Jefe Área Atención Al Clien... en DIARIO LOS ANDES HNOS. CALLE S.A - (Diarios - Revistas)
Cargo: Jefe
Antigüedad: 8 años 7 meses
Area Laboral: Otra
Ubicación: Argentina > Mendoza > Mendoza

Mujer 51 Años

Jefe Área Atención Al Cliente – Call Center Y Marketing para DIARIO LOS ANDES HNOS. CALLE S.A

  • Jerarquía: Jefe, desde Marzo 2008 hasta Octubre 2016
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Medios Y Comunicación / Diarios - Revistas
  • Empleados a cargo: 17
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: 1-Call Center y atención al cliente Liderar un equipo de 17 personas para la atención de 20.000 clientes del club de beneficio Los Andes Pass, y venta de clasificados. Armado y liderazgo en grupos de trabajo para actuar en cobranzas de deudas y altas de nuevos clientes. Manejo de plan de medios, armado, envío y control de pautas publicitarias en TV, radio, web, pantallas. Optimizar las relaciones con clientes facilitando formas de acceso a los diferentes servicios ofrecidos. Controlar gastos del área, contacto con proveedores. Contacto, armado y seguimientos de canjes publicitarios. Planificación y armado de eventos. Colaboración en las diferentes áreas para lograr sinergia en el trabajo Generar convenios con grandes empresas según las necesidades comerciales. Presupuestos de ventas, Proveedores y Administración de Personal. 2- Club del lector Club del lector : Coordinación de venta para productos anabólicos y opcionales. Desarrollo de nuevos negocios en Club del Lector, con apertura y negociación de nuevas editoriales y proveedores de productos infantiles.(contactos realizado en la feria del libro nacional) Participacion en la feria del libro provincial en los años 2014 y 2015 Desarrollo de concursos. Maraton Tintero: Reponsable del manejo de incripciones y promoción para el evento. Manejo de equipo de 4 personas. 3- Auditorio Adolfo Calle Armados agenda Promoción el lugar y eventos
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxxxxx

Analista Senior De Grandes Clientes Y Gobierno para TELEFONICA UNIFON - COMUNICACIONES PERSONALES

  • Jerarquía: Analista, desde Enero 1998 hasta Diciembre 2007
  • Area: Atención al Cliente
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Telefonía - Comunicación
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades:  Atención personalizada de grandes clientes y gobierno, junto a cada ejecutivo de ventas. En mi gestión manejé más de 100 empresas provinciales y nacionales de primer nivel, capacité grupos de vendedores en nuevos productos específicos y sistemas para las categorías de clientes premiun. Manejé grandes bases de clientes a nivel nacional manteniendo sus cuentas, adelantándome a sus necesidades y ofreciendo planes para idealización retención de las empresas. Me capacité en cursos específicos de producto, estrategias para desarrollar cuentas, especialización en retenciones. Hice cursos de gestión de Recursos Humanos, gestión del desempeño, gestión ambiental, RSE.
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Administrativa - Responsable De Cobro De Deudas para EMPRESA J.NAVARRO VIVES E HIJO S.R.L. (REPRESENTANTES DE BODEGAS)

  • Jerarquía: Analista, desde Enero 1993 hasta Diciembre 1997
  • Area: Atención al Cliente
  • Sector > Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca / Agricultura
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades:  Liderar un equipo de 10 personas para realizar todos los trámites entre las bodegas, el INV y la posterior salida al mercado de los productos. Contacto directo con enólogos y bodegas para presentar los análisis de los Vinos al INV Armado y presentación en el INV de guías de exportación de vinos Mantener y optimizar las relaciones entre la empresa y sus clientes. Registros en libros de bodegas. Cobranza y seguimiento de deudas de clientes y proveedores.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Clima Laboral
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Descuento en Productos / Convenios Comercio - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos
    • Gobierno > Instituciones Públicas

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Mendoza
4 Nov. 2021 12:34 Hay una empresa interesada! MH CONSULTORA - MELINA ANDREA HIDALGO PEREZ
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

13 Julio 2019 00:39 Hay una empresa interesada! PM CONSTRUCCIONES - Construccion
Sector/Rubro: Construcción > Constructora. Ubicación Cordoba > Ojo De Agua.

1 Set. 2017 17:02 Hay una empresa interesada! PERFIL HUMANO - Perfil Humano
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

24 Julio 2017 10:59 Hay una empresa interesada! YPF DIRECTO - Orlando Ruben Jose CLOP
Sector/Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Petróleo. Ubicación Mendoza > Lujan De Cuyo.

14 Marzo 2017 08:29 Hay una empresa interesada! OPTIMUS NEGOCIOS & COMUNICACIONES - Monica Albarracin
Sector/Rubro: Salud > Obra Social - Prepaga. Ubicación Mendoza > Mendoza.

8 Marzo 2017 12:30 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.