Liquidadora De Sueldos en IMPACTO PROFESIONAL SRL - (Contabilidad - Impuestos)
Cargo: Analista
Antigüedad: 9 años 7 meses
Area Laboral: Administración del Personal
Ubicación: Argentina > Chubut > Comodoro Rivadavia
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Económicas, Exactas Y Naturales > Recursos Humanos / Relaciones Laborales

Mujer 42 Años

Liquidadora De Sueldos para IMPACTO PROFESIONAL SRL

  • Jerarquía: Analista, desde Diciembre 2016 hasta Actualidad
  • Area: Administración del Personal
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Contabilidad - Impuestos
  • Remuneración (mensual): $30000
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Liquidación de sueldos para clientes externos (32 empresas a cargo) según convenios Petroleros CCT 643/12, Petroleros Jerárquicos CCT 611/10, UOCRA 76/75, UECARA, Centro Empleado de Comercios CCT 130/75, Camioneros CCT 40/89, Trabajo agrario según Ley 26.727, Régimen para Trabajo en Casas Particulares Ley 26.844, Gastronómicos CCT 389/04, SOEME, Mosaistas CCT 650/12, UTA CCT 225/75, Panaderos CCT 478/06, SMATA CCT 79/89. Altas y bajas fiscales, Presentación de DJNR RG 3279/2012, F931, SICORE. Liquidación de Impuestos a las Ganancias 4° Categoría. Asesorías Laborales ante consultas de prácticas profesionales de índole previsional y laboral. Aportes y contribuciones sindicales. Libro Ley. Recibos. Análisis de sueldos. Altas y bajas fiscales. Certificaciones de servicio, Art. 80 LCT
  • Referencia: Xxxxxx Xxxx Tel: Xxxxxxx Xxx Xxxxxxxxx

Analista Sr. De Rrhh para BURGWARDT & CIA SA

  • Jerarquía: Analista, desde Setiembre 2015 hasta Agosto 2016
  • Area: Recursos Humanos
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Servicios Petroleros
  • Remuneración (mensual): $42500
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Responsable de control, verificación y envío de planillas de novedades para la liquidación. Coordinación con RRHH y Supervisión para planilla de novedades según CCT 605/10, 611/10 y 643/12. Gestión de accesos a Yacimiento de PAE (SAC) y Tecpetrol (Exactian) de todo el personal. Justificación de NO ingresos de todos los sectores mediante control de ausentismo (enfermedad inculpable, licencias, accidentes, ausentismo injustificado, vacaciones). Seguimiento de enfermedades prolongadas y accidentes laborales. Atención a delegados y empleados ante reclamos de diferente índole. Altas y bajas en obras sociales. Gestión para altas y bajas del personal. Check list, seguimiento, preparación y presentación de documentación legal de Auditoría requerida por la Operadora Cliente ante ingresos/egresos de personal y cumplimientos legales laborales. Asesoría directa en cuestiones legales, de convenio y de liquidación de sueldos a supervisores, coordinadores y gerentes. Control exhaustivo de licencias gremiales (trámites personales, atención a familiar directo) y de ausencias injustificadas. Armado y presentación de Anexos y Declaraciones Juradas según solicitud de Control documentario de Operadoras. Nómina de empleados aproximadamente 620.
  • Logros: Trabajo bajo presión, trabajo en equipo con personal de yacimiento.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxx Xxxxxxxxx

Docente De "Liquidación De Sueldos" para CONSULTAR GROUP - INSTITUTO SENECA

  • Jerarquía: Otro, desde Marzo 2015 hasta Julio 2016
  • Area: Educación / Docentes
  • Sector > Rubro: Educación / Enseñanza Superior
  • Remuneración (mensual): $3000
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Profesora de Liquidación de sueldos y jornales (teórica y práctica) y Seminario de Liquidación de Sueldos, en Instituto terciario Séneca para alumnos de 2° y 3° año de Tecnicatura en Administración de Recursos Humanos
  • Logros: Trasmitir conocimientos consolidados.
  • Referencia: Xxxxx Xxxxx Xxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxx Xxxxxxxxx

Asistente Sr. De Recursos Humanos para BOLLAND & CIA SA

  • Jerarquía: Analista, desde Noviembre 2014 hasta Setiembre 2015
  • Area: Recursos Humanos
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Servicios Petroleros
  • Remuneración (mensual): $25996
  • Empleados a cargo: 3
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Coordinación de oficina de Personal entre Comodoro Rivadavia y Las Heras. Justificación de fichadas horarias a través de tarjetas magnéticas (Sistema Smartime) para control de acceso del personal de planta. Control de Planillas de Asistencia y Tarjetas Horarias CCT 605/10, 611/10, 643/12, 260/75. Carga y control de novedades para las liquidaciones mensuales, finales, SAC y extraordinarias. Liquidación de novedades (Cierre-Consolidación y Transferencia de variables) enviando reportes, informes y archivos a RRHH de Buenos Aires. Análisis de actas de los diferentes convenios. Control de cálculos en recibos de sueldo (bases de cálculos, horas extras, feriados, jornadas laborales mixtas, ILT, enfermedades inculpables. Confección de legajos y carga de los mismos a través de los distintos sistemas de liquidación. Embargos (recepción del oficio, solicitud y apertura de cuenta para el depósito, confección del archivo para transmitir al Banco). Check list de Aportes y Contribuciones Patronales y pagos sindicales para remitir a Operadoras. Asistencia a los empleados para consultas y/o reclamos. Descripción de funciones y responsabilidades. Comunicación de necesidades de capacitación. Informe a Buenos Aires de las capacitaciones según Plan anual. Sistema de permisos. Denuncias y seguimientos de Accidentes de trabajo e in-itíneres. Pagos periódicos y Comunicaciones de necesidad vinculadas a clientes internos y externos de RRHH. Gestión de turnos y aptitudes de exámenes médicos (preocupacionales, periódicos, de egreso, ambientales, psicotécnicos). Visitas a bases operativas de Las Heras, Cañadón Seco y Pico Truncado. Solicitud a Bs As de altas y bajas del personal para MiSimplificación. Entrega y distribución de recibos de sueldos para las diferentes bases. Coordinación con supervisión para firma de recibos. Control de firma para recibos firmados antes de los plazos de auditorías y presentaciones en Operadora. Altas en obra social corporativa. Asesoría para presentaciones de F572Web y deducciones de Impuestos a las Ganancias. Nómina de 730 empleados aproximadamente.
  • Logros: Trabajo en equipo, trabajo bajo presión, capacidad de liderazgo
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxx

Liquidadora De Sueldos para JAMMET CONSULTORA SRL

  • Jerarquía: Analista, desde Febrero 2014 hasta Noviembre 2014
  • Area: Otra
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Recursos Humanos
  • Remuneración (mensual): $18000
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Liquidación de sueldos para clientes externos (48 empresas a cargo) según convenios Petroleros CCT 643/12 y CCT 605/10, Petroleros Jerárquicos CCT 611/10, UOCRA 545/08 y 76/75, Centro Empleado de Comercios CCT 130/75, Camioneros CCT 40/89, Trabajo agrario según Ley 26.727, Régimen para Trabajo en Casas Particulares Ley 26.844 y Gastronómicos CCT 389/04. Liquidación de Impuestos a las Ganancias 4° Categoría. Asesorías Laborales ante consultas de prácticas profesionales de índole previsional y laboral. Documentación para desvinculaciones laborales (certificado de trabajo, certificaciones de servicios, Certificado Art. 80).-
  • Logros: Amplio conocimientos en convenios colectivos de trabajo, profundizar conocimientos laborales y previsionales.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxxx Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxx

Asistente De Personal Sr para NUEVO CERRO DRAGÓN SA

  • Jerarquía: Analista, desde Abril 2007 hasta Enero 2014
  • Area: Administración del Personal
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Servicios Petroleros
  • Remuneración (mensual): $12000
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: ? Asistente en Dpto. Personal (desde Febrero 2.008 hasta Septiembre 2.012): Liquidación de sueldos bajo convenios de Petroleros CCT 643/12 y CCT 605/10, Petroleros Jerárquicos CCT 611/10 y UOCRA CCT 76/75 y 545/08, como también fuera de convenio. Carga y auditoría de novedades de liquidación de haberes, retenciones y contribuciones. Presentación de F931 AFIP. Emisiones de VEPs y Planes Mis Facilidades. Registro de altas y bajas fiscales. Distribución para entrega de recibos de sueldos. Armado, seguimiento y archivo de legajos de personal. Certificaciones de servicios, Art.80 Ley 20.744, certificados de trabajo. Cargar datos para transferencias bancarias. Embargos ejecutivos y litiexpensas. Boletas de depósito para cargas sociales. Asientos de sueldos y viandas. Reintegros ART. Preparar y enviar información mensual para clientes internos y externos, obras sociales, sindicatos, bases operativas, etc. ? Asistente en Dpto. Contable (desde Abril 2.007 hasta Septiembre 2.009 y desde Octubre 2.012 a Enero 2.014): Asistencia para cierres de balances, Conciliaciones de cuentas contables, conciliaciones de estados de cuentas de proveedores, atención a proveedores, devengamientos mensuales, armado de legajo de facturas de compras y de órdenes de pago, procesamiento y archivo de facturas en sistema informático BAS, auditoría de ingreso de comprobantes, confección de informes de control y planeamiento para otros sectores de la organización. Control de información enviada por las bases operativas sobre movimientos de vehículos y equipos, comidas y viandas, etc. Informes de suministros a descontar a proveedores y/o subcontratistas. Control de consumo de combustible por obra, Seguimiento de servicios mensuales.
  • Logros: Trabajo íntegro entre administración de personal y recursos humanos. Trabajo en equipo. Trabajo bajo presión

Licenciatura En Gestión De Recursos Humanos

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Recursos Humanos / Relaciones Laborales
  • Estado: En Curso (Agosto 2013 hasta Actualidad)
  • Institución: Universidad Blas Pascal (UBP) (Córdoba)
  • Responsabilidades: A distancia

Técnico Superior En Administración De Recursos Humanos

  • Nivel: Terciario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Recursos Humanos / Relaciones Laborales
  • Estado: Graduado (Agosto 2006 hasta Diciembre 2007)
  • Materias Aprobadas: 25  de 25
  • Promedio: 9,36
  • Institución: Instituto Terciario Séneca

Bachiller En La Modalidad De Humanidades Y Ciencias Sociales, Con Orientación Universitaria

  • Nivel: Secundario
  • Area: Titulo Secundario > Otro
  • Estado: Graduado (Marzo 1997 hasta Diciembre 2001)
  • Institución: Colegio Universitario Patagonico

Impuesto A Las Ganancias 4Ta Categoría. Trabajores En Relación De Dependencia

Seminario online de “Impuesto a las ganancias. Trabajadores dependientes. Principales cambios” dictado por el Cdor. José Luis Sirena por Errepar Capacitaciones. Diciembre 2016

Programa De Liderazgo Situacional

Programa de “Liderazgo Situacional” dictado por Adriana Torres por Management Patagonia (Agosto-2016).-

Curso De “Análisis De Problemas Y Toma De Decisiones”

Curso de “Análisis de problemas y toma de decisiones” dictado por Lic. Sergio Gutman por Serial de la Torre. (Abril-2015).-

Seminario De “Desvinculación De Personal - Liquidaciones Finales”

Seminario de “Desvinculación de Personal - Liquidaciones Finales” dictado por Silvina Garrera y Dra. Rosana Gallafent, en Jammet Consultora SRL (Abril-2014).-

“Los Delegados Gremiales Y Los Miembros De La Comisión Interna”

Videoconferencia de “Los delegados gremiales y los miembros de la comisión interna” dictado por el Dr. Julián A. de Diego y Julián R. de Diego (Junio-2015).-

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Access

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Access

  • Nivel: Intermedio

Herrameintas De Gestión > Bejerman

  • Nivel: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Software A Medida (Otro)

  • Nivel: Avanzado

Herrameintas De Gestión > Tango

  • Nivel: Avanzado
  • Puesto pretendido  Coordinadora de RRHH
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Cocina/Fotografía/Viajes
  • Política: Remuneración - Beneficios
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Gimnasio / Membresía Clubes - Capacitación - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Compañerismo - Superación -

  • Rubros: 
    • Construcción > Constructora
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Petróleo
    • Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Servicios Petroleros

  • Ubicación: Argentina > Chubut > Comodoro Rivadavia
28 Feb. 2017 17:14 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.