Laboratorista en IMEPHO - (Fabricación De Materiales Para Construcción)
Cargo: Pasante
Antigüedad: 7 meses
Area Laboral: Construcción
Ubicación: Argentina > CABA > Retiro
Idiomas: Inglés
Area de Estudio: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Mecánica / Metalúrgica

Mujer 36 Años

Laboratorista para IMEPHO

  • Jerarquía: Pasante, desde Agosto 2013 hasta Marzo 2014
  • Area: Construcción
  • Sector > Rubro: Construcción / Fabricación De Materiales Para Construcción
  • Empleados a cargo: 8
  • Tamaño (dotación): 26-100
  • Responsabilidades: • Colaborar con el sector de trabajo en la obtención de datos • Generar información a partir de los mismos • Acondicionar el área de trabajo, preparar muestras para su ensayo • Establecer parámetros de control para la conformación de una población determinada para cada tipo de producto • Analizar la evolución de los distintos productos • Evaluar el comportamiento de los grupos de trabajo y el tratamiento de descarga durante el período fresco del material.
  • Logros: - Mayor conocimiento en materiales de construcción - Aprender a colaborar con los grupos de trabajo para obtener un producto final con condiciones optimas.
  • Referencia: Xxxxx Xxxxxxxx Xxxxxxxx Xxxxxx Email: Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx - Tel: Xxxxxxx Xxxxxxxxxxxxx

Instructora De Esquí Infantil para ESCUELA DE ESQUÍ INFANTIL ESTADOS UNIDOS

  • Jerarquía: Empleado, desde Diciembre 2011 hasta Marzo 2012
  • Area: Educación
  • Sector > Rubro: Consultoría Y Servicios Profesionales / Lingüistas - Traductores
  • Tamaño (dotación): 101-500
  • Responsabilidades: • Realizar la planificación y desarrollo en la iniciación al aprendizaje del esquí • Instruir a los alumnos sobre las técnicas básicas, utilizando los equipamientos y materiales apropiados, demostrando los movimientos y los gestos según los modelos de referencia • Garantizar condiciones permanentes de seguridad • Coordinación de grupos, integrando y dinamizando la actividad en su rol de responsable • Seleccionar, preparar y supervisar el material de enseñanza
  • Logros: Mejore el nivel de ingles, mas que nada oralmente.

Ingeniera En Materiales

  • Nivel: Universitario
  • Area: Ingenieria Y Tecnicaturas > Ing. Mecánica / Metalúrgica
  • Estado: Graduado (Marzo 2008 hasta Julio 2016)
  • Materias Aprobadas: 40  de 40
  • Promedio: 6,78
  • Institución: Universidad Nacional de Mar del Plata (Mar del Plata)

Bachiller Bilingüe

  • Nivel: Secundario
  • Area: Titulo Secundario > Bachiller
  • Estado: Graduado (Marzo 2005 hasta Diciembre 2007)
  • Promedio: 7,21
  • Institución: Colegio Mar del Plata Day School de las Colinas
  • Responsabilidades: Bachiller en ciencias naturales

Técnicas De Creatividad Aplicada

Curso realizado en Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre 2014. El objetivo del curso fue tomar conciencia del rol de la creatividad en la actividad profesional como así también realizar actividades que la estimulen y aplicarla a la resolución de problema

Tecnología Y Diseño De Materiales De Construcción

Curso realizado en Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre 2014. Estudio y aplicación de los materiales de construcción utilizados actualmente.

Experiencia Endeavor Mar Del Plata

La experiencia endeavor se realizó en Septiembre 2015 y fue el punto de encuentro del mundo emprendedor. Emprendedores, pymes y empresarios se reunieron en un espacio pensado para el networking y la inspiración.

Desarrollo Y Caracterización De Cementos De Fosfato De Calcio Y Vidrios Bioactivos Para Regeneración Ósea

Investigación realizada como proyecto final de mi carrera donde obtuvimos cementos de fosfatos de calcio para injertos odontológicos de fácil aplicación y respuesta biológica potenciada.

Bec (Business English Certificate Preliminary)

Certificado en ingles aprobado en Noviembre 2006.

First Certificate In English

Certificado en ingles aprobado en Diciembre 2006.

Inglés

  • Nivel Oral: Avanzado
  • Nivel Escrito: Avanzado

Herramientas De Internet > Correo Electrónico

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Internet > Navegador De Internet

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Excel

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Powerpoint

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Oficina > Word

  • Nivel: Avanzado

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Core Draw

  • Nivel: Intermedio

Herramientas De Dibujo Y Diseño > Photoshop

  • Nivel: Intermedio
  • Puesto pretendido 
  • Disponibilidad para reubicarse / trasladarse: Si

  • Horario de trabajo deseado: Full Time -
  • Hobbies/Pasatiempos: Practico hockey sobre césped desde los 11 años Club: Mar del Plata Club, Mar del Plata, Buenos Aires Beneficios • Trabajo en equipo • Coordinación y concentración • Solidaridad y tolerancia
  • Política: Desarrollo Profesional
  • Tamaño Empresa (dotación): 26-100
  • Ambiente laboral: Distendido

  • Beneficios:  Medicina Prepaga - Capacitación - Vacaciones Adicionales -
  • Valores:  Compañerismo - Responsabilidad -

  • Rubros: 
    • Comercio > Materiales Para La Construcción
    • Consultoría Y Servicios Profesionales > Ingeniería - Proyectos
    • Industria Y Manufactura > Cristalería

  • Ubicación: Argentina > Ciudad Autónoma de Buenos Aires > Retiro
28 Set. 2016 12:38 Fecha de Registración en Postularse.com

Realiza un Test de Personalidad escogiendo aquellas imágenes con las que te sientes más identificado y en sólo 15 minutos podrás:

  • Descubrir tus rasgos de personalidad.
  • Tu desempeño como Subordinado, Colega y Líder.
  • Tus principales factores de Estrés.
  • Tu Rol dentro de un Equipo de trabajo.

Los resultados te permitirán estar mejor preparado para un futura entrevista. Anímate a descubrir tu personalidad y tu potencial.