Supervisora En Área Inyección De Plásticos
para HECTOR CODINI SA
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Mayo 2016 hasta Febrero 2017
Area: Programación de Producción
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Electrodomésticos
Remuneración (mensual): $15000
Empleados a cargo: 13
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: Control del personal: controlar el cumplimiento de responsabilidades a
encargados, cambiador de moldes y operarios.
Control de la producción: puesta en marcha y seguimiento de lo planificado.
Control de calidad: controles primarios sobre piezas e informes
Control de 5 M.
Agilizar y mejorar el canal de comunicación entre áreas: Matricería - Planificación - Producción - Procesos - Mantenimiento.
Confección de reportes / análisis / puesta a punto de máquinas / procesos de inyección / Propuestas de mejora continua.
Logros: Estandarización del puesto // Registro y estandarización de puestas a punto de máquinas y moldes - Registo y estandarización de piezas plásticas inyectadas (pesos / dimensiones / trabajos y operaciones a realizar por operarios)
Encargada De Área Matricería
para HECTOR CODINI SA
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Julio 2014 hasta Mayo 2016
Area: Mantenimiento
Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Electrodomésticos
Empleados a cargo: 6
Tamaño (dotación): 101-500
Responsabilidades: Programación de Mantenimientos (Preventivos y correctivos) y reparaciones de moldes y matrices.
Asignación de tareas al personal del sector.
Elaboración de presupuestos / Costos del sector.
Compras del área / Selección y trato con proveedores / Gestión del stock de materias primas y repuestos.
Confección de manuales del producto y despieces.
Modelados y renderizados 3D de productos.
Diseño de etiquetas informativas.
Logros: Creación de base de dato de registro de tiempos de mantenimiento y tareas realizadas para cada molde, en la cual se incluyen los repuestos utilizados // Base de datos sobre materia prima utilizada en las reparaciones y mantenimientos, lo que permitió organizar y predecir las compras del sector.