Hombre 39 Años
Como director de obra y proyectista, comprendí que se debe ser flexible y entender las demandas y requerimientos de cada cliente, pero siempre en un ambiente de respeto y compromiso con el otro y uno mismo. Cada proyecto/ obra, es un desafío y presenta sus dificultades, por lo que se debe estar presente en cada momento que el mismo requiera.
Dictado en el Departamento de Estudios de Posgrado de la FAUD-UNSJ por el Dr. Arq. Ernesto Kutchen y la Dra. Ing. Bárbara Civit.
Dictado en el Departamento de Estudios de Posgrado de la FAUD-UNSJ por la Arq. Elena Nieto
Dictado en el Departamento de Estudios de Posgrado de la FAUD-UNSJ por el Dr. Arq. Rubén Sepúlveda Ocampo.
Dictado en el Departamento de Estudios de Posgrado de la FAUD-UNSJ por el Dr. Arq. Guillermo Gonzalo y el Dr. Arq. Ernesto Kutchen.
Dictado en el Departamento de Estudios de Posgrado de la FAUD- UNSJ por el Esp. Arq. Héctor Rosendo Castro.
Dictado en el Gabinete de Computación Aplicada perteneciente a la Facultad de Arquitectura. FAUD- UNSJ por la Arquitecta Guillermina Quiroga.
Dictado en el Gabinete de Computación Aplicada perteneciente a la Facultad de Arquitectura. FAUD- UNSJ por la Arquitecta Guillermina Quiroga.