rubro de la construcción he demostrado un aprendizaje rápido y eficiente. Ganas de avanzar. Un constante desafío con tareas que sufren cambios tecnológicos y de eficiencia sustentable. Un trato respetuoso pero firme con proveedores y contratistas. Una paciencia y constancia demostrable con gestiones municipales y del Colegio de Arq. Un diseño innovador, caracterizado por una previa investigación y estudio de factores para garantizar una eficiente y perceptiva atención de clientes y empleadores.-
Curso intensivo de actualización profesional. Realizado a través del Cetarq. Centro de estudios Técnicos Arquitectónicos. En la ciudad de Córdoba.
Curso de Técnicas de Ampliación de construcciones existentes. Otorgado a través del Cetarq. Centro de estudios Técnicos Arquitectónicos. En la Ciudad de Córdoba.
Curso de Tasación de inmuebles Urbanos. Metodologías. Otorgado a través del Cetarq. Centro de estudios Técnicos Arquitectónicos. En la Ciudad de Córdoba.