Jerarquía: Empleado, desde Marzo 2015 hasta Diciembre 2016
Area: Almacén/ Depósito/ Expedición
Sector > Rubro: Salud / Obra Social - Prepaga
Remuneración (mensual): $9000
Empleados a cargo: 3
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: • Gestor Administrativo en empresa Ortopédica SCM SA - Grupo Proveedores en la ciudad de Buenos Aires, Capital Federal desde el mes de Marzo de 2015 hasta el 21 de Diciembre de 2016. Dicha empresa se aboca a la venta de productos quirúrgicos a nivel nacional, tanto a obras sociales, entidades hospitalarias públicas y privadas, y al público en general.
Tareas desempeñadas:
? Cobro y manejo de cheques: en Obras Sociales, entidades bancarias, entre otros.
? Manejo de recibos.
? Control de facturación en su confección y entrega de las mismas en Obras Sociales.
? Movilidad en transporte público en el área de CABA y Conurbano.
? Retiro y entrega de material con sus respectivos remito, certificado de implante y protocolo quirúrgico en los lugares correspondientes (Obras Sociales, Sanatorios, Clínicas, Hospitales Públicos, Privados y Universitarios).
A partir del día 4 de Octubre de 2016 obtuve un ascenso laboral dentro de la misma empresa en el área de Recupero de Legajos, donde me fueron asignadas las siguientes tareas:
? Comunicación telefónica con profesionales de la salud, obras sociales, clínicas, sanatorios, entidades hospitalarias públicas y privadas con el fin de determinar fecha de cirugía, solicitud de papeles correspondientes (certificado de implantes y protocolo quirúrgico) y retiro de materiales en caso de ser necesario.
? Interacción permanente con las áreas de Venta, Administración y Cobranza con el objetivo de llevar a cabo una organización eficaz en la tarea de logística con el personal a cargo de Cadetería.
? Reclutamiento de personal a cargo de la gestoría administrativa.
? Armado de hoja de ruta, relevamiento de ejecución de la misma y asesoría general con el equipo de gestores.
Ayudante De Cátedra
para UNIVERSIDAD NACIONAL DE SANTIAGO DEL ESTERO
Jerarquía: Pasante, desde Marzo 2012 hasta Marzo 2013
Area: Educación / Docentes
Sector > Rubro: Educación / Universidad
Remuneración (mensual): $800
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: • Desempeño de funciones como Ayudante de Cátedra en el Departamento de Informática, en el área curricular de Organización del Computador y Arquitectura del Computador, correspondiente a las Carreras de Lic. en Sistemas de Información y Profesorado en Informática de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Desempeñando fusiones de profesor adjunto de la cátedra brindando clases de apoyo en la parte práctica a los alumnos de la misma.
Mantenimiento
para EMPRENDIMIENTO PERSONAL
Jerarquía: Otro, desde Enero 2008 hasta Diciembre 2015
Area: Soporte Técnico
Sector > Rubro: Servicios A Terceros / Mantenimiento - Limpieza
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: • Mantenimiento de Pc tanto a nivel Software (Sistema Operativo) como Hardware.
Atención Al Cliente
para LA MESTIZA
Jerarquía: Empleado, desde Enero 2006 hasta Diciembre 2007
Area: Gastronomía
Sector > Rubro: Gastronomía, Hotelería Y Turismo / Panadería
Tamaño (dotación): 0-25
Responsabilidades: • Atención al público en local comercial: Panadería La Mestiza, en la localidad de Monte Quemado – Santiago del Estero; realizando la tarea de toma de pedidos y manejo de caja chica en efectivo.
Técnico Superior En Análisis De Sistemas De Información
Nivel: Terciario
Area: Sistemas > Análisis De Sistemas
Estado: Abandonado (Febrero 2013 hasta Diciembre 2014)
Institución: Centro Educativo de Nivel Terciario N° 2
Responsabilidades: Estudiante avanzado de la Carrera Técnico Superior en Análisis de Sistemas de Información en el Centro Educativo de Nivel Terciario N° 2, con un porcentaje aproximado del 45% de materias aprobadas. Entre ellas: Lenguaje de Programación I, Álgebra I y II, Análisis Matemático I y II.
Lic. En Sistemas De Información
Nivel: Universitario
Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Sistemas De Información
Estado: Abandonado (Febrero 2008 hasta Diciembre 2013)
Materias Aprobadas: 13 de 32
Promedio: 7,02
Institución: Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) (Sgo. del Estero)
Responsabilidades: • Estudiante avanzado de la Carrera Licenciatura en Sistemas de Información, en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnológicas de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, con un porcentaje de 40% de materias aprobadas. Entre ellas: Álgebra I, Análisis I, Fundamento de la Programación, Teoría de Sistemas.
Bachiller Común Con Orientación A Las Cs. Sociales Y Humanidades
Nivel: Secundario
Area: Titulo Secundario > Bachiller
Estado: Graduado (Marzo 1999 hasta Diciembre 2004)
20 Nov. 2019 23:24 Hay una empresa interesada! ATENTO CENTER - Atento Center Sector/Rubro: Comercio > Maquinaria - Equipos. Ubicación Salta > Santa Rosa.
19 Enero 2017 13:02 Fecha de Registración en Postularse.com
Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:
Descubrir tus rasgos de personalidad.
Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
Tus principales factores de Estrés.
Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.
Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.