Institución: Universidad de Mendoza (UM) (Mendoza - San Rafael)
Responsabilidades: El Título del Proyecto Final de Grado fue: "Sistemas de Espacios Públicos de Integración. Casos de intervención". La NOTA fue Sobresaliente, con Recomendación de Publicación.
Ingeniero Civil
Nivel: Universitario
Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Civil
Estado: Abandonado (Marzo 2006 hasta Marzo 2009)
Materias Aprobadas: 22 de 45
Promedio: 8,50
Institución: Universidad Nacional de Cuyo (UNCU) (Mendoza - San Rafael)
Responsabilidades: No finalicé los estudios de Ingeniería Civil, pero completé prácticamente el 50% de la carrera, pudiendo luego al comenzar a estudiar Arquitectura, lograr una continuidad gracias a la afinidad de ambas carreras, por lo que siento que fue una experiencia de estudios completa y super enriquecedora. Agradezco las herramientas que la Ingeniería me aportó, y siempre puedo gozar de las mismas en mi desempeño laboral en general.
Por participación en el Bioconstruyendo Patagonia 2015, donde pude tomar contacto con diversas disciplinas y oficios relacionados a la bioconstrucción, las energías renovables, etc.
17 Mayo 2017 16:12 Hay una empresa interesada! ANDREU - FELIPE ANDREU E HIJOS S.A. Sector/Rubro: Transporte Y Logística > Bus - Colectivo. Ubicación Mendoza > Lujan De Cuyo.
2 Marzo 2017 19:40 Fecha de Registración en Postularse.com
Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:
Descubrir tus rasgos de personalidad.
Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
Tus principales factores de Estrés.
Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.
Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.
Postúlate primero a todas las búsquedas
Seguinos en Facebook para enterarte de todos los avisos publicados!