Service Desk en DIRECTV - (Televisión)
Cargo: Analista
Antigüedad: 9 años 7 meses
Area Laboral: Tecnología / Sistemas
Ubicación: Argentina > CABA > Balvanera
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Telecomunicaciones

Hombre 36 Años

Service Desk para DIRECTV

  • Jerarquía: Analista, desde Diciembre 2016 hasta Actualidad
  • Area: Tecnología / Sistemas
  • Sector > Rubro: Medios Y Comunicación / Televisión
  • Tamaño (dotación): 500+

Soporte Tecnico para ATENTO ARGENTINA

  • Jerarquía: Analista, desde Octubre 2016 hasta Diciembre 2016
  • Area: Atención al Cliente
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Software - Sistemas
  • Remuneración (mensual): $7000
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: -Atención de llamadas telefónicas -Soporte técnico a clientes -Conocimiento de software y hadware de Pc. -Redacción de reportes. -Conocimiento de Banda Ancha,Televisión y Telefonía.

Especialista Noc para CORPORACION DIGITEL VENEZUELA

  • Jerarquía: Analista, desde Enero 2016 hasta Agosto 2016
  • Area: Telecomunicaciones
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Telefonía - Comunicación
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: - Control y monitoreo de los elemento de red 2G / 3G / 4G - Aplicación de correctivo en los diferentes elemento de la red - Documentar y reportar el comportamiento de la red de acceso. - Monitorear la red en función de las alarmas o eventos que requieran atención especial para evitar un mayor impacto en el rendimiento de la red y el servicio a los clientes finales. - Manejo de gestores para el monitoreo de red de conmutación como: Winfiol,Proconm Plus, Putty,OSS Nokia,Traffic View, Traffic New, NetExpert,PRTG,M2000,Remedy,NetNumen, - Control y monitoreo de la red de acceso: RNC, BSC, BTS, NODOB, ENODOB. - Tareas básicas de control y monitoreo de procesos. - Control del estado de las estaciones de la red (Aplicación de Correctivos, Accesos, Alarmas, UPS, Temperatura y Humedad) - Escalamiento a sectores de soporte ante incidentes detectados y su seguimiento. - Apoyo a personal de campo. - Conocimientos de Radios Enlace, revision de los mismo por diferentes herramientas. -Conocimiento y pruebas con personal en campo y otras operadores sobre E1 y grupos troncales

Ingeniero Inalambrico para ZTE DE VENEZUELA

  • Jerarquía: Analista, desde Enero 2015 hasta Enero 2016
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Telefonía - Comunicación
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: • Control y monitoreo de BSC y RNC (ZTE) en la red de Corporación Digitel • Reportes e Informes del comportamiento de la red en la zona de Guatire. • Aplicación de correctivos en los diferentes equipos de la red • Manejo del gestor NetNumen. • Atención de fallas en la Red. • Control y monitoreo de BSC y RNC (ZTE) en la red de Corporación Digitel • Reportes e Informes del comportamiento de la red en la zona de Guatire • Aplicación de correctivos en los diferentes equipos de la red • Manejo del gestor NetNumen. • Atención de fallas en la Red. • Estudio y análisis de KPI y comportamiento de los sectores de la red • Elaboración de Performance sobre sectores. • Manejo de estadísticas sobre el comportamiento de la red.

Especialista Noc para HUAWEI TECHNOLOGIES VENEZUELA

  • Jerarquía: Analista, desde Setiembre 2013 hasta Enero 2015
  • Area: Telecomunicaciones
  • Sector > Rubro:  /
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: • Control y monitoreo de la red de Telefónica Movistar Venezuela • Ingeniero NOC en Proyecto TEMV CCR en Movistar • Documentar y supervisar el desempeño de la red en el área de Conmutación • Realización de reportes diarios para indicar el desempeño de la red, de acuerdo a las tecnología que coexisten (CDMA, GSM, UMTS) • Aplicación de correctivos en los diferentes equipos de la red dependiendo de la tecnología a nivel de conmutación • Canalización de fallas hacia un nivel mayor en caso de que los correctivos aplicados no solucionen la incidencia en la red • Efectuar seguimiento de la falla hasta la resolución final de la incidencia • Monitorear la red en función de las alarmas o eventos que requieran atención especial para evitar un mayor impacto en el rendimiento de la red y el servicio a los clientes finales • Trabajar para lograr la mejor disponibilidad y calidad en los servicios que provee Telefónica Movistar Venezuela •Manejo de gestores y herramientas para la atención de falla de la red (M2000, OSS NOKIA, ERICCSON,PROCOM PLUS,SECURE CRT, APLICACIONES WEB,WINFIOL,NETEXPERT) - Monitoreo y control de la plataforma de mensajeria USSD,SSG,SMS,NGIN -Monitoreo y control de elementos de Red de Conmutacion MSC,HLR,MGW,SGSN,GGSN,BSC,RNC

Ingeniero En Telecomunicaciones

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Telecomunicaciones
  • Estado: Graduado (Agosto 2012 hasta Enero 2017)
  • Institución: UNEFA
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Descuento en Productos / Convenios Comercio - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Compañerismo -

  • Rubros: 
    • Tecnología Y Comunicaciones > Conectividad
    • Tecnología Y Comunicaciones > Software - Sistemas
    • Tecnología Y Comunicaciones > Telefonía - Comunicación

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Balvanera
30 Marzo 2017 16:37 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.