Profesor en UNIVERSIDAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y SOCIALES - (Universidad)
Cargo: Otro
Antigüedad: 7 años 11 meses
Area Laboral: Educación
Ubicación: Argentina > Santa Fe > Santa Fe
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Económicas, Exactas Y Naturales > Contabilidad / Auditoría

Hombre 63 Años

Profesor para UNIVERSIDAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y SOCIALES

  • Jerarquía: Otro, desde Agosto 2018 hasta Actualidad
  • Area: Educación
  • Sector > Rubro: Educación / Universidad
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Profesor de la materia Administración Estratégica en la sede de la ciudad de Santa Fe.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Consultor En Desarrollo Organizacional para INDEPENDIENTE

  • Jerarquía: Jefe, desde Noviembre 2016 hasta Actualidad
  • Area: Control de Gestión
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Estrategia
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Diagnóstico organizacional, y/o situacional. Definición de estrategias alternativas para el desarrollo de las organizaciones. Reorganización de empresas.
  • Referencia: Xxxxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Gerente General para DISTRIBUIDORA DUROL SRL

  • Jerarquía: Gerente General / CEO, desde Julio 2012 hasta Octubre 2016
  • Area: Administración
  • Sector > Rubro: Comercio / Casa De Repuestos - Neumáticos
  • Empleados a cargo: 26
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Planeamiento, desarrollo y control de gestión.
  • Logros: Descripción de funciones: - Planear y desarrollar las metas a mediano y largo plazo junto a los objetivos anuales, y asignarlos a los jefes de cada área para su ejecución y cumplimiento. - Supervisar a los jefes de cada área y realizar la evaluación de desempeño de cada uno de ellos. - Mantener contacto fluido y permanente con el resto de los colaboradores de las diferentes áreas. - Evaluar periódicamente el desempeño y cumplimiento de los objetivos de cada una de las áreas de la empresa. - Administrar y organizar la empresa de manera óptima, a los efectos que se cumplan las metas que se han establecido. Para ello fue necesario diseñar e implementar los procesos para los diferentes sectores (ventas, compras, créditos y cobranzas, y proveedores) bajo el concepto sistémico de la organización, además de la implantación de una sistema ERP. - Atender a los clientes especiales y facilitar el cierre de las negociaciones. - Observar el mercado de manera permanente, y tomar las medidas necesarias para que el negocio se cumpla con éxito. - Trabajar junto a cada área para corregir y ejecutar los ajustes de los desvíos, en pos del cumplimiento de los objetivos establecidos. - Velar por los Activos de la organización. - Participar en la selección de los empleados y definir su incorporación a la organización. - Participar en las reuniones de la Dirección aportando la información y conocimientos necesarios para la toma de decisiones de dicho organismo. - Rendir cuentas a la Dirección por la evolución del negocio todas las veces que sea necesario. - Representar a la organización frente a los clientes, proveedores, organismos oficiales, e instituciones bancarias.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Responsable De Compras para SZCZECH & SZCZECH S.A

  • Jerarquía: Jefe, desde Marzo 2011 hasta Mayo 2012
  • Area: Abastecimiento
  • Sector > Rubro: Construcción / Constructora
  • Empleados a cargo: 5
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Logística y organización integral del Sistema de Compras. Negociación y comunicación con los responsables de equipo de trabajo de obras. Logística de obras en ejecución y proyectadas.
  • Logros: Personas a cargo: 5 Conocimientos aplicados: Logística, negociación, comunicación, planificación estratégica, análisis de costos, análisis financiero, paquete office, mercadotecnia, trabajo en equipo. Inteligencia emocional. Descripciones de funciones delegadas al equipo de trabajo: Dado que la empresa requería de frecuentes y grandes volúmenes de pedidos de suministros, formé un equipo de trabajo integrado por cinco ejecutivos de compras, en quienes delegué, siempre bajo mi supervisión, la compra de los materiales. Esto permitió cumplir en tiempo y forma con el aprovisionamiento de los materiales para las obras en ejecución, y ejercer un estricto control de cada proceso de compra y seguimiento de la documentación de cada legajo. Descripción de funciones no delegadas: - Diseño del proceso de compras. - Adquirir las materias primas, instalaciones, accesorios y servicios de mayor importancia, como así también los bienes del activo fijo, conforme el proceso de compras establecido. - Distribuir entre los ejecutivos del sector, las compras según programas, o cuando sea necesario. - Gestionar diferentes fuentes de abastecimiento, a los efectos de lograr y mantener la eficiencia definida en los estándares de compras establecidos por la Dirección. - Estar atento a todas las ofertas de productos nuevos que puedan llegar a beneficiar a la organización. - Estar al corriente de las disposiciones y normativas que puedan afectar o modificar las características de los productos usados en la construcción. - Realizar controles de inventario del stock de materiales, materias primas y accesorios. - Rendir cuentas a la gerencia administrativa del control stock realizado al almacén de materiales. - Velar por el cumplimiento de entrega en tiempo y forma por parte de los proveedores, de la mercadería adquirida. - Organizar la logística necesaria para el aprovisionamiento de los insumos adquiridos en aquellos casos que se haya pactado el retiro en el domicilio del proveedor. - Controlar los legajos de compras, y su registración en el sistema de información. - Colaborar con la información necesaria y facilitar los controles realizados por las auditorias de la gerencia de administración. - Evaluar y calificar a los proveedores. - Revisar junto a los profesionales del área técnica la calidad de los productos adquiridos. - Recibir y entrevistar a los vendedores que visitaban la organización, y visitar las plantas de los proveedores y centros de distribución para examinar y conocer sobre los productos, servicios y precios. - Analizar las propuestas de precios, informes financieros, y toda otra información para establecer precios razonables. - Evaluar y controlar los contratos para asegurarse que los proveedores y los suministros cumplan con los términos y condiciones contractuales, y para determinar la necesidad de cambios.

Responsable De Compras para SOLA Y BRUSA S.A.

  • Jerarquía: Jefe, desde Agosto 2008 hasta Noviembre 2010
  • Area: Compras
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Metalúrgica - Siderúrgica
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: Responsable General de Compras de la empresa. Logística y circuito informativo. Negociación y decisiones con proveedores.
  • Logros: Descripción de funciones: - Diseño del proceso de compras. - Adquirir las materias primas, instalaciones, accesorios y demás servicios, conforme al proceso de compras establecidos en la certificación de las normas ISO que posee la organización. - Realizar las compras según programas, o cuando sea necesario. - Gestionar diferentes fuentes de abastecimiento, a los efectos de lograr y mantener la eficiencia definida en los estándares de compras establecidos por la Dirección. - Estar atento a todas las ofertas de productos nuevos que puedan llegar a beneficiar a la producción. - Estar al corriente de las disposiciones y normativas que puedan afectar o modificar las características de los productos usados en la fabricación. - Realizar controles de inventario del stock de materiales, materias primas y accesorios. - Rendir cuentas a la gerencia administrativa sobre control stock realizado al almacén de materiales. - Velar por el cumplimiento de entrega en tiempo y forma por parte de los proveedores, de la mercadería adquirida. - Organizar la logística necesaria para el aprovisionamiento de los insumos adquiridos en aquellos casos que se haya pactado el retiro en el domicilio del proveedor. - Mantener completos los legajos de compras, y el sistema de información actualizados. - Colaborar con la información necesaria y facilitar los controles realizados por las auditorias de las certificadoras de normas ISO. - Evaluar y calificar a los proveedores. - Revisar junto a los profesionales del área técnica la calidad de los productos adquiridos. - Recibir y entrevistar a los proveedores que visitan la organización, y visitar las plantas de los proveedores y centros de distribución para examinar y onocer sobre los productos, servicios y precios. - Analizar las propuestas de precios, informes financieros, y toda otra información para establecer precios razonables. - Evaluar y controlar los contratos para asegurarse de que los vendedores y los suministros cumplen con los términos y condiciones contractuales, y para determinar la necesidad de cambios.

Oficial De Banca Empresas para BBVA BANCO FRANCES

  • Jerarquía: Empleado, desde Agosto 1998 hasta Setiembre 2008
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Banco
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Desarrollo de cartera comercial. Análisis de riesgo.
  • Logros: Descripción de funciones: - Comercialización de todos los servicios de Bca Empresas que ofrecía la institución. - Administración de las cuentas de Banca Empresas asignadas. - Generación de nuevos clientes. - Análisis de balance. - Evaluación de riesgo preliminar de acuerdo a la información contable e impositiva presentada por la empresa para su análisis. - Elevar a la Gerencia, la propuesta de calificación crediticia del cliente. - Seguimiento del cumplimiento de las obligaciones por parte de los clientes, de los créditos otorgados. - Realizar visitas periódicas a los clientes vinculados, a efectos de proponer nuevos negocios al cliente, y observar el desarrollo de la empresa. - Planificar entrevistas semanales de visita a clientes. - Elaborar el plan personal de gestión d cumplimiento del presupuesto y cotejarlo con las metas establecidas por el Banco.

Gerente De Banca Empresas para BANK BOSTON

  • Jerarquía: Gerente, desde Mayo 1997 hasta Julio 1998
  • Area: Gerencia / Dirección General
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Banco
  • Empleados a cargo: 4
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Gerente de suc. Bca Empresas (Concordia E.R.)
  • Logros: Descripción de funciones: - Responsable del funcionamiento eficiente y la rentabilidad de sucursal; esto incluía la gestión del personal, contacto con el cliente, seguimiento de cuentas, préstamos y otros servicios bancarios. - Acompañar a los colaboradores, haciendo las veces de facilitador de la gestión. - Trabajar de manera continua en la motivación del equipo de colaboradores que conformaban la dotación de la sucursal. - Coordinar las actividades de las personas a cargo. - Procurar la capacitación continua y volcar los conocimientos obtenidos a todo el personal, a fin de mantenerlos satisfechos y trabajando de manera eficiente. - Supervisar el desempeño de los colaboradores. - Controlar el desarrollo y la evolución de la sucursal. - Designar las posiciones de la sucursal. - Atender los requerimientos y quejas de los clientes. - Visitar a los clientes, inclusive con la compañía del Oficial asignado. - Elaborar los reportes e informes a los mandos superiores. - Asistir a los comités y reuniones cuando los mandos superiores lo requieran. - Gestionar las peticiones crediticias y de productos no crediticios solicitados por los clientes.

Oficial Bca Empresas para BANCO GALICIA

  • Jerarquía: Otro, desde Abril 1993 hasta Setiembre 1996
  • Area: Comercial
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Banco
  • Tamaño (dotación): 500+
  • Responsabilidades: Comercialización de productos y servicios financieros
  • Logros: Descripción de funciones: - Comercialización de todos los servicios de Bca Empresas que ofrecía la institución. - Administración de las cuentas de Banca Empresas asignadas. - Generación de nuevos clientes. - Análisis de balance. - Evaluación de riesgo preliminar de acuerdo a la información contable e impositiva presentada por la empresa para su análisis. - Elevar a la Gerencia, la propuesta de calificación crediticia del cliente empresa. - Seguimiento del cumplimiento de las obligaciones por parte de los clientes de los créditos otorgados. - Realizar visitas periódicas a los clientes vinculados, a efectos de proponer nuevos negocios al cliente, y observar el desarrollo de la empresa. - Planificar entrevistas semanales de visita a clientes. - Elaborar el plan personal de gestión para cumplimiento del presupuesto, y cotejarlo con las metas establecidas por el Banco.

La posibilidad de haber trabajado en el sector Bca Empresas, en Bancos de primera línea por más de diez años, me permitió conocer la dinámica de trabajo orientado a conseguir resultados en función a los objetivos trazados en las políticas comerciales establecidas. En las instituciones mencionadas, me capacité en análisis para la toma de decisiones financieras, análisis de riesgo, análisis de balances, planificación comercial, que sumados a una fuerte vocación de servicio al cliente, y a la sinergia del trabajo en equipo, se transformaron en herramientas esenciales para el cumplimiento de los objetivos. Considerando que era de suma importancia en las organizaciones y atendiendo los aspectos de las relaciones interpersonales, me capacité en mediación interdisciplinaria y en análisis de la estructura organizacional. En la empresa donde me desempeñé como Gerente General, elaboré y definí la estructura organizacional, además de los manuales de procesos para cada uno de los sectores.

Licenciado En Ciencias De La Administración

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Administración De Empresas
  • Estado: Graduado (Agosto 2015 hasta Marzo 2017)
  • Materias Aprobadas: 35  de 35
  • Promedio: 8,30
  • Institución: Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER)

Contador Público

  • Nivel: Universitario
  • Area: Económicas, Exactas Y Naturales > Contabilidad / Auditoría
  • Estado: Graduado (Marzo 1980 hasta Junio 1995)
  • Materias Aprobadas: 35  de 35
  • Promedio: 7,50
  • Institución: Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER)

Curso De Posgrado En Psicología Empresarial Y Organizacional

Universidad de Belgrano

Inglés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Herrameintas De Gestión > Software A Medida (Otro)

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido  Gerente
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Tenis
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Capacitación - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Responsabilidad - Tolerancia -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Comercio > Alimentos - Bebidas
    • Educación > Universidad

  • Ubicación: Argentina > Santa Fe > Santa Fe
4 Abril 2017 11:01 Hay una empresa interesada! YPF DIRECTO - Orlando Ruben Jose CLOP
Sector/Rubro: Energía, Petróleo, Gas Y Agua > Petróleo. Ubicación Mendoza > Lujan De Cuyo.

18 Enero 2017 15:22 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.