Administración De Recursos ... en ALVAREZ ARGUELLES - (Hotelería)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 8 años 2 meses
Area Laboral: Administración del Personal
Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Mar Del Plata
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas

Mujer 35 Años

Administración De Recursos Humanos para ALVAREZ ARGUELLES

  • Jerarquía: Empleado, desde Mayo 2018 hasta Actualidad
  • Area: Administración del Personal
  • Sector > Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo / Hotelería
  • Remuneración (mensual): $24000
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Liquidación de sueldos (Uthgra, Uatre, Upacp, Utedyc), impuesto a las ganancias de 4ta categoría, presentación de DDJJ F931, boletas sindicales, libro de sueldos Confección parte diario de novedades, control general del personal, licencias, vacaciones, altas en AFIP Creación de legajos, relevamiento de documentación, recibir y gestionar reclamos individuales de trabajadores. Certificaciones de servicios Control, altas y seguimiento mensual de obras sociales/prepagas, a cargo del empleador. Denuncias ART y seguimiento de carpetas médicas Confección y envío de asientos de sueldos contables, estadísticas mensuales de costos y análisis mensual-interanual Brindar capacitaciones vía online y presencial, supervisar trabajo del sector de rrhh en otros hoteles fuera de la ciudad de Mar del Plata. Plataforma utilizada: Payrroll

Auxiliar Administrativo / Rr.Hh. para INSTITUTO JUAN SALVADRO GAVIOTA

  • Jerarquía: Empleado, desde Julio 2015 hasta Actualidad
  • Area: Administración
  • Sector > Rubro: Educación / Escuela - Colegios
  • Empleados a cargo: 19
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Selección y supervisión de personal, control de documentación y legajos, cobranzas de cuotas, pago mensual de sueldos, administración de ingresos y egresos, planeamiento y realización de proyectos educativos, organización y programación de diversas actividades, balances mensuales, proyección de flujos de fondos, coordinación de equipos de trabajo, resolución de conflictos, control diario de facturación, trámites bancarios, confección y envío mensual de novedades.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxx Xxxxxx

Auxiliar Rr.Hh. para HA HOTELES - ALVAREZ ARGUELLES

  • Jerarquía: Pasante, desde Octubre 2014 hasta Junio 2015
  • Area: Recursos Humanos
  • Sector > Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo / Hotelería
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Pasantía en Administración de Recursos Humanos del hotel Riviera. Control de personal, irregularidades diarias, presencias, licencias, vacaciones, control de horarios, entrega recibo de sueldos, notificaciones, sanciones, cartas documentos, reserva de temporada, altas y bajas en AFIP, contratos laborales, tramites varios, control horas trabajadas personal extra diario y por quincena, creación de legajos, actualización de datos, controlar datos AFIP, ANSES, Jubilaciones, novedades de liquidación, denuncias ART y seguimiento de carpetas médicas, atención y recepción de llamados, uniformes, altas cuentas bancarias.
  • Referencia: Xxxxxxxx Xxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxx

Licenciada En Administración De Empresas

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas
  • Estado: Graduado (Marzo 2009 hasta Diciembre 2015)
  • Materias Aprobadas: 41  de 41
  • Promedio: 7,52
  • Institución: Universidad Nacional de Mar del Plata (Mar del Plata)

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Access

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado:
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Descuento en Productos / Convenios Comercio - Gimnasio / Membresía Clubes -
  • Valores:  Respeto - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos
    • Gobierno > Gobierno

  • Ubicación: Argentina > Buenos Aires > Mar Del Plata
4 Abril 2019 14:45 Hay una empresa interesada! SERVICIOS SA - Servicios SA
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Puerto Madero.

8 Marzo 2017 11:01 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.