Ingeniero De Telecomunicaci... en TELECOMUNICACIONES MOVILNET C.A - (Telefonía - Comunicación)
Cargo: Otro
Antigüedad: 1 año 11 meses
Area Laboral: Redes
Ubicación: Argentina > CABA > Caballito
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Telecomunicaciones

Hombre 44 Años

Ingeniero De Telecomunicaciones para TELECOMUNICACIONES MOVILNET C.A

  • Jerarquía: Otro, desde Marzo 2015 hasta Febrero 2017
  • Area: Redes
  • Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Telefonía - Comunicación
  • Empleados a cargo: 6
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Garantizar la operatividad y funcionamiento de la red backbone IP/MPLS de Telecomunicaciones Movilnet mediante la administración, configuración, monitoreo y soporte nivel 3. La Red se compone de una estructura multiplataforma con equipos Cisco Routers (12000, 7600, 7200), Switches capa 2 y capa 3 series (6500, 4500, 3500, 2800), firewall, Cisco ASA 5520, VPN 3000 Concentrator, ACE Load Balance y equipos Huawei Switches series (S9300, S6300, S5300), firewall Eudemon 1000E. • Administrar la Red Backbone IP/MPLS. • Investigar, diagnosticar y resolver los problemas de la red de datos multiplataforma (Cisco & Huawei) dando soporte nivel 3 de forma local, remota y OnCall. • Diagnóstico y resolución de fallas sobre redes de datos (IP, MPLS, ATM, TDM, Frame Relay, Ethernet). • Diagnóstico y resolución de fallas en protocolos de enrutamiento (OSPF, ISIS, BGP, MPLS, MPLS-TE, MPLS VPN L2, MPLS VPN L3). • Monitorear el flujo de tráfico de datos evaluando las políticas de calidad y servicio (QoS) configuradas de la red IP / MPLS. • Configuración, diagnóstico y resolución de fallas en VPNs (SSL, IPSec). • Responsable de la gestión diario de la red a través de sistemas de monitoreo (Cacti y Zabbix). • Mantenimiento y configuración de equipos de red principalmente Cisco (Routers, Switches, Firewall, ASA). • Diagnosticar y resolver las fallas en equipos Cisco ACE Load Balance. • Realizar las actualizaciones del sistema operativo IOS y XR en los Routers y Switches Cisco. • Administrar e implementar políticas de seguridad usando (ACLs, Firewall, VPN, Cisco ACS Server, AAA TACACS+ y RADIUS). • Optimizar los equipos de la red backbone implementando mejoras en las configuraciones. • Detectar fallas de seguridad en los routers y firewall usando herramientas de capturas de paquetes como Wire-share. • Gestionar y participar en proyectos destinados a la mejora continua y actualización de la infraestructura. • Coordinar con proveedores el buen funcionamiento de la red y los servicios. • Elaborar documentos para trabajos de control de cambio en la red. • Diseñar y actualizar los diagramas de red usando Microsoft Visio.

Tecnico En Redes De Datos para CORPOELEC S.A

  • Jerarquía: Técnico, desde Setiembre 2005 hasta Marzo 2015
  • Area: Redes
  • Sector > Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua / Eléctrica
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: • Administrar y configurar los equipo de la red de datos principalmente Cisco (Routers & Switches series 6500, 4500, 3500, 2800). • Monitorear la red de datos usando herramientas de monitoreo (Cacti). • Atender las fallas de la red LAN & WAN de forma presencial y remota. • Diseñar y actualizar los diagramas de interconexión de la red de datos. • Aplicar políticas de seguridad implementando ACLs en los routers y firewall de la red. • Administrar y configurar plataforma Linux OS (Ubuntu, Debian, Canaima).

Ingeniero en Telecomunicaciones con 5 años de experiencia en la administración, configuración y gestión en Redes de Datos, en la coordinación, planificación de actividades y manejo de proyectos con gran habilidad y técnicas de análisis para la implementación de mejoras preventivas, identificación y resolución de problemas en una red de datos, enfocado al constante aprendizaje y crecimiento profesional, proactivo, responsable y comprometido con las laboras asignadas y objetivos de la organización.

Ingeniero De Telecomunicaciones

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Telecomunicaciones
  • Estado: Graduado (Enero 2006 hasta Mayo 2012)
  • Institución: Universidad Politecnica de las Fuerzas Armadas Nacionales (UNEFA)

Deplaying Basic Clientless Vpn Solutions (Vpn L2L, Vpn Ssl, Getvpn, Dmvpn, Flexvpn)

Cisco Venezuela

Protocolos De Enrutamiento (Mpls, Mpls-Te, Mpls Vpn L2, Mpls Vpn L3, Mp-Bgp)

Cisco Venezuela

Protocolos De Enrutamiento (Ospf, Isis, Bgp)

Cisco Venezuela

Implementing Cisco Service Provider Next-Generation Core Network Services (Sp Core)

Cisco Venezuela

Cisco Asa 5585-X

Cisco Venezuela

Mpls Bootcamp

Cisco Venezuela

Operación Y Mantenimiento De Los Equipos Huawei S9300

Huawei Venezuela

Curso Ccna Routing And Switching V5.0

Curso Hcdp (Huawei Certified Datacom Professional)

Curso Hcda (Huawei Certified Datacom Associate)

Inglés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Intermedio

Herrameintas De Gestión > Software A Medida (Otro)

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Project

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido  Operador Noc
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Jugar futbol
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 500+
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Capacitación - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Respeto - Compañerismo -

  • Rubros: 
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Ingeniería - Proyectos
    • Tecnología Y Comunicaciones > Tecnología - Smart Phones
    • Tecnología Y Comunicaciones > Telefonía - Comunicación

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Caballito
23 Feb. 2017 09:54 Hay una empresa interesada! PERFIL HUMANO - Perfil Humano
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

19 Feb. 2017 20:50 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.