Responsable De Cmass en SERVICIOS MILENIUN - (Petróleo)
Cargo: Jefe
Antigüedad: 8 años 7 meses
Area Laboral: Seguridad Industrial
Ubicación: Argentina > Mendoza > Mendoza
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Otros > Seguridad

Hombre 37 Años

Responsable De Cmass para SERVICIOS MILENIUN

  • Jerarquía: Jefe, desde Enero 2018 hasta Actualidad
  • Area: Seguridad Industrial
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Petróleo
  • Empleados a cargo: 500
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Responsable de sector y jefe de turno cumplimiento de los objetivos planteados por la empresa, auditoría de calidad y seguridad. Liderazgo en el sector con personal a cargo. Responsable de las tareas operativas y supervisión de Calidad, Medio ambiente y seguridad e higiene. Auditor señor, auditorias internas y externas en distintas áreas de la empresa. confección de plan de mejora continua y seguimiento de no conformidades con el correspondiente cumplimento. Análisis de riesgo potenciales de los distintos sectores.
  • Logros: Baja notoriamente de la siniestralidad laboral. Cumplimiento de los requisitos de clientes y organismos de control.

Calidad, Medio Ambiente E Higiene Y Seguridad En El Trabajo para INDUSTRIA MENDOCINA S.A

  • Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Enero 2012 hasta Diciembre 2015
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Alimentos
  • Tamaño (dotación): 101-500

Mis principales aprendizajes laborales son seguridad Laboral; Informes e Investigaciones de accidentes, Informes de Desvió de condiciones y/o actos Inseguros, relevamiento de extintores, plan anual de mejora, análisis ergonómicos del puestos de trabajo aplicando distintos métodos. Armado de Matriz de riego de los puestos de trabajo, Control de redes de incendio, confección de planilla de EPP, Mediciones de ruido, Luz y puesta a tierra. Dictado de capacitaciones al personal operativo. Medio Ambiente; Auditorias integradas con las áreas de calidad de la empresa, Retiro e inscripción de residuos peligrosos y patológicos, Control de datos de tolva de efluentes, Relevamiento de aspectos y impactos ambientales significativos con su matriz de valora En forma particular. Asesoramiento, informes e inspección de prevención contra incendio. Me toco enfrentar distintos derrames de sustancias químicas los cuales los resolví satisfactoriamente entregándome la empresa un reconocimiento.

Licenciado En Calidad, Medio Ambiente E Higiene Y Seguridad En El Trabajo

  • Nivel: Universitario
  • Area: Otros > Seguridad
  • Estado: Graduado (Marzo 2012 hasta Diciembre 2016)
  • Materias Aprobadas: 43  de 43
  • Institución: Universidad del Aconcagua (UDA) (Mendoza)

Curso “Ergonomía Antropometría Y Fisiología Del Trabajo” Dictado Por La Universidad Nacional De Cuyo.

Curso De Medidas De Seguridad Para Prevenir Incendios, Dictado Por Galeno Art.

Salud Y Seguridad En El Trabajo “La Cultura De La Prevención Es Un Proyecto Nacional” Dictado Por La Srt (Súper Intendencia De Riesgo De Trabajo)

Taller De Oratoria “El Orador Se Hace…” Dictado Por El Instituto De Enseñanza Superior Valle De Uco 9-015.

Inglés

  • Nivel Oral: Intermedio
  • Nivel Escrito: Avanzado

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Autocad

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  Responsable de Calidad, Medio Ambiente e higiene y seguridad en el trabajo
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos:
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Responsabilidad - Superación -

  • Rubros: 
    • Construcción > Constructora Industrial
    • Industria Y Manufactura > Petroquímica
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Servicios Petroleros

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Mendoza
1 Dic. 2017 16:37 Hay una empresa interesada! CARTELLONE - Jose Cartellone Construcciones Civiles SA
Sector/Rubro: Construcción > Constructora. Ubicación Mendoza > Maipu.

3 Marzo 2017 13:00 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.