Encargada Administrativa en GALERIA SQUARE - (Recursos Humanos)
Cargo: Otro
Antigüedad: 10 años 10 meses
Area Laboral: Administración
Ubicación: Argentina > Neuquen > Plottier
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Titulo Secundario > Perito Mercantil

Mujer 35 Años

Encargada Administrativa para GALERIA SQUARE

  • Jerarquía: Otro, desde Setiembre 2015 hasta Actualidad
  • Area: Administración
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Recursos Humanos
  • Remuneración (mensual): $12000
  • Empleados a cargo: 16
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Manejo de personal (entrevistas y pagos), manejo de proveedores, manejo de caja, manejo de sistema sos-contador, Libro IVA Ventas y compras, manejo de cuenta bancaria (estado de cuenta, depósitos, extracciones, chequera, pagos), presupuestos para eventos y organización de los mismos.
  • Logros: Aprendí a utilizar sistemas, como por ejemplo "sos-contador", lo cual me ayudó a avanzar en mi puesto laboral y cumplir con los objetivos planteados.
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Moza para OTHER WORLD

  • Jerarquía: Empleado, desde Enero 2012 hasta Diciembre 2012
  • Area: Camareros
  • Sector > Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo / Bar - Pub
  • Remuneración (mensual): $10000
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Atención al público, manejo de sistema maxirest, manejo de proveedores, apertura y cierre de turno, cafetería, moza de salón.
  • Logros: Aprendí todo lo necesario para trabajar en mi puesto laboral y a su vez, pude poner en marcha diferentes aportes positivos desde el lugar en el que me encontraba.
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Encargada para DHARMA ACCESORIOS

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Diciembre 2010 hasta Setiembre 2015
  • Area: Administración
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Marroquinería
  • Remuneración (mensual): $10000
  • Empleados a cargo: 1
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Apertura y cierre de turno, manejo de personal, atención al público, manejo de proveedores, manejo de caja, manejo de cuenta bancaria.
  • Logros: Viajaba constantemente a Buenos Aires a elegir y comprar mercaderia para el local. Esto me ayudó a crecer dentro de la empresa debido a la confianza que depositaron en mi persona para poder realizar con responsabilidad, las tareas que desempeñaba
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Encargada para DRUGSTORE BLAS

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Setiembre 2010 hasta Diciembre 2010
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Comercio / Alimentos - Bebidas
  • Remuneración (mensual): $5000
  • Empleados a cargo: 1
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Atención al público, apertura y cierre de turno, manejo de proveedores, manejo de caja.
  • Logros: Fue mi primer empleo, lo que me ayudó a poder avanzar a las demás activididades que desempeño hasta el día de hoy dentro de la empresa "Galeria Square". La misma cuenta con varios locales comerciales:Kiosco, resto-bar, indumentaria femenina, marroquineria. En todos los comercios pude trabajar, hasta llegar al puesto de encargada administrativa en donde pude desempeñar todas las tareas designadas con éxito, dispuesta al aprendizaje constante.
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Me considero una persona pro activa, simpática, con buena presencia. Pase por una situación problemática en donde varios comensales se quejaron por el menú que habían pedido. Gracias a mi personalidad, pude resolver el problema de la siguiente manera: la casa les hizo un descuento por lo consumido y se les bonificó la próxima cena con fecha a confirmar. No solo quedaron conformes sino que también se quedaron consumiendo hasta el cierre del local. Hoy son importantes clientes. Me gustan los puestos laborales en donde me pueda superar, abierta al aprendizaje y al trabajo en equipo, con objetivos a alcanzar. Galeria Square es una galería comercial, la cual cuenta con diferentes locales comerciales: kiosco, resto-bar, indumentaria femenina, indumentaria masculina, marroquineria. Comencé a trabajar en el kiosco, y desde ese momento pude progresar dentro de la empresa hasta llegar a la administración, desempeñando el puesto asignado actualmente.

Perito Mercantil

  • Nivel: Secundario
  • Area: Titulo Secundario > Perito Mercantil
  • Estado: Graduado (Marzo 2004 hasta Diciembre 2008)
  • Promedio: 7,98
  • Institución: Centro de Enseñanza Media Nº 8

Admistrativo Contable, Liquidación De Sueldos Y Gestión Impositiva

Curso realizado en el Instituto Balcarce de Plottier, finalizado a tiempo, duración de diez meses con 78hs reloj, realizado en el año 2014.

Inglés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Software A Medida (Otro)

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  Administración
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Descuento en Productos / Convenios Comercio - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Superación -

  • Rubros: 
    • Organizaciones No Gubernamentales > ONG
    • Salud > Hospital - Clínica
    • Salud > Obra Social - Prepaga

  • Ubicación: Argentina > Neuquen > Plottier
12 Abril 2017 15:04 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.