Vendedor
para AGENCIA DE COMPRA Y VENTA DE VEHICULOS USADOS
Jerarquía: Empleado, desde Marzo 2014 hasta Diciembre 2016
Area: Ventas
Sector > Rubro: Comercio / Agencia de Autos
Remuneración (mensual): $15000
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Compra Venta y perutas de vehiculos usados en la agencia y atravez de redes sociales
Logros: Tuve resutados muy positivos en las operaciones de venta y compras . ademas de aportar estrategias imnovadoras en el area de comunicaciones para la agencia
Administrador De Inmuebles
para FIDEICOMISO CARDELIA
Jerarquía: Empleado, desde Setiembre 2012 hasta Actualidad
Area: Administración
Sector > Rubro: Inmobiliarias Y Alquileres / Inmobiliario
Remuneración (mensual): $5000
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Administrador de inmuebles , locales comerciales y oficina . Cobros -facturas e impuestos
Logros: logre actualizar el precio del cobro de los inmuebles , mayor orden y organizacion en las obligaciones de impuestos etc
Encargado Y Chofer
para SPC DISTRIBUIDORA DE BEBIDAS
Jerarquía: Director, desde Abril 2008 hasta Noviembre 2010
Area: Planeamiento Comercial
Sector > Rubro: Comercio / Alimentos - Bebidas
Remuneración (mensual): $7000
Empleados a cargo: 1
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: Emprendiento particular con el fin de distribuir por mayor bebidas alcohólicas a Kioscos y supermercados en la localidad de San Pedro de Colalao .
Logros: logramos hacer clientes importantes en dicha localidad y competir con distribuidoras de importante porte en la zona
Horario de trabajo deseado:
Full Time -
Part-Time -
Hobbies/Pasatiempos: Me gusta la natación , la pesca deportiva , viajar , conducir vehículos (autos motos) , soy músico autodidacta , me gusta criar animales , la botánica , la cocina , las relaciones interpersonales , el arte
5 Abril 2022 15:29 Hay una empresa interesada! OPORTUNA - Carolina Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Villa Nueva De Guaymallen.
7 Feb. 2017 12:07 Fecha de Registración en Postularse.com
Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:
Descubrir tus rasgos de personalidad.
Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
Tus principales factores de Estrés.
Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.
Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.
Postúlate primero a todas las búsquedas
Seguinos en Facebook para enterarte de todos los avisos publicados!