Operario De Bodega en VIÑA COBOS S.A - (Bodega)
Cargo: Empleado
Antigüedad: 3 meses
Area Laboral: Ingeniería Agrónoma
Ubicación: Argentina > Mendoza > Rivadavia
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Agronomía / Agropecuaria

Hombre 33 Años

Operario De Bodega para VIÑA COBOS S.A

  • Jerarquía: Empleado, desde Marzo 2016 hasta Junio 2016
  • Area: Ingeniería Agrónoma
  • Sector > Rubro: Industria Y Manufactura / Bodega
  • Remuneración (mensual): $8500
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: Selección de Racimos y Granos, Operaciones varias de bodega, vinificaciones en tinto y blanco. Remontage, Delestage, Pisonage, Trasiegos, Operaciones con Barricas (llenado, vaciado, limpieza, etc). Limpieza de Bodega. Cata de uva, mosto y vinos. Elaboración de vinos con maceraciones prolongadas.
  • Logros: Lograr conocimientos sobre vinificaciones de vinos de alta gama, valorizando siempre la sanitización y el trabajo en equipo. Uso de Equipamiento de última tecnología.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxx

Analista De Bodega para BODEGA GENARO CACCACE E HIJOS S.R.L.

  • Jerarquía: Pasante, desde Enero 2015 hasta Abril 2015
  • Area: Producción
  • Sector > Rubro: Agricultura, Ganadería, Caza Y Pesca / Agricultura
  • Tamaño (dotación): 0-25
  • Responsabilidades: Análisis de Vinos terminados, mostos y vinos en fermentación. Control en fraccionamientos, Operaciones de vinificación en blanco, tinto y rosado. Limpieza de bodega. Cata y ayuda en la realización de cortes.
  • Logros: Práctica y aprendizaje de técnicas de laboratorios diversas, como así también seguimiento de la fermentación de vinos varietales blancos, tintos y rosados. Valorizar el trabajo simple y el uso de la enología.
  • Referencia: Xxxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxx

El conocer y aprender a usar equipos de primera tecnología, como al mismo tiempo comprender que cada gran vino nace de una buena uva, que el trabajo comienza en la finca. Recuerdo muchos días que me tocaban lavar los últimos tanques del día y después de mas de 12 horas de trabajo, todos cansados y por muchos tanques por lavar, realizaba esto con caños de media pulgada entonces lavaba dos tanques de una sola vez. Nunca me ha tocado vivir una situación difícil con respecto a un vino y en el caso que me tocará no la solucionaría yo sino que de inmediato me dirigiría a mi superior.

Licenciado En Enología E Industrias Frutihorticolas.

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Agronomía / Agropecuaria
  • Estado: En Curso (Abril 2012 hasta Actualidad)
  • Materias Aprobadas: 43  de 48
  • Institución: Facultad Don Bosco de Enología y Ciencias de la Alimentación. Universidad Católica de Cuyo.
  • Responsabilidades: He realizado mis estudios en la Facultad Don Bosco de Rodeo del Medio, en esta institución realicé análisis de laboratorio sobre vino, aceite, mermeladas y confituras en general, aceitunas, como así también participe de la elaboración de cada uno de estos productos en forma de pasante respectiva a cada cátedra que abarca estos temas. Terminado mi cursado en el año 2015 y a tan solo 5 materias de recibirme.

Inglés

  • Nivel Oral: Basico
  • Nivel Escrito: Basico

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido  Ayudante de Enólogo
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time - Part-Time - Regimen Especial (rotativos) -
  • Hobbies/Pasatiempos: Hacer Cerveza Artesanal.
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 101-500
  • Ambiente laboral: Formal

  • Beneficios:  Préstamos / Seguros - Descuento en Productos / Convenios Comercio - Capacitación -
  • Valores:  Respeto - Compañerismo -

  • Rubros: 
    • Industria Y Manufactura > Aceites
    • Industria Y Manufactura > Bodega
    • Industria Y Manufactura > Cervecera

  • Ubicación: Argentina > Mendoza > Rivadavia
11 Marzo 2020 08:21 Hay una empresa interesada! PERSÉ - Per-Se Sociedad Anónima
Sector/Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales > Recursos Humanos. Ubicación Mendoza > Mendoza.

3 Oct. 2016 19:40 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.