Cajero-Administrativo en VICTOR GULLO SRL - (Constructora)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 9 años 5 meses
Area Laboral: Comercial
Ubicación: Argentina > Mendoza > Mendoza

Hombre 49 Años

Cajero-Administrativo para VICTOR GULLO SRL

  • Jerarquía: Empleado, desde Febrero 2017 hasta Actualidad
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Construcción / Constructora
  • Tamaño (dotación): 0-25

Analista Prevención De Lavado De Activos para TARJETAS CUYANAS S.A. (NEVADA - CASA MATRIZ)

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Enero 2008 hasta Setiembre 2015
  • Area: Legal
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Tarjeta de Crédito
  • Empleados a cargo: 30
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Análisis de movimientos contables a clientes, proveedores, empleados y comercios adheridos. Como tarea principal tuve que ajustar los circuitos administrativos de la empresa, con el objeto de encolumnar a la misma según lo establecido por la Res 2/2012 de la Unidad de Información Financiera. Encargado en la creación de controles que se ajusten a los regímenes Nacionales (UIF) e Internacionales (GAFI). Fui nombrado Líder de proyecto para la Instalación del Sistema Vigía Perfil, cuyo proveedor fue la empresa Systech S.A., dicha parametrización e instalación finalizó el 30 de abril del 2014, colocándose desde ese momento en producción para el control de Lavado de Activos y Financiamiento Terrorista de la compañía. En Junio 2015 estuve a cargo de un operativo para análisis y resolución de alertas generadas por el nuevo sistema, contando con 30 días y un equipo de 30 recursos para finalizarlo.
  • Logros: La empresa pasó los controles realizados por la U.I.F (inspección in situ) satisfactoriamente.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Administración para TARJETAS CUYANAS S.A. (NEVADA - CASA MATRIZ)

  • Jerarquía: Técnico, desde Enero 2008 hasta Setiembre 2015
  • Area: Administración
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Tarjeta de Crédito
  • Empleados a cargo: 30
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: PAGO A PROVEEDORES y me desempeñé en las siguientes tareas: Generación de Órdenes de pago a proveedores en todo el país, Imputaciones contables, Interbanking, confección de cheques diferidos, administración de legajos de proveedores, altas de cuentas bancarias, Atención y asesoramiento a proveedores, análisis de cuentas contables para balance mensual. Permanecí en esta tarea desde enero’08 a octubre ’09. Después de este período pasé al sector de LIQUIDACION DE IMPUESTOS, realizando las siguientes tareas: Liquidación de Ingresos Brutos Agentes de Retención en doce provincias (determinación de base imponible, Confección de Declaración Jurada, Presentación por página Web de rentas en cada provincia, Generación de orden de pago y transferencia, Liquidación de Sellos en once provincias como agentes de Retención, Pago y presentación de SUSS aportes, SUSS retenciones, IVA., SICORE, CEC en 22 localidades, Embargos de empleados, Impuestos Municipales en 4 provincias (determinación de base imponible, confección de declaración Jurada, Orden de Pago, Transferencia bancaria, Presentación. También estuve a cargo del análisis de cuentas contables para balance mensual. Respondí trimestralmente a los requerimientos por auditorías a cargo de Price Waterhouse & Co. Fui nombrado Coordinador del sector en Septiembre 2009, desempeñándome en el cargo hasta enero 2011, pasando luego al sector de AUDITORIA, realizando las siguientes tareas: Análisis y control de procesos internos de la compañía, Auditoría en sucursales, Control y gestión de seguros en las distintas plazas
  • Logros: Con ésta experiencia fuí nombrado responsable del área Prevención de lavado de Activos
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

INGLES: Nivel general básico COMPUTACION: Excelente manejo de PC. Conocimientos en Office (Word, Excel, Power Point, etc.). Excelente manejo de sistemas TANGO Y SOLOMON TAQUIGRAFIA: Escritura a velocidad media.

Liderazgo

Programa de liderazgo – Adaptación al Cambio: dictada por Tarjetas Cuyanas S.A. - Noviembre 2010 (Carga Horaria: 16 hs)

Higiene Y Seguridad

Higiene y Seguridad: dictada por Tarjetas Cuyanas S.A. - Febrero 2010. (Carga Horaria: 8 hs.)

Office

Excel Intermedio y Avanzado: dictada por Fundación Saber - Abril 2013 (Carga Horaria: 27 hs.)

Calidad De Atención

Calidad de Atención: dictada por Tarjetas Cuyanas S.A. - Agosto 2013 (Carga Horaria: 8 hs.)

Prevención Lavado De Activos

Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo: dictada por Consultcom S.A. - Febrero 2012 (Carga Horaria: 4 hs.)

Matrices Pla

Matrices de Aplicación para la Prevención, Evaluación y Control del Riesgo de Lavado de Dinero: dictada por Fórum Bs. As. – Junio 2012 (Carga Horaria: 8 hs.)

Monitoreo Pla

Técnicas de Monitoreo de Transacciones para la Prevención de Lavado de Activos: dictada por Fórum Bs.As. – Agosto 2012 (Carga Horaria: 8 hs.)

Congreso Pla

III Congreso Sudamericano sobre prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo: dictado por Fórum Bs.As. – Marzo 2013 (Carga Horaria: 16 hs.)

Sistemas De Prevención

Systech Vigía para el Analista: dictado por Systech S.A. – Diciembre 2013 (Carga Horaria: 45 hs)

Sistemas De Prevención

Systech Vigía para Administración y Configuración: dictado por Systech S.A. – Diciembre 2013 (Carga Horaria: 45 hs)

Congreso Pla

IV Congreso Sudamericano sobre Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo: dictado por Fórum Bs.As. – Marzo 2014 (Carga Horaria: 16 hs.)

  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Capacitación -
  • Valores:  Compañerismo - Superación -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Aseguradora
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Tarjeta de Crédito

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Mendoza
22 Ago. 2019 17:38 Hay una empresa interesada! PM CONSTRUCCIONES - Construccion
Sector/Rubro: Construcción > Constructora. Ubicación Cordoba > Ojo De Agua.

1 Ago. 2019 18:56 Hay una empresa interesada! DISMACON - PERCAL S.A.
Sector/Rubro: Comercio > Materiales Para La Construcción. Ubicación Mendoza > Villa Nueva De Guaymallen.

7 Abril 2017 08:40 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.