Analista De Siniestros en SEGUROS LA PREVISORA - (Aseguradora)
Cargo: Analista
Antigüedad: 9 años 6 meses
Area Laboral: Técnico de Seguros
Ubicación: Argentina > CABA > Palermo
Area de Estudio: Legales / Corretaje > Mart. Público / Tasador / Corredor

Mujer 47 Años

Analista De Siniestros para SEGUROS LA PREVISORA

  • Jerarquía: Analista, desde Noviembre 2006 hasta Mayo 2016
  • Area: Técnico de Seguros
  • Sector > Rubro: Bancos, Servicios Financieros Y Seguros / Aseguradora
  • Empleados a cargo: 20
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: garantizar que el servicio se de con eficiencia y eficacia que el asegurado quede satisfecho con los servicios dar atencion de primera calidad mejorando cada dia la calidad del servicio.
  • Logros: al inicio de la contracion en la empresa empece com auxiliar tecnico al pasar de los años me fui capacitando adquiriendo conocimiento donde posteriormente me ascendieron como analista luego me postule a cordinador ganando dicha postulacion siempre demostrando que si puedo lograr con esfuerzo y dedicacion mis metas
  • Referencia: Xxxx Xxxxxx Xxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Analista de siniestro de automóvil,hcm, responsabilidad civil análisis de cartas avales pago a proveedores emisión de póliza atención al público donde día a día se resolvían situaciones de reclamos dando una repuesta oportuna y con eficacia donde se le demuestra al asegurado la calidad y servicio de la empresa . luego de ser analista me asciende a coordinador del departamento de reclamos donde tengo bajo mi dirección 20 ejecutivos analista y la misión era formalos y capacitarlos para manejar situaciones extremas de reclamos con asegurados poseo calidad de liderazgo amplia dispocion para laborar en equipo y disponibilidad inmediata

Administrador En Riesgo Y Seguro

  • Nivel: Universitario
  • Area: Legales / Corretaje > Mart. Público / Tasador / Corredor
  • Estado: En Curso (Marzo 2014 hasta Actualidad)
  • Materias Aprobadas: 7  de 7
  • Promedio: 7,05
  • Institución: instituto universitario de nuevas profeciones
  • Responsabilidades: cuarto semestre de administracion cursado sin culminar por motivo de viaje fuera del pais (venezuela )

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido  Analista de siniestros
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: No

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Lectura
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Guardería - Capacitación -
  • Valores:  Compañerismo - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Aseguradora
    • Bancos, Servicios Financieros Y Seguros > Banco
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Marketing Y Publicidad

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Palermo
2 Enero 2017 15:16 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.