Mujer 40 Años
Experiencia y aptitud para la venta, ventas asociadas y cierre de ventas. Habilidades de persuasión, proactiva y capacidad de perseguir un desafío comercial. Experiencia en venta de productos de perfumería selectiva y de lujo así como también en las categorías de dermocosmética. Fidelización de clientes. Buena presencia, simpatía, actitud de servicio, prolijidad, voluntad, amabilidad para abordar al cliente, dinámica, capacidad de análisis y asesoramiento. Criterio y sentido común.Amplia capacidad para el trabajo en equipo. Amplia capacidad , aptitud y desarrollo de herramientas para formación,capacitación y desarrollo de equipos de venta. Compartida para Laboratorio Roemmers. Armar estrategias y acciones de venta para cumplir objetivos .Guía de equipo de dermoconsejeras para capacitación e incentivo para crecimiento de la venta con objetivos claros a largo y corto plazo para provocar el crecimiento y posicionamiento de la línea dentro de la cadena de Farmacias Chester.
Aplicar dentro de las organizaciones el modelo de coaching por competencias a través de entrenar competencias necesarias para liderar equipos de trabajo de manera efectiva. Incorporar enfoque sistemático que implica la correlación entre competencias indiv
Ordenar ideas y sistematizar la forma de preparar, conducir y evaluar procesos de negociación y comercialización .Desarrollo de habilidades de negociación.
Programa de Actualización y Profesionalización en Dermocosmética a cargo de Dorys Perez Mautone. Profundización sobre la piel. Fisiopatología de la piel. Tratamientos frecuentes.
Marketing estratégico.Plan Comercial y Plan de Marketing. Estrategia enfocada en el mercado y los clientes.Dirección Estratégica de Ventas.El liderazgo efectivo de los equipos.Marketing Digital.Desarrollo de proyectos integrales en la red.