Responsable Oficina Comercial
para TELECOM PERSONAL S.A.
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Marzo 2015 hasta Diciembre 2016
Area: Comercial
Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Telefonía - Comunicación
Remuneración (mensual): $25000
Empleados a cargo: 30
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Responsable de Sucursal Central de la Ciudad de Posadas de Telecom Personal S.A. Coordinación y supervision de ventas. Objetivos de Ventas. Control y seguimiento de indicadores de Posventa NPS indicadores de resolución y satisfacción al cliente. Control de caja y logística. Elaboración de informes y reportes a la gerencia regional. Coaching fuerza de ventas.
Logros: Incremento en la participación de ventas de la oficina Comercial a nivel regional; 30%. Implementacion de estrategias y nuevas ofertas para afrontar asimetrías comerciales generadas por el tipo se cambio actual con respecto a las Ciudades Fronterizas de la región. Reducción de bajas de servicio mediante nuevas herramientas de retención y fidelizacion.
Supervisor Regional De Ventas
para TELECOM PERSONAL S.A
Jerarquía: Supervisor / Encargado, desde Marzo 2010 hasta Marzo 2015
Area: Comercial
Sector > Rubro: Tecnología Y Comunicaciones / Telefonía - Comunicación
Remuneración (mensual): $18000
Empleados a cargo: 20
Tamaño (dotación): 500+
Responsabilidades: Supervisor de ventas regional. Capacitación y orientación a la fuerza de venta de Telecom Personal. Promociones de Ventas; publicidad e imagen institucional. Control de cumplimiento de Objetivos de las sucursales.
Logros: Implementacion de servicio de Posventa en puntos de ventas terciarizados en localidades de 2° y 3° orden. Unificación de procesos de ventas para toda la red. Aperturas de nuevos puntos en localidades importantes. Crecimiento de ventas de valor y SVA ( Seguros; packs de internet; packs de sms)